LORD ESCANOR Publicado 27 de Diciembre del 2014 Share Publicado 27 de Diciembre del 2014 fecha: 26/12/14 luego de 2 semanas que regreso al conejero, estaba alvin , puesto que en el miss liz no cubrió con mis expectativas.... hace unos mese atras saomy, estaba con el pelo corto y rubio, ahora llego con el pelo negro, frisado o no se como se llame y con otro nombre mas raro... pero yo la conocí como saomy... 1. Rostro: cara media redonda, pelo semicorto , ojos achinados , guapetona 2. Edad: 25 años, le hecho mas3. Talla: 1.68 -1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y curvilinea / buena cintura (buen cirujano) / plana / medianos - grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, /buen culo / buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido negro, cuando fue al comedor, pero atendía con un bikini negro 9. Papita: su papita ya esta traginada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: de regular a bueno12. Relato del Servicio: Dando vueltas y luego que uno de sus caseros salio, ya que estaban chupando de lo lindo, se fue pal comedor, regreso atendió a unos cuantos y luego me acerque... le pague los 30 urones, se quito todita la ropa, se deja paletear nomas, como siempre... me dijo que poses quiere... le dije antes el oral, se rió y dijo a si... paso al oral de regular a bueno... luego la puse al filo, donde no ajustaba ni melas... pasamos al perrito donde si se sentía el ajuste pero ya su papita esta muy trajinada... seguidamente a la pose del paradito donde puse tocar todo su cuerpo, se pegue bien a ella... pasamos ella encima un buen rato donde me atreví a decirle que si podía besar sus pechos me dijo solo unos picos... al parecer no quería bajar de esa pose, uhm bueno segui... dándole duro desde abajo, hasta que ya me canse de estar follando y pasamos al perrito de nuevo y luego boca abajo donde termine, con la oleada de nestle... no me puedo quejar de su atención no apura no relojes, pero su ajuste ya no es tan bueno.... 13. Aseo Personal: ph + agua + jabon14. Trato de pareja: no la da 15. Precio: 30 urones 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17, 2º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/ bueno / bueno19. Puntaje Final (0/10): 6.8, por no apurar y tener mucha paciencia, lo justo con su trato y su precio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su cambio de look, pero ya no es como antaño cuando era una conejita A-1 saludos hermanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santana Publicado 27 de Diciembre del 2014 Share Publicado 27 de Diciembre del 2014 Vaya regreso saomy esta buena y mejoro su atencion porque una temporada era relojera al mango . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEIVA Publicado 30 de Diciembre del 2014 Share Publicado 30 de Diciembre del 2014 Saludos HDL spike que tengas un feliz año nuevo y espero que sigas satisfaciendo tu sed de sexo, sigas reventando a las putas con tus tres polvos al hilo. Ya veo que te comiste tus dos panetones con su chocolate ja ja bien por ti HDL . Yo estoy de vuelta de unas vacaciones merecidas y ya estaré en uno de los locales para satisfacer mis perversiones y pondre un rating. Espero que el próximo año vengan chibolitas nuevas que no relojeen y atiendan como nos merecemos. Ay que estar sl pendiente de las flacas que vienen en enero y febrero generalmente vienen nuevas y sobre todo del fogón chino ahí siempre encuentro sorpresas. Saludos nuevamente feliz 2015. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2015 Saludos HDL spike que tengas un feliz año nuevo y espero que sigas satisfaciendo tu sed de sexo, sigas reventando a las putas con tus tres polvos al hilo. Ya veo que te comiste tus dos panetones con su chocolate ja ja bien por ti HDL . Yo estoy de vuelta de unas vacaciones merecidas y ya estaré en uno de los locales para satisfacer mis perversiones y pondre un rating. Espero que el próximo año vengan chibolitas nuevas que no relojeen y atiendan como nos merecemos. Ay que estar sl pendiente de las flacas que vienen en enero y febrero generalmente vienen nuevas y sobre todo del fogón chino ahí siempre encuentro sorpresas. Saludos nuevamente feliz 2015. SALUDOS HERMANO ESPERO QUE ASI SEA Y QUE EN ESTE AÑO TENGAMOS SUERTE CON NUESTRAS INCURSIONES CACHERILES.... :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 24 de Septiembre del 2016 Share Publicado 24 de Septiembre del 2016 SI CREO QUE ES SAOMY AHORA ULTIMO LA VI ES UNA MAMACITA PERO RELOJERA MUY BOTADA LA FLACA ENTRE UNA VEZ Y ESTAB QUE ME APURABA NO PASA NADA CON LA ATENCION DE ESA FLACA, PERO ESO SI PARA MI TIENE EL MEJOR CUERPO DE LAS CONEJAS LUL SALUDOS HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sigfrid83 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Share Publicado 30 de Septiembre del 2016 Segun la descripción me parece que esta en las conejas, en la habitación 24, quien puede confirmar si es ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 En 29/9/2016 a las 21:41, Sigfrid83 dijo: Segun la descripción me parece que esta en las conejas, en la habitación 24, quien puede confirmar si es ella? si papacho ella misma es la sobrada saomy es un flaca altota buen cuerpo y siempre esta en esa habitacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sigfrid83 Publicado 3 de Octubre del 2016 Share Publicado 3 de Octubre del 2016 Bueno, anda su reloj de pulsera y sin tacos pues hay que agacharse para darle de pie jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pizhaboy Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 1. Rostro: De muñeca de porcelana2. Edad: 27-303. Talla: 1.70 aprox.4. Color de Piel: Blanquita tambien de porcelana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular ni mas ni menos, hermosa cinturita, barriga plana y tetas jugosas.6. Caderas / Culo / Piernas: Redondeadas como me molan, culo redondito y piernas largas y hermosas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes , piel de muñequita impecable.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro nada especial9. Papita: ajuste regularon nomas10. Servicio Adicional: Si... si le hechas mas billete11. Fellatio: Simple nada especial12. Relato del Servicio: Ayer Lunes me anime a ir al conejero , al subir al piso 2 vi a un mujeron vaya que figura que tiene , le pregunte las cuestiones de rigor y le entre, ya dentro me dijo que era de lima y se quedaba una semana mas, nos devestimos y empezo el calenton con caricias y besos en el cuerpo claro, despues un fellatio cumplidor nomas y despues se vino lo mejor de pie la someti full hardcore vaya que jadeaba y se estaba cansando pero no me dijo nada parece que le gusto, despues probamos otras poses como la amazona el misio y el perro, termine satisfecho sobretodo por ese par de melones hermosos.13. Aseo Personal: Excelente 14. Trato de pareja: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 8 seria 10 pero es algo delicada20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a entrarle sin embargo no me agradan las delicadas, me gusta hacerlo con pasion y fuerza . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Papacho no te estás con confundiendo con Saomy a ver lee hay esta su rating es la misma jajja si no hay duda escuchaste mal su nombre o bien se ha cambiado jajja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2016 si no me equivoco es la misma, segun recuerdo tambien se hacia llmar salome ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nadie sae pa quien trabaja Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 @LIONEL MESSI This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pizhaboy Publicado 27 de Octubre del 2016 Share Publicado 27 de Octubre del 2016 Me dijo Salome, como es la primera vez que la vi ni idea. tal vez ahora quiere llamarse asi o sera otra Por cierto no puedo ver las imagenes, si me la envian como mensaje se agradece de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas