Jump to content

morena ecuatoriana

ragdestroger141510

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:dice 19 los parece

3. Talla:1.45 aprox

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chiquita, delgada, cinturita de chibola, cero barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada no caderas, culito chiquito, regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino en short con tirantes, como chibola q va donde sus amigas algo asi

9. Ajuste Vaginal:el punto fuerte ajuste 90% dice q recien empieza , asi parece . No la maltaraten porfavor es una bebe

10. Sexo anal: nada no atraca a pesar q le ofreci buen billete

11. Mamada:mas o menos esta en debe le falta tecnica a la chibola

12. Relato del Servicio:bueno la cite por wasap y me dirige al telo , llego como en media hora le envie la ubicacion y la foto de las llaves del telo y me hizo un videollamada diciendo q si no es ella no pago y al parecer si la vi graciosita y la espere , entro al telo , una muñequita de torta morena eso q no soy alto la vi chiquita y ese culito dije a esta monita la voy a destrozar, queria tomar la hora pero no tenia cambio caballero no mas media hora, suficiente como para votar la milk, la salude procedimos con el pago , y emepzo a desvertirse y me ayudo a quitarme la ropa, se qedo en calzoncito negrito y a la cama, vino bañadita oliendo rico, me puso sus pequeños limones a mi dispocion , no me dijo nada le agarre la chucha chiquito q apenas entraba mi dedo huy carajo una chuchita casi sin recorrido, empece puntenado ella encima mio como q resbalaba entro un poco dificil y se qejo de dolor y palcer, la cambie a misionero tambien solo lo puntita queria envainarla toda pero no se deja la condenada, bueno para terminar en perrito y ahi si le di de alma como ajustaba mucho me hizo venir en one la condenada, se aseo con sus pañitos me meti un duchazo y hasta otra matada.

13. Higiene Personal:vino bañadita oliendo rico

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:150 la hora, 100 media tome esta opcion

16.Telefono / Anuncia / Local:964788921

17. Número de Habitación:en la que quiera la lleve al hostal momentos, un poco sucio como entrara solo a cachar no limpian bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales:la chibola recien esta empezando le falta tecnica de mamada ,o tras cosas mas , le falta ser mas puta eso es lo q buscamos o n?????

• 2 weeks later...
Publicado

Causa llamó y parece q cambio de número casi me putea.

Publicado

Yo me atendí con esta canina el 10 de Febrero, pero -paso a detallar más adelante- podría haber sido víctima de cambiazo, o de cafetalazo (sospecho más de esto último)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas pintadas, nariz un poco ancha, recta, normalita

2. Edad: Pueden ser unos 23-25

3. Talla: 1.50 diría

4. Color de Piel: Morocha, en algunas partes del cuepo con paños oscuros de piel morena estirada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí viene mi primera duda; según el primer ranking del 28 de Enero la flaca es delgadita, chibolita, yo esperaba una flaquita, chibolita, como me gustan; y llegó una flaca rellenita, con panza, efectivamente con pocas tetas, poco culo, pero sin cintura bien definida y con sus michelines (ella misma lo dijo, y me dió a entender que sentía que no me gustaba, fui amable pero la verdad la flaca tenia razón, no era lo que esperaba)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas hay, culo poco, piernas 2, sin nada que destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: A estas alturas ya no recuerdo pero sí le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca, jean y un poco oscuro

9. Ajuste Vaginal: Abuso del lubricante, una pena hace tiempo no encontrar una kine que lubrique naturalmente

10. Sexo anal: Cero

11. Mamada: Cumplidora, sin nada que destacar

12. Relato del Servicio: Bueno, buscando atenciones en Huamanga encontré el primer post de este thread; motivado por la descripción procedí a agendar a esta canina al final del día; ya era un poco tarde plan 10pm pero me respondió así que decidí citarla... me dio 3 opciones de hoteles y finalmente decidimos por uno (telito, nada que ver con el sitio donde estaba alojado, pero en ese hotel obviamente no me dejaban recibir kines ni amiguitas) ...en el camino me empezó a hablar de hacer un trio con una amiga suya (a la que describió con la descripción que cita el primer post, por eso intuyo que hubo cambiazo) pero como no tenía fotos "de la amiguita" y tal, finalmente no pasó nada con el trío; la flaca tenía sus malas mañas para hacer pasar el tiempo; una conversación larga de saludo, como 5 minutos hablando de la amiguita, buscando cosas en su teléfono, que no encontraba los preservativos, que no encontraba el lubricante, que se le cayó debajo de la cama el lubricante, al final entre una cosa y otra el polvo duró media hora, y la otra media hora fue de relojeo; no me presionó con el tiempo en ningún momento, pero yo ya estaba incómodo desde antes de empezar el polvo, primero por la flaca que no coincidía con el primer ranking, y segundo por esas actitudes de hacer pasar la hora como si uno fuera nuevo para no darse cuenta... En fin, arriola como estaba, tenía que aprovechar la oportunidad y no dejarla pasar, ni modo. El polvo fue "cumplidor" y punto, yo quería ordeñarme y ya.

13. Higiene Personal: No olía mal, pero no se duchó al llegar ni al salir

14. Besos en la Boca: Sólo con mi kine de confianza, a la que no veo hace varios años

15. Precio: 150 1 hora. No es buena la relación C/B

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré aquí y me citó en un hotel a unas cuadras de la plaza de armas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Puede que en mi caso haya habido cambiazo, pero según leo mandó a rodar a un hermano hace unos días? Ni idea, habría que corroborar, en mi caso el 10 de Febrero no hubo problema alguno.

Publicado
hace 3 horas, id3tag2015 dijo:

Yo me atendí con esta canina el 10 de Febrero, pero -paso a detallar más adelante- podría haber sido víctima de cambiazo, o de cafetalazo (sospecho más de esto último)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas pintadas, nariz un poco ancha, recta, normalita

2. Edad: Pueden ser unos 23-25

3. Talla: 1.50 diría

4. Color de Piel: Morocha, en algunas partes del cuepo con paños oscuros de piel morena estirada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí viene mi primera duda; según el primer ranking del 28 de Enero la flaca es delgadita, chibolita, yo esperaba una flaquita, chibolita, como me gustan; y llegó una flaca rellenita, con panza, efectivamente con pocas tetas, poco culo, pero sin cintura bien definida y con sus michelines (ella misma lo dijo, y me dió a entender que sentía que no me gustaba, fui amable pero la verdad la flaca tenia razón, no era lo que esperaba)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas hay, culo poco, piernas 2, sin nada que destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: A estas alturas ya no recuerdo pero sí le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca, jean y un poco oscuro

9. Ajuste Vaginal: Abuso del lubricante, una pena hace tiempo no encontrar una kine que lubrique naturalmente

10. Sexo anal: Cero

11. Mamada: Cumplidora, sin nada que destacar

12. Relato del Servicio: Bueno, buscando atenciones en Huamanga encontré el primer post de este thread; motivado por la descripción procedí a agendar a esta canina al final del día; ya era un poco tarde plan 10pm pero me respondió así que decidí citarla... me dio 3 opciones de hoteles y finalmente decidimos por uno (telito, nada que ver con el sitio donde estaba alojado, pero en ese hotel obviamente no me dejaban recibir kines ni amiguitas) ...en el camino me empezó a hablar de hacer un trio con una amiga suya (a la que describió con la descripción que cita el primer post, por eso intuyo que hubo cambiazo) pero como no tenía fotos "de la amiguita" y tal, finalmente no pasó nada con el trío; la flaca tenía sus malas mañas para hacer pasar el tiempo; una conversación larga de saludo, como 5 minutos hablando de la amiguita, buscando cosas en su teléfono, que no encontraba los preservativos, que no encontraba el lubricante, que se le cayó debajo de la cama el lubricante, al final entre una cosa y otra el polvo duró media hora, y la otra media hora fue de relojeo; no me presionó con el tiempo en ningún momento, pero yo ya estaba incómodo desde antes de empezar el polvo, primero por la flaca que no coincidía con el primer ranking, y segundo por esas actitudes de hacer pasar la hora como si uno fuera nuevo para no darse cuenta... En fin, arriola como estaba, tenía que aprovechar la oportunidad y no dejarla pasar, ni modo. El polvo fue "cumplidor" y punto, yo quería ordeñarme y ya.

13. Higiene Personal: No olía mal, pero no se duchó al llegar ni al salir

14. Besos en la Boca: Sólo con mi kine de confianza, a la que no veo hace varios años

15. Precio: 150 1 hora. No es buena la relación C/B

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré aquí y me citó en un hotel a unas cuadras de la plaza de armas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Puede que en mi caso haya habido cambiazo, pero según leo mandó a rodar a un hermano hace unos días? Ni idea, habría que corroborar, en mi caso el 10 de Febrero no hubo problema alguno.

Podrian haberte hecho un cambiazo la escribi hace una semana igual me mando a rodar me dijo que quien le habia dado su numero q le joden mucho y todas esa wadas , luego me elle me hizo una  llamada con duo y vi q no era con la q me antendi era una flaca un poco mas clara bueno la vi matable y atraque su servicio en el entre tiempo me dijo q tenia una amiga y tambien me ofrecio el trio y toda esa wada pero solo atraque a ella y las caracteristicas del servicio todo lo q descirbes brother

• 1 month later...