Jump to content

LILA cuerpona cacheraza

Publicaciones recomendadas

Publicado
A simple vista se ve seriona pero es buena onda
1. Descripción del Rostro: cara grande pómulos anchos ya media matada 

2. Edad: base 3 ya

3. Talla: sin tacos 1.58 por alli

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ancha poco de wata Senos chicos pesones deliciosos :still_dreaming:
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en el vientre con un nombre ALMA creo dice y uno en el omóplato izquierdo de un corazón rojo atravesado por una espada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro traslúcido hilo negro

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste hasta el final sabe ahorcar al chamot:ah:

10. Sexo anal: si lo da precio a tratar 

11. Mamada: buena mamada hace gp me lamió los cleotildos

12. Relato del Servicio: parecía reloj pero entró un pata y demoró con reloj 33 minutos así que dije vamos

Transamos precio y comienza analizar el bbrata me dijo esta limpio empieza a mandar saludos buen rato empezamos en perrito yo en el suelo ella al borde de la cama taladree un rataso sentí bien ajuste luego pasamos a misionero mamé sus tetas chiquitas pero pesones ricolinos como abre las piernas esta bandida 

Luego ella sube y empieza a clavarse y a masturbarse quedó mojadita yo dale y dale alli ganó la arrechura y nos metimos un lenguaso allí le pido el potito en una se lo mandó e increíblemente tiene menos ajuste que su concha se daba unos sentónes bravos luego pasamos a doggy aguantadora y enferma la weona boté toiiito los bbratas sali feliche :still_dreaming: 
13. Higiene Personal: usa alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: arrecha busco mi boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos de acción y 37 soles y el tubo precio a tratar

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 205 no estaba sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora una de la más comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el ajuste da el anis y se enferma con la pinga solo su body la caga 

20. Comentarios Adicionales: la dejé domada a esta yegua muy buena opción 

Dice que también trabajó en la casa del tío bigotes archi rival de choy

Volveré a tomarla 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Este es el segundo rating que hago sale despachando a un hermano desde temprano están cachando ptm bueno:faill:

1. Tipo de Rostro: hoy la vi mas simpatica de cara casi la confundo con danna también tiene brackets creo usa tapa barro por el acne que tuvo no pude

2. Edad: base 3 yala

3. Talla: 1.58 por alli sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa aunque la vi mas esbelta poca cintura tiene grasa en el abdomen cuando esta en perro se le cuelga y tetas pequeñas pero con pesones arrechantes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona tiene marcas en las nalgas de la ampolla buenas yucas de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tribal grande y en la espalda un corazón atravesado de una espada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra y tanga roja con corazones blancos 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste pero es vagina profunda cuando la penetras en perro su vagina está adentro tenes que abrir bien las nalgas

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: buena chupada de huérfanos hace gp

12. Relato del Servicio: entro junto a 3 hermanos solo ella estaba afuera me la mande adentro pactamos empieza a mandar saludos luego empezamos perro la vez pasada no me di cuenta que en esta pose tenes que abrir bien las nalgas para hacer que entre todo el chamot, la babosa de sagitarius37 pierde con su maní y esta celosa porque dice que estoy entrando al clan TECHITO jajajaja las webas, bueno seguimos así estuvimos un rataso luego se echa yo de atrás incando abriendo sus nalgas, luego ella sube y en esa pose ella jineteando yo lactando sus tetitas ya no estaban chupeteadas

Luego agarramos misionero unos chapes leves mamada de tetas taladree full y bote los bbratitas 

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio y tiempo de atención 
37 + anal precio a tratar y no te relojea nada sali feliche
16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 

17. Número de Habitación: hoy 206"B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquito La webada

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta ahora  nadie dio su descargo me atiende bien 7.5 

20. Comentarios Adicionales: ya los años le están facturando pero si defiende su servicio

esta trabajando con 2 nicks LILA o LALI moderador @OBITO UCHIHA por favor agregar el otro nick

Subir el brillo por favor:big_smile: y juzguen, servidos

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalrectangular ,frentocita y con algo de papadin con cachetex,nariz larga perfilada,ojona con ojeras,boca mediana pintada,algunas arruginash y lineax espress y cabello lacio largo castaño

2. Edad: 35 por ahi

3. Talla: 1.63 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura grande/wata media con algo de royales/ seno pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/ culo mediano con celuli no duro con manchitas/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude apreciar acne y mancha y o moretones

8. Apariencia / Vestimenta:en babydol negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo que si se nota chambeadaso

11. Mamada: monse chupadas simples no gp ni boliches x casi 1 min

12. Relato del Servicio:

acordamos y empieza a chuparme la pija rápidamente recostado en la cama de ahí se pone a cabalgar lentamente sin animos ,de ahi la volteo y le doy de misionero no gemia taba  mas mirando a la pared quizas mi mani no hacia efecto jajaja asi que la pongo de perrito y le doy full firulete pero entre tanto choke 

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 37 choys s.n 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi de SJM

17. Número de Habitación: el tercero metido del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: utrapequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: alguito de reloj ,mecanisidad y lo demas ya expuesto

• Me gusta 4