Jump to content

GLORIA, Milf Veneca...Cto 36

Stalin911
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Media simpaticona, rostro delgado, nariz perfilada, cabello largo

2. Edad: 30 a√Īos Aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, tiene buena cintura, algo de wata al sentarse, buenos senos duritos,  ..todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo no muy grande y piernas mas o menos formadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Nada de tatuajes, Un lunar en el lado derecho del rostro, un lunar grande como mancha roja en el¬†trasero

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll blanco y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo justo y basico para armar la pieza, no Gp ni bolas

12. Relato del Servicio: En la consulta la note tratable y simpaticona y para nada sobrada, asi es q para adentro...antes de desvestirnos me hace un baile sensual que se me armo el muchacho en wan,, de alli se arrodillo para la mamada, que fue algo basico y medio monse, se habra demorado sus 2 minutos, de alli nos echamos y se me monto, aca aproveche en besar sus buenos senos q tiene, me los dejo a total disposicion,, la tia como se canso rapido y me dijo me duelen las piernas,,jjjj

pasamos a la pose del misionero y aca estuvo bueno, me trato con abrazos y caricias, y seguia chupandole las tetas, de alli piernas al hombro un rato, xq otra ves me dijo q se cansaba...para terminar la puse en perrito, yo parado , se le formo un buen rabo asi es que le di con todo hasta terminar

13. Higiene Personal: Se le ve limpia y se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 36

18. Limpieza y Privacidad , Muy bien, 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: La chica es buena onda tratable y conversadora, en el cache le falta vivirla mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web