Elvis Cocho Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Publicado 18 de Abril del 2022 Subi por semana santa, leveeel para el olvido 3 mangos entrada , parkinggg free 7 perras Karina veneca, ex gorda, ahora esta siguiendo los pasos de kike suero, luego de la bajada de cebo jaja Flaca de bikini maslmierda Charapa, algo teen , pinta de bien charapa, ya saben ojos y color Veneca mascarilla que no se saca pa na' Karina charapa Flaca parece teen y Otra hasta las webas . estuve un toqye y saque la cola SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
casherito Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 cuando me entere que al fin dejaron de lucrar con el pueblo y bajaron la tarifa al alcance del pueblo fui x acanga ermanitos y nada de las cutervinas, olvide los cuartos pero no vi nada como esperaba, un ermanito mayor me recomendo una sharapita y aqui entre , por ahi una colocha pechugona, y en el bar una de buen lomo q estaba tomando con unos parroquianos xd
casherito Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 me llamaste ermanito ai te va algo y ojala manito luego me cuentes que fue varias nuevas, yo entre con la ecuatoriana que cuenta el manito mayor Elvis cocho, y fue casi lo mismo ella estaba en la entrada de los numeros 1 al 4, donde esta la veneka karina que ya tiene tema, y la 4 una ecuatoriana rellenita perlo algo pintado, me gano un ermanito y fui con la ecuatoriaca conocida xd en el nro 7 una teen morenita amigable nueva tambien En callejón pasarela q va al baño. Cuarto 12 creo. Palo seco. Sin senos. Metro y 49 Cm tatuaje hombro izquierdo. Y dos por su mano muñeca derecha a la palo seco que estaba por el 17 ya no la vi en ese callejon el primer cuarto la princesa kitana desde venezuela, tambien tiene ranking
casherito Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 una veneka flaca en el 17 le faltaba un dient epero se notaba solo en algunas posiciones xd se veia rika, con sosten jon kelvin
dx.xbll Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 No hay noticias de la cutervina, no?
casherito Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 Parece que solo preguntas manito x lo menos cuenta que viste en el antro. Y con quién te atendiste. Y yo te cuento todo lo q se de ella
JColee Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Reporte del sabado 18 de junio del 2022 Frente al bar , de derecha a izquierda .chica bonita blanca vestida de negro tipo gatubela (recomendada) .chica medio trigueña flaca con tacasaos (casi nadie le entraba) .chica de pelo pintado de rubio con lentes estaba buenarda ( no le entre pero recomendada segun me contaron) . Chica crespita medio chata bonita pero detalle que los que le entraban note que salian muy rapido Doblando al corredor principal ay 2 flacas .chica bonita medio trigueña (no le entrado pero me la recomendaron ) . Chica bonita flaquita con vestido y tacos ecuatoriana (recomendadisisisisisima le pude entrar una ves, estaban como gallinasos los sanganos en su puerta) .... continuará.....
casherito Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 3 kine de cuerpo estilizado parecia veneka 4 kine con lentes talla mediana, piel blanca 6 kine cuerpona cabello largo tatuaje brazo y pierna.antes estaba en el 9 x ai 7 palo seco lorena de las Cucas, aqui un reencuentro con ella 10 tetona de tatuaje y lentes. creo que ha traido a lorena qu eesta kine tambien viene de las cucas 12 chibola cuerpona pelo largo...con bikini daba ganas la vi cuando ya salia del antro 13 morena con aretes pechugona. 15 veneka patona Blancona gringa ancha. antes estaba por el 12 x ai 16 kine pequeña con tatuaje x el hombro
casherito Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 5 mona joven de metro y 60cm, de pechitos pekes, peinada con lazos adelante y muelitas de conejera 6 kine alta cuerpona pelo largo con tatuaje en uno de sus brazos, con falda blanca al cuete 15 veneka morena negra con aretes y con malla y de doble pechuga. 10 Laydi la colocha 7 lorena la minikine palo seco 12 chibola q parece bandida calzon rosado y cuerpona 18 morena tetona en vestido mini de malla. . un tatuaje en su brazo cuerponasa pero varias no entraban porque pedia tarifa antigua xd 19 ecuatoriana con lentes y lunar en su rostro. de talla mediana
dx.xbll Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 (editado) 1. vacio 2. kine algo voluptuosa, estaba entre las que me iba a atender, pero al final no entré 3. kine con varios tatuajes y culo cachetón, parecía algo blancona. 4. Regresó la cutervina, en one entre, suele estar siempre ocupada, para mi de lo mejorcito de ese chongo, me dijo que estaba desde la semana pasada y que todavía se iba a quedar un tiempo por aquí. (ya tiene ranking) 5. Ecuatoriana petit china, aunque no es joven, vive el cache, luego pongo ranking 6. vacio 7. Otra kine petit el resto no recuerdo pero no había algo que resaltara (depende del gusto de cada uno), quizás una que parecía que se vestía con falda de colores a lo animadora de fiesta infantil, pero no logré verla bien ya que un parroquiano se atendió, pero pueden ver los reportes anteriores que masomenos son las misma. Esto fue de ayer, regular asistencia y la gran mayoría de cuartos atendiendo, solo uno 3 o 4 estaban cerrados. Servicio 40 soles, entrada 3, tienen movilidad para el regreso a la ciudad por si no tienes, suelen cobrar 10 soles, pero si van dos se dividen el costo, igual siempre hay motos que bajan y alguno te puede llevar por 4, 5 doles. La ida en mototaxi, suelen cobrar 6, 7 soles, aunque al veces como en este último caso me cobraron solo 4 soles. Editado 19 de Julio del 2022 por dx.xbll
ARTHAS MENETHIL Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Hola hermanos cajachos les comento que este fin de semana subí a este local el nivel de feminas esta en 4 a 5 .. solo 2 recatables una camita rubia en los cuartos delante de las mesas y otra me llamo la atencion las tetazas que se manejaba la señorita laydy colocha ya rango milf .. si tiene tema manden el link ya que la he buscado y nada quiero relatarles mis impreciones de esta femina Pds : que locales son los mejores en cajamarca? ya que no conozco gracias de ante mano Saludos
angelito30 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 (editado) Reporte de ayer 28 de julio, cai casi alas 6pm gente como mrda solo habian 8 putas , las 2 al frente de las mesas con el cuarto cerrado, en el pasillo una flaquita de buen culito estaban haciendo cola, volteando a la mano izquierda una negrota, al costado una pokemon al sgte también y al final una ya antigua de ahí de buenas piernas y buen culo ya me la comí hace un tiempo atrás y al frente una encerrona no salía para nada , harta gente y pocas putas , cuando llegue había una q salia con su caficho, bueno eso es todo amigos Editado 29 de Julio del 2022 por angelito30 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Que tal gente disculpen no conozco los nombres de las kines pero describo lo que vi el día domingo Cuartos del frente (mesas) .- una chata con lentes - una flaquitaaa bien flaca 0 tetas 0 culo corte al hombro pelo negro malla negra transparente - una piernona alta de buen poto me dijo que se llama kiara no se si será cierto Cuartos del corredizo - vi una chata caderoncita bien chata - una negraza parece la mamá de advincula cuerpona pero estaba sería ni me acerque -una morochita achinadita de tetas regulares estaba con ropa interior blanca -otra morochita más mayor peruana de tetas más grandes con barriga -una tía flaca -una gruesa No estaba laydi la tetuda colocha Gente el nivel esta bajo por estas tierras de castillo de todas las kines recatables solo 2 y eso.... Bueno ojala mejore Psd... La flaca alta kiara tendrá tema?
ARTHAS MENETHIL Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Ayer domingo pasé por este local ya que no hay más chongos en caxacity Cuartos al frente de l as mesas 1..una petite en putivestido negro se le ve nenita esta agendada 2 no vi 3 ecuacha Ivana alta caballona con tremendo potazo pelo teñido rubio recién llegadita me comento 4 no vi Cuartos pasadizo corto,(rockola) -Una color Chaufa caderonsita 5puntos -a lado una potoncita chata blanca no leche pelo lacio negro 5puntos Cuartos pasadiso largo hasta el baño - una tal joice gruesa bikini naranja dos piezas maso menos 4.5p -carol la tetona morocha no me dejó chuparle las tetas con barriga las 4 veces que ido a este local la he visto - una chata blanca en mayas translucia las tetas -una MIlf media pechugona -asu al frente una morocha arto tatuss piernona media chata No vi todo los cuartos estaba apurado ya me aprenderé la numeración y nombres de las féminas Vi caras nuevas parece esta mejorando las carnes Debo RT de Ivana ecuacha culonaza
ARTHAS MENETHIL Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 Reporte del domingo 21 Cuartos alfrente 1. No vi 2no vi 3 veneca karina rica 4 big ass ivana ecuacha 5 petite puti vestido negro recontra pedida esta agendada Lado pasadiso corto -Una flaca potoncita narizona - chatita caderonsita Jasmin norteñita Lado pasadizo largo -veneca gruesa de tetas grandes arto tatus - la mamá de advincula me da miedo esa negra ..sera canibal ? - carol tetona morocha con barriga .. - morochita con lenseria buenas tetas achinada esta en algo -una gruesa blancona leche pelonpintado parece veneca buenas tetas.. - veneca gruesa chata arto tatus Debo rt de jasmin Nivel del local 5.5 mejoro un poco Petite agendada 1
Publicaciones recomendadas