JORDI ENP Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: forma triangular, pelo lacio negro amarrado, boca pequeña, agraciada, tez trigueña clara2. Edad: 30 aprox3. Talla: 1.62 m + o - 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura regular, casi nada de rollitos, tetasas plasticas no se deja amamantar6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culaso ancho, patonasa7. Tatuajes o Señas Particulares: los q me acuerdo son uno mediano en su vientre y otro q es una pequeña palabra detras de su hombro8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putero pegadito q dejaba ver sus patasas y tbn dejaba ver ver sus melones cubiertos con una especie de malla 9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: basico tiene su libreto, se come solo 3/4 de ganpi, no boloñea, senti muy poco sus muelas solo es lo justo para armar la polla12. Relato del Servicio: esas tetas me dejaron enbobado tenia q verlas fuera de esas mallas q la recubrian , consulta de rigor y adentro con la pichula bien al palo, le cancelo me arrodillo y le beso el culaso mientras guardaba su plata, me pide q me desvista luego me dice q me eche me pone el globito y se manda la mamada q duro a lo max 2 min porq ya estaba bien erectus despues se subio solita a montar aqui quise chupar esas tetasas pero la mierda ponia sus manos en mi pecho para asi alejarse tmr ya no intente mas, poco ajuste aqui y no se movia mucho, despues la puse bocarriba y puse esas yucasas en mi hombro e inserte mi pajarito en esa zanja aqui senti mejor sensacion y ajuste de esas papaya segui asi unos minutos para pasar luego a perro se formo un culaso aunq crei q iba a tener mas armonia con sus caderas pero igual me sadiquie agarrandola de sus caderotas y por ratos me apegaba para amasarle las teteras al ritmo del plac plac plac al rato me pedi q me concentre osea una indirecta de apresurar las cosas entonces luego continuamos en doggy pero la puse al filo con sus patas pegadas para q resalte mas ese chanchaso y yo parado follandomela ella movia sus nalgasas y solo veia como se perdia mi pinga en esa chuchasa eso me arrecho mas asi q la agarre bien y empece a acelerar los rpm ..no pude contenerme mas y salio la goma liquida13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la panocha despues del kche14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 ataucusis16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena - independencia17. Número de Habitación: #4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico con lavatorio, water, espejo y almohada, todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts20. Comentarios Adicionales: con ese cuerpo espere mas de esta golfa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Markore Publicado 12 de Abril del 2020 Publicado 12 de Abril del 2020 hdl @JORDI ENP no puedo ver la foto para reconcer a esa culona q dices xsiacaso es ella ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JORDI ENP Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Publicado 12 de Abril del 2020 @Markore no es la que me atendí broder
Publicaciones recomendadas