EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: delgado dientes algo chuecos ...cabello rojiso ...rubio ceniso ...no se mucho de tintes la cosa ke estaba asii!!!!!2. Edad: 263. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,cintura normal , barriga con michelines nada exagerado pero si notorio senos pekeños chupables !!!!!!6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo con arta carne , gelatinoso !!!!!! cuando le daba de a perro revotaban exageradamente !!!!! se movian por todos lados , temblaban7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada !!!! sus dientes chuekitos 8. Apariencia / Vestimenta: me cago la cabesa....calzon color melon con encajes.. y sosten9. Ajuste Vaginal: ta choclona 10. Sexo anal: tiene un anaso!!!! le dije para reventarle el chikillo desde el inicio me dijo ke noo!!! por ke le iba a doler , ke solo podria cacharla , darle de a tubo al final !!!!! fuira mierda!!!!! ahora kiero dar de principo a fin ya me canse de de darles casi al final!!!!11. Mamada: me volvio a chupar las bolas ..ke riko!!!!!12. Relato del Servicio:esta webona es recontra cachera , una putasa!!! en la cama !!!!! le sake la putamare en el cuarto .... lo mejor vino cuando le estaba dando de a perro me sadikee con sus nalgas !!! como !!!! cacheteaban !!!!!despues le di de alma en misionero ..le abri bien las patas y le clave parejito los 12 minutos con fuerza!!!despues la alse en peso y la empieso a bombear alli pegados los dos sujetandole las caderas y los muslos alli chancandola duro!!!!...su culo revotaba bien rico !!!!! antes de venirme la echo ala cama y termino dandole en misionero!!!! sali feliz!!!!!13. Higiene Personal: me dio papel higienico para impiarme el pene , ella se paso papel humedo a la almeja14. Besos en la Boca: nica!!!!!15. Tiempo de Atención / Precio:17 min16.Telefono / Anuncia / Local: hs sanguchongo al frente de INCAFARMA 17. Número de Habitación:tercer piso cto 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: semilimpios le pasan escoba a las justas creo ...19. Puntaje de Atención (0/10):7.4 perrasa!!!!!20. Comentarios Adicionales: lo ke me jalo es su papa y ese culo tragon ....y su calzon con ligas a la caderas .... esta perra viene del telochongo cariños... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Enero del 2020 por KENDO KAPONI 2
Capricornius Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 hace 1 hora, KENDO KAPONI dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 1. Descripción del Rostro: delgado dientes algo chuecos ...cabello rojiso ...rubio ceniso ...no se mucho de tintes la cosa ke estaba asii!!!!!2. Edad: 263. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,cintura normal , barriga con michelines nada exagerado pero si notorio senos pekeños chupables !!!!!!6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo con arta carne , gelatinoso !!!!!! cuando le daba de a perro revotaban exageradamente !!!!! se movian por todos lados , temblaban7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada !!!! sus dientes chuekitos 8. Apariencia / Vestimenta: me cago la cabesa....calzon color melon con encajes.. y sosten9. Ajuste Vaginal: ta choclona 10. Sexo anal: tiene un anaso!!!! le dije para reventarle el chikillo desde el inicio me dijo ke noo!!! por ke le iba a doler , ke solo podria cacharla , darle de a tubo al final !!!!! fuira mierda!!!!! ahora kiero dar de principo a fin ya me canse de de darles casi al final!!!!11. Mamada: me volvio a chupar las bolas ..ke riko!!!!!12. Relato del Servicio:esta webona es recontra cachera , una putasa!!! en la cama !!!!! le sake la putamare en el cuarto .... lo mejor vino cuando le estaba dando de a perro me sadikee con sus nalgas !!! como !!!! cacheteaban !!!!!despues le di de alma en misionero ..le abri bien las patas y le clave parejito los 12 minutos con fuerza!!!despues la alse en peso y la empieso a bombear alli pegados los dos sujetandole las caderas y los muslos alli chancandola duro!!!!...su culo revotaba bien rico !!!!! antes de venirme la echo ala cama y termino dandole en misionero!!!! sali feliz!!!!!13. Higiene Personal: me dio papel higienico para impiarme el pene , ella se paso papel humedo a la almeja14. Besos en la Boca: nica!!!!!15. Tiempo de Atención / Precio:17 min16.Telefono / Anuncia / Local: hs sanguchongo al frente de INCAFARMA 17. Número de Habitación:tercer piso cto 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: semilimpios le pasan escoba a las justas creo ...19. Puntaje de Atención (0/10):7.4 perrasa!!!!!20. Comentarios Adicionales: lo ke me jalo es su papa y ese culo tragon ....y su calzon con ligas a la caderas .... esta perra viene del telochongo cariños... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hoy vi tu luan Kiara en hostal wiese está con Dayana del divas las huevonaso estaban trabajando ahí con razón no se le veia en el divas pero justo voy y la dueña la voto en mi presencia x q estaban rayando alas 2 afuera le agarre y me las lleve aún telo para ser trío dice q no saben donde trabajar jajajajaj
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Publicado 29 de Enero del 2020 las voto por ke estaban rayando?.. ke siii!!!! pero por ke .ke raro. si estan ganando para el telo wiese adonde se van ahora te dijeron o van a seguir bajando al wiesse..
Capricornius Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 En 28/1/2020 a las 23:29, KENDO KAPONI dijo: las voto por ke estaban rayando?.. ke siii!!!! pero por ke .ke raro. si estan ganando para el telo wiese adonde se van ahora te dijeron o van a seguir bajando al wiesse.. Las votaron las putas más viejas y una de ellas eran la encargada y como son invidosas las votaron alas 6 de la tarde y luana me dijo que no sabe donde trabajar y me dijo que le consiguiera chanba y yo le dije si quieres te llevo al molino rojo de huarichi y si la ven ahí y es x q yo la metí a trabajar ajajjaaj 1
El rompe anos Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 (editado) hace 9 horas, Capricornius dijo: Las votaron las putas más viejas y una de ellas eran la encargada y como son invidosas las votaron alas 6 de la tarde y luana me dijo que no sabe donde trabajar y me dijo que le consiguiera chanba y yo le dije si quieres te llevo al molino rojo de huarichi y si la ven ahí y es x q yo la metí a trabajar ajajjaaj Ella ya ha trabajado ahí en el molino 2018 y parte del 2019 ✋ creo q te la hizo jajaj Editado 31 de Enero del 2020 por El rompe anos 1
Capricornius Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 3 horas, El rompe anos dijo: Ella ya ha trabajado ahí en el molino 2018 y parte del 2019 ✋ creo q te la hizo jajaj No se pero siempre tengo suerte y la encuentro donde voy ese día me la lleve a un telo a ella y dayananita estaban afuera en la calle y yo las seguí y les propuse asee un trío no se me antojo como eran las más chibola Page capricho y me las caché bien rico a Luana se chupe otra vez el culo le di duro pero esa chuchiita ya está poniéndose choclo y lo que más me gusta de dayanita es su piel bien suavecita asuu ese día estaba bendecido y premiado no se x q tanta suerte tendré jajajaja
El rompe anos Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 (editado) Por donde andará ahora esa perrita de Luana wtf Editado 31 de Enero del 2020 por El rompe anos
laiguana Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 los chismes en el off topic general aca es rating señores
Larry Kapinga Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Alguien q me dar dar número de esta rufiana , yo la probé en el cariños ,uego un tiempo no chambeaba pq encontró marido, le perdí el rastro
Publicaciones recomendadas