Zap Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 R.25/01 turno tarde. Ni un minuto estaba abierto su puerta. Tmre varios me ganaron. La más joven y bonita del local 1. Descripción del Rostro: Bonita, ovalado cara normal con su cuerpo, cabello semi rulo y castaño. 2. Edad: Me dijo 20 años, los aparenta 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene/ nada/ no se quitó pero chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene/ tiene normal/ normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi, la próxima me fijo bien y lo reporto si es necesario. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido suelto con pliegues 9. Ajuste Vaginal: 50% mucho lubricante. 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Corto y olvidable, tapo el pelo con papel y solo la caneza chupo. No GP, no tronco, no cachete 12. Relato del Servicio: La vi y menos mal pude entrar la esperaban y gane..eso creí..me la mamo y tamre olvidable. Le pido misionero al filo y la penetro ..después de días :( ...y me dijo cuidadoo.. tamre ..le hago despacio y le cambio en la cama. Perrito al filo y se dobló.. le cambio en la cama de perrito. Y peorrrr tamre se dobló y chocaba con su hueso de la cadera...tmre.. concentrarme para terminar pues...y termine 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: No pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 1 17. Número de Habitación: X25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: no volvería, no se deja tirar bien. Se dobla estirando una pierna y otra encogiendo. Eso causa q choque con su hueso de la cadera y que le entre menos de la mitad.
A Typical Racist Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Dude tenía un tatuaje en la muñeca derecha ? Por su descripción parece una mona que conozco pero quiero estar seguro.
Zap Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Publicado 2 de Febrero del 2020 Si tenia un tatuaje en la mano.
Publicaciones recomendadas