Jump to content

Fiorela (Trujillo) - El 1Er Encuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, pues ya era hora que comience a contar mis anecdotas, si bien es cierto pienso que por estas fechas ya todos estamos casi desocupados.

Era una noche del mes de Mayo, yo estaba con los porongos llenos jejejejejeje, tenía el diario EL SATELITE y entre los avisos decía “CELESTE” carinosa, trato de pareja, bla bla bla etc. Etc.

Me dijo que vaya al Hospedaje Libertad de la Av. 09 de Octubre y decidi llamarla, me dijo que llegaba en 10 minutos, pues llego a los 25 minutos, la flaca bien educada, y creo que llegaba de clases de la universidad, nos presentamos y me dijo que se llamaba Fiorela y que el numero que llame era de agencia (pa variar jajajajajaja)

1. Rostro: bonito

2. Edad: me dijo que tenía 21 y si parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, si tiene cintura, barriga sin rollos, bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien caderona, buenas nalgas grandotas y duras, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta ser puta, llego vestida como universitaria, al parecer salía de la universidad.

9. Papita: depilada, apreta rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte en ese momento.

11. Fellatio: muy bueno.

12. Relato del Servicio:

Ella me dijo que solo disponía de poco tiempo, ya que en la agencia las controlan

En todo momento fue bien educada

Comence a besarle su cuello, su oreja, no da besos en la boca

De pronto comenzamos a desvestirnos y me dijo que se podía quedar calata pero con las medias puestas, pues hacia mucho frio y tenia miedo a resfriarse

Bueno a medida que poco a poco la calentando, le saque las medias sin que sintiera, lo que pasa es que una mujer completamente desnuda es lo mejor

De pronto comence a chuparle los pezones, luego ella se mando con el respectivo golo golo y luego comenzamos con la posicion natural (ella boca arriba y yo encima boca abajo), cambiamos de posicion y cuando estaba en perrito se veía su ano pito, tampoco le pregunte si lo daba por alli.

Pasaban los minutos y una larga vaciada.

No entro a la ducha porque ella y yo nos decepcionamos de la calidad de ese hotel

Con las justas ese jabon chiquito y un poco de papel higienico, ni habia toalla

El tiempo pasaba y me dijo que tenia que irse a entregar el dinero a la sra de la agencia

Pero que si yo llamaba a su personal ella me daba la hora completa y trato mejor que en ese momento.....y cobraba un poco mas,...pero que la citara en un hotel limpio.

13. Aseo Personal: es bien limpia

14. Trato de pareja: me gusto mucho, aunque dijo que lamentaba que tenia que irse porque como ella trabaja para una agencia, le tomaban tiempo pero me dio su numero personal para una proxima vez, y bueno hasta el dia de hoy la llamo.

15. Precio: 60 soles + 10 de taxi  (era agencia pues)

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia, porque me dijo que era de Mancora y aqui estudia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): s/n

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es hasta el cien, se llama HOSPEDAJE LIBERTAD que queda en la av. 09 de octubre...no pasa nada amigos..es un asco ese hotel.

19. Puntaje Final (0/10): pese a que le tomaban el tiempo y era la primera vez.... y aunque resalto su BUEN COMPORTAMIENTO LE doy 5/10 ... porque luego la llame a su numero personal y todo fue de maravilla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese comentario es de como la conoci y me anime a llamarla luego.

si quieres su numero, pasame tu correo y te lo envio, ella me pidio mucha discrecion y la flaca es chevere y bien reservada.

Publicado

Esas de 60 lucas son un ensarte generalmente, una vez llame y vino una gordita bien chancada de cacharro y la despedi, ofrecía un polvo hasta q me venga y el hotel de mela 10 lucas q creo es el mismo q fuiste pero no pasaba nada con la kine..... me pregunto xq no quería y le dije q no me gustaban gorditas q no era lo q esperaba y q queria trato de pareja, me dijo q ella me daba trato dd pareja pero sinceramente pasooooooooo. La flaca no es agraciada. Consideren eso y no tiren la plata al agua

Publicado

Esas de 60 lucas son un ensarte generalmente, una vez llame y vino una gordita bien chancada de cacharro y la despedi, ofrecía un polvo hasta q me venga y el hotel de mela 10 lucas q creo es el mismo q fuiste pero no pasaba nada con la kine..... me pregunto xq no quería y le dije q no me gustaban gorditas q no era lo q esperaba y q queria trato de pareja, me dijo q ella me daba trato dd pareja pero sinceramente pasooooooooo. La flaca no es agraciada. Consideren eso y no tiren la plata al agua

Asi es, pero mira, esta flaca es chevere y hasta me dio su numero personal, ya publicare cuando coloque el 2do encuentro, alli la llame a su numero (979902870) y fue algo bien chevere, obviamente en otro hotel y pague un poco mas y valio la pena, saludos HDL 

Publicado

mandame el privado hermano

mandame el privado hermano

979902870

• 2 months later...
Publicado

La llamé y sinceramente no pasa nada con esta flaca la devolví. Se parece en cacharro al pokemon jinx no es.trigueña ni cagando es morena. Tiene wata y esta cobrando 100 lucas no pasa nada.

Publicado

Jajaja, un ensarte para nuestro HDL kirito-kun, yo soy de la idea de publicar fotos para tener una idea de las chicas con las que se atienden, ya que los gustos son variados, yo también soy algo exigente con la apariencia.

Lo malo que yo aún no puedo ver las imágenes adjuntas. :ah:

• 4 weeks later...
Publicado

HDL Kirito-Kun

lamento lo ocurrido, pues te diré que hace semanas la volví a llamar

y me contestó una flaca déspota

y me dijo que ella ya no tenía ese número en su poder

realmente que verguenza y lamento lo ocurrido