Jump to content

NATY- VENEZOLANA CHATA DE BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa brackets

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofita sin llegar a gorda, senos algo grandes pero nunca se saco el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rico ese culo de la chata, buen culoooo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene variossssss, por el antebrazo derecho tiene la imagen de un anime o dibujo algo asi ,en la teta izquiera parte de arriba una cara , una cara de tigre en la mano y algunos mas que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, puti falda negra y tacos mostazas

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno dia miercoles llegue temprano y bueno no encontre nada, ese dia se habia ido la luz y justo cuando estaba por irme del local veo a esta venekita que se veia bien, pactamos y nos metimos al cuarto sin luz , ella con la linterna del celular, me puso el pre me la chupo un rato y altoque le pedi perrito ese culo lo tenia que comer primero, que rico el culo de esta chata, ver rebotar esas nalgas, en mi mente cantaba como lo mueve esta muchachota rebota rebota y rebota que rico, estaba con unas ganas de terminar en perro pero dije noooo , pasamos a misionero un rato la germa no queria sacarse el sosten y bueno no la obligue , estuve en misionero viendo su cara de perraaa mordiendose los labios, pasamos a perro nuevamente y wowwwww la germa me mando un piropo , la nalguie suaveee , bombie un toque ahi y la leche afuera.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios

• Me gusta 1
Publicado

A mi me relojeo, antes de empezar me canto la hora, en pleno arranque me dijo que solo 3 poses y no se quito el bra... me senti estafado. Pasa nada con esa chata...