Jump to content

Trujillana Salomé / Conejitas Club Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA KINE SUELE LLAMARSE SAOMY O SALOME, TRABAJO EN LIMA ES CONOCIDA LA FLACA, TIENE UN NOMBRE MAS, EL CUAL NO RECUERDO  :matrix:....

QUE POR CIERTO CUANDO ESTA SOBRIA EN MI OPINION ES DE LAS MEJORES DEL LOCAL, JUNTO CON VANESSA Y DAYANA EN CUANTO A SERVICIO... PERO LA QUE ES LA NUMBER SIN DUDA MI GATA VANESSA :beauty: ...

• 2 years later...
Publicado

bueno esto me paso el sabado despues de ver el partido de la (U) con el binacional y ya que me encontraba en Juliax, era justo y necesario darse una vuelta por el templo y ver que habia, habia varios cherocas que estaban viendo la UFC en las pantallas y como que no le entraban a las putillas jajaja creo q se exitaban viendo peleas en fin vi cosas interesantes en el primer piso habia una de lentes que estaba rica pero alguien me atraso, luego me di una vuelta por el segundo piso y pude ver que al cuarto 15 le hacian guardia varios no pude ver a la kine, luego en el segundo piso en el ala que esta a mano derecha teniendo en cuenta que uno sube por las gradas en el segundo cuarto habia una culona rica con cara de yasmin pinedo que tal culo si alguien puede corroborar como se llama la kine subo raiting ya q fue bueno pero antes me inmole con esta flaca...baje al primer piso y en el cuarto 14 pa ser exactos abre su puerta esta ricura que me trato bien ahi va el raiting

1. Tipo de Rostro: abrio su puerta y ella con un bikini verde y plateado cara bonita un poco cachetona pero le va bien, bonita la verdad, cabellito medio ensortijado

2. Edad:  le tiro sus 25 26 años

3. Talla: cuado la vi con tacos y me acerque parece d 1,74 maso luego se los saco y ya 1,60 cm mas cm menos

4. Color de Piel: blanquita papaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi lo que me llamo la atencion, cuerpaso no tenia pancita, senos redondos dos buenas naranjas y cintura bien nomas se le formaba rico cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y por ende culasoooo me gusto piernas acordes ricas y manoseables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piesas arriba verde abajo medio plateado

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido pero se las sabe para dar su ajuste es cosa de acomodarla bien, papita humeda y calientita

10. Sexo Anal: haber cuando estabamos en doggy le dije ..oye y haces por atras jajaja la kine me dijo por 100 soles aguanto el castigo algo tengo que ganar...jajaja joder 

11. Mamada: buena mamada me hizo sentar en la cama se puso de cuclillas y buen rato jugando con su pirulin da la impresion que le gusta chupar pingas lo hizo bien  se lo metia hasta la mitad

12. Relato del Servicio: haber despues de haberme dado vueltas la vi salir en el primer piso dije carne blanca me dijo que se llama Salome que era del norte ...tal vez los hermanos corroborren nombre como digo vuelvo de tiempo por este local y desconozco a las perrunas......pero retomando me dijo que se saca todo bien atedido  asi que pa adentro un besito en la mejilla y mientras me ponia comodo se saca el sosten y vi esas tetas redondas y dije carajo q rico voy a comer hoy me saco todo y un ligero paleteo ahi le dije vueltita y vi ese culaso, la flaca se presta a todo asi q me echo alcohol a las manos y me dijo sientate me puso el poncho y a chupar la pieza..como ya lo describi antes buen rato luego paraditos se acomoda bien..la flaca bien conversadora hablamos de todo mientras se la empujaba...luego una cabalgata q rico pasar mis manos por sus tetas luego la vaquerita a la inversa q buen culo ..se toma su tiempo creo q le cai en gracia ..hasta que me dijo perrito ...uffff q tal culaso se arquea bien  asi q a darle ..duro y parejo ...aguanto las embestidas es ahi que le pregunto si suelta el asterisco q ya vi q tenia su recorrido ...me dijo 100 morlacos ...ta webon con eso me tiro 3 polvos asi que a bombearla ...buen doggy la flaca se acomoda se mueve ..no me apuro ..pero ya no pude mas y salio el quaker...rico polvito

13. Higiene Personal: te pasa papel y alcohol vi que se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: no suelo pedir eso

15. Precio: 30morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejillas club

17. Numero de Habitación: 14 primer piso el dia sabado

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno como siempre...solo que queda la duda si hay o no hay camaras

19. Puntaje de Atencion (0/10): la mamada buena, la flaca buena onda conversadora le cai en gracia creo, cuerpo bonito se dejo tocar todo y en el cache hizo lo q pedi...se saca todo queria chuparle las tetas pero no se dejo asi q eso le baja puntos...ya que chuu le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: calor de shet, esa calefaccion te hace marear creo que volvere a entrarle y corroborar la atencion brindada, ojala me corroboren su nombre de esta kine me dijo salome en fin

Publicado (editado)

SALOME TRUJILLANA - CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

- simpatica la rufianaaaa ya tirandoo pa mifff, tiene un aire a la sandra  la risossss 

- cara medioo ovaladaaa

-cabello algo largo

2. Edad:

- 27-28 aprox

3. Talla:

1.74 con tacos

4. Color de Piel:

- blancaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silas/no/medianosss ricolinossssss :beauty::beauty:(operados)))

6. Caderas / Culo / Piernas:

silas/culona :beauty:/normall

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

top oscuroo y calzonn naranjaa

9. Ajuste Vaginal:

regular

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regular

12. Relato del Servicio:

Tabaaaa dandoooo vueltasss por este nighhh clubb y taba lleno ( ir despuess de las 9pm ya purooo borrachiness) y ya teniaaaa agendadada a variassss,,,,,,, perooo no las ubicabaaaa y veoooo a estaaaa rufianaaaa k abreee su room y la confundiii con sandraaaa la risitosss,, peroooo no eraaaa y la abordeee y le hagooo la consultaaaa de rigorrrr y acceddde a casi toooo y pa dentrooooo,,,, le pagoooo el servissssss y ya rapidoooo shiaaaaa tabaaaaa desnudaaaaa,,,, me poneee el preee y iniciaaa su audicionnnnn y lo hizooo regularrrrrrrr, empezamosss la 1ra posicionsss en cawl girlllll y verrr esasss tetassss:beauty::beauty: uffffff se  lassss  dejooo acariciarrr x breveee tiempooo, de ahiiiii 2daaa posicionnns invertidaaaa y se moviaaaa ricolinoooooo ,,,,se detiennneee y noss fuimosss a 3ra posicionssss misionnn imposibleee y tabaaaa buenooo perooo shiaaa no se dejabaa agarrarr esasss tetassss,,,  4ta posicionss doguyyyyy fueeee buenazoooo la posicionsss verla perforadaaa en los espejossss,,,, y la kinee tabaa k aguantaba castigoooo,, peroooo inicioooo su relojiadaaaaa y shiaaa pediaaa la lactosaaaaaaaa,,,,,, le dijeeee k ya tabaaa x culminarrrrrr y se dejooooo, le di a fullll y saliooo toaaaa la lechosaaaaaaa,,, me hizooo la conversaaaa y de ahii fugueeeeeee............................

13. Higiene Personal:

ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

CONEJAS NIGH CLUB

17. Número de Habitación:

14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

del  locallll

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

- La rufianaaa es simpaticaaaa y tieneeee un cuerpazooooo buenasss tetasss:beauty: y buenn culoooo (too operado)

- Aguantaaa castigoooo, perooo terminaaa siendooo relojeraaaaaa,, sinooo le dariaaa mas puntajeee

- Servissss normalonnnnnn, le entreee pa variarr el menuuuu

Editado por GranPapu
  • 1 year later...
Publicado

Me lesioné y para pasar la frustración del día, estoy navegando por mis viejos recuerdos de cuando fuí joven. Y así desestresarme.

1. Descripción del Rostro: en aquel entonces parecida a Ambar, pero con semblante de seria, en aquel entonces el pelo lo tenía rizado y rubio, guapa la ona.

2. Edad: 25? En aquel entonces

3. Talla: con tacos de esos de doble elevación usaba, serán unos 1.77m +-

4. Color de Piel: blanconita, y si, su piel es lizo pero con muchas inperfecciones en la espalda tipo cicatrices de acné.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes, delgada y de buenos atributos / si, flaquita era / ligeros rollitos, lo normal / tunning palpé ahí, medio rigidos, son acordes a su linda silueta

Ahora ultimo(hasta el 2do bimestre de 2019) se subió de peso, se nota tunning en las nalgas y piernas... y algo en el abdomen, y paraba junta con cintia la bajita tarrona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  antes, bonitas caderas / esteticamete lindos y armonicos a lo natural / bonitas, en armonia a todo lo demas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: antes, ningun tatto.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero de color plata brillante.

9. Ajuste Vaginal: comodo. Otras me han doblado la herramienta y eso duele y quita sensibilidad.

10. Sexo anal: hasta ahora, nunca fuí por ahí, a pesar de que algunas me lo han pedido y ofrecido. No se, no me llama la atencion.

11. Mamada: me hizo hechar, fuerte succión y con énfasis lo hacía. Por tiempo prudente. antes yo era muy sensible, que no me gustaba que me lo hagan prolongado

12. Relato del Servicio:

Yo era timido, recuerdo lo dificil que era acercarme a las onas, le consulté rápido y entré.

dentro me dijo, este jovencito muy exigente eh.

Bueno. Antes mi pinga siempre se me chorreaba y erectaba al ver que se desnudaban, y eso me ponía sensible a la chupada. Que, aún prefiero empezar sin la chupada.

Pedí empezar yo arriba, porque me la chupó muy bien. Que si ella me cabalga, me va a hacer sufrir aguantando la eyaculación.

Luego, paraditos. Un poco complicado, era alta y no se podía acomodar a 90 grados, talvez por el equilibrio de los tacos. Pero estaba bien para aguantar mas.

Luego, fue su turno, volvimos a la cama, me cabalgó de frente y de espalda, y esta ona no se que tenía, que con cada sentón masacraba mis bolas, y asi con dolor nunca podría eyacular, se cansó la ona.

luego pasamos a perro(se acomodó como jorobada, como cuando los gatos se enojan). Senti dolor abdominal por lo anterior, y por mas que intenté, no pude eyacular. Mis manos en su pecho y ella me dijo que quizá por esa pose incomoda no me sale, en lo normal tampoco.

le dije que me la vuelva a chupar, que lo haces grandioso, se convenció y aleluya, funcionó.

le dije, por fa en perrito para acabar, me dejó y otra vez que se me va la concentración. Y le doy con furia de enojado, no voy a desperdiciar mis 30 lucas asi. Y milagrosamente terminé.

Me felicitó, por el desmpeño. Creo me dijo: oye cachas bien. Yo no lo consideré así, pero si fue epico.

yo estaba enojado porque varias veces en el transcurso, me amenazó con que ya debo terminar y por el dolor de mis huevos que dolia mas y mas. Yo era renegón, y mis 30 lucas eran como oro que no debo desperdiciar.

Y me fuí del local, antes que un arquitecto o ingeniero, que a veces veía por ahí me reconoscan. Por suerte nunca me topé con familiares, ni nada(soy la unica oveja rebelde y aventurista de mis familiares y conocidos). Solo con compañeros del cole y universidad.

13. Higiene Personal: no recuerdo esta parte

14. Besos en la Boca: no, ni weon, eran tiempos diferentes.

15. Tiempo de Atención / Precio: no se, 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas Juliaca

17. Número de Habitación: 24, la que esta antes del cuarto de la esquinita. Ya estoy olvidando la ubicacion de los cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo, ni como me puso el preservativo.

19. Puntaje de Atención (0/10): la recordaba enojado, pensando "Salomé me maltrataste los huevos y la espalda", pero despues, poco a poco, la extrañe. Sera un puntaje de 6 u 8

20. Comentarios Adicionales:

saliendo enojado y sauneado, un weon me pregunta, como atiende ella?, le dije, no pasa nada, no se sabe mover. Eran otros tiempos. Ahora soy maduro y tolerante.

Es la primera que recuerdo y me intereso su nombre. Antes ni me interesaba saber sus nombres de referencia. Despues de ella ya soy mas atento a memorizar sus nombres, aun así a veces olvido sus nombres, porque talvez no destacó en su servicio, o porque fue buena la atencion y me olvido de preguntar sus nombres.

poco tiempo despues me empezó a doler la espalda y pues una vez me recomendaron que si te golpean los huevos, hay que masturbarse. Y yo soy malisimo para eso, y fuí otra vez mas. A las 2 semanas +- se me pasó el dolor

Despues de 1 año ocupado en mis asuntos personales, volví.

volví porque recuerdo a una chica guapisima a su frente, parecida a Marisel Linares(la que trabaja en las noticias).

A fines del 2018, volví despues de un accidente en agosto del mismo año(despues de la ultima vez que vi a Dafne). Y en el mismo cuarto 24, una chica que se me hacía conocida a Salomé, pero subida de peso con pelo lacio y oscuro, guapa ps. Entre de frente, la espalda con las mismas marquitas de acné, pero ya no chanca los huevos, ahora se mueve mejor, se acomoda mejor en perro. Al final le digo: te me haces conocida, cual es tu nombre. Salomé. Una breve charla y a descanzar.

Fin.