Jump to content

Las conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: A las afuera de la Ciudad, carretera que conduce a la costa. 10 min en auto desde la ciudad.

02.-UBICACION: 2 curvas antes donde se ubican la mayoria de prostíbulo 

03.-TELEFONO:.------

04.-ESTACIONAMIENTO: Sii, bastante amplio. Solo falta que coloquen un capa de hormigon, ya que esta lloviendo y eso origina  el barro debido al constante transito de vehiculos

05.-MOVILIDAD:Si deseas ir en tranporte publico está la linea 12. se puede tomar por el mercado o por la recoleta, el costo es de s/.1.00 y si deseas taxi o mototaxi el costo no supera los s/15.00

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: s/. 3.00 entrada y servicio s/. 30.00

07.-SNACK BAR: Tiene una barra con el liquido elemento ( cerveza) algunas otras bebidas y cosas basicas!
Tiene al rededor de 10 mesas para poder sentarse y libar y en el centro de cada mesa a modo de decoración han puesto esas tipo jarritas que parece que estuviera lleno de chela . De igual forma, han implementado muebles tipo los de sala para poder sentarse a compartir con los amigos 

08.-TIPO DE ATENCION: Al momento de ingresar todo ok, un señor educado que por lo menos responde cordialmente el saludo, vi una señora en la barra y un chino que antes chambeaba en pantera rosa. Nada de cafichos y serranos que se creen faites como los hay a las afuera de cucardas.

09.-HORARIO DE ATENCION: desde 4:00 pm hasta la media noche 

10.-TIPOS DE CHICAS: Aquí el único punto malo que e podido encontrar , las chicas son recicladas del antiguo pantera rosa y chamitas del paraíso . Espero con al transcurrir del tiempo traigan buenas feminas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: De estreno, al rededor de 6 urinarios personales, 2 lavatorios y un ducha . Todo en cerámico y bien limpio.

12.-CUARTOS: De estreno, buenos acabados, lo necesario para la matanza

13.-CAMAS: Nuevas, colchones de estreno, se veían cómodas y confortables

14.-COMENTARIOS: Este chongo tranquilamente le hace el cagadón a la cagada de Cucardas, tiene buena infraestructura.

Cuenta con un sitio para pool dance, buen equipo de sonido, los cuartos se distribuyen como una C a travez de la cantinita 

Por el momento e visto poca concurrencia, quizas por el mismo hecho de las chicas recicladas, pero si los dueños traen féminas de calidad de iría pa arriba. 

Adjunto algunas fotos  del local . Saludos.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

3 luquitas de entrada, bastante publico 
hay algunas recicladas, detallare las que vi , aun no recuerdo bien la numeracion de los cuartos 
ingresando por el esenario 
a la izquierda, habia una flaquita delgada hechada en su cama desnuda, cara media pirañona 
veneca volutuosososossosa, una mierdasa xd
al frente otro veneca mas 

en el corredor grande
charapita estrella que antes chambeaba en paraiso
la choledad tambien del paraiso
otra charapa mas del paraiso, cabello algo ondulado
tia de rico derrier, pinta de trafa  tambien del paraiso xd
veneca tetona del paraiso, algo delgada
ecuatoriana chiquita de cucardas , ya tiene ranking, inclusive su foto
ecuatoriana luna 
tia seriona que estaba en cuardas
una weona con rico short, rico culo , media carona y bembona 
2 nuevas pal pincho
los cuartos que dan a la barra
tiaaa charapa que estaba tiempaaaso en cuardas , a regresado a este local 
veneca con lenceria azul llenita , morena medio que me arrechaba 
y habian 2 chamitas ahi chupando con unos venao 
una con mmala roja en algo, me miraba la mrda y otra cuerpona que tambien estuvo en paraiso y ya tieene ranking
el ambiente mejor que en cucardas, la chela a 8 lucas, LOS QUE PRESTAN SERVICIO EN LA BARRA BASTANTE AMABLES Y CORDIALES , SOLO UN SEGURIDAD EN LA PUERTA, Y NADA DE SERRANOS  VAGOS Y MANTENIDOS  QUE SE CREEN FAITES COMO LOS QUE PARAN AFUERA DE CUCARDAS  y pta estaban full vallenato empilando a al gente, estuve un tqoeu y saque la cola 
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

Publicado
En 29/1/2020 a las 11:08, Elvis Cocho dijo:

05.-MOVILIDAD:Si deseas ir en tranporte publico está la linea 12. se puede tomar por el mercado o por la recoleta, el costo es de s/.1.00 y si deseas taxi o mototaxi

Estimado acabo de llegar a Cajamarca... Dónde es el mercado, o recoleta... Y dónde digo que bajo... Prefiero transporte público más seguro... Gracias por la respuesta 

Publicado
En 10/3/2020 a las 19:37, DiscreetMan dijo:

Estimado acabo de llegar a Cajamarca... Dónde es el mercado, o recoleta... Y dónde digo que bajo... Prefiero transporte público más seguro... Gracias por la respuesta 

Actualemte han cambiado el numero de las combis y han modificado sus rutas en la ciudad. Te recomendaria mejor ir en taxi , con 10 soles llegas y todos los taxistas conoces, si ya averiguo el numero de la combi que va ya te estoy avisando . Saludos!

• Gracias 1
Publicado

@Elvis Cocho estimados HDL para postear mi visita al nuevo local Play Boy, aquí mi relato de fecha 11 de marzo:

De vacaciones por Cajamarca fui a visitar a las Cucardas y sinceramente una deepción total, sólo vi 2 pokemon moskeándose los demas cuartos cerrados, segundo piso cerrado; me puse a esperar pensando que iban a salir lgunas féminas y ver si le entro a alguna pero nada, es así que un HDL me hace la conversa y me comenta del local Play Boy dándome buenas referencias, es asi que salimos y nos jalamos a Play Boy, llegamos y la entrada 3 solanos, el ambiente está de ptmre a comparación de los otros locales, buena atención de la barra, cerveza pilsen 8 lucas, y con respecto a lo mas importante que son las féminas si algo regulat, 3 venezolanas que estaban en algo, coquetas como siempre, en total pude ver 16 féminas, clmo repito a mi gusto regular, o será porque fui dentro de semana también. 

Ahora me estoy aguantando la arrechura porque esta pendejada del coronavirus jodió todo y hasta que pase tendré que esperar. Volveré un fin de semana que haya atención y ya haré una publicación mas detallada.

Saludos para todos HDL.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

El día de ayer pasé por ahí y vi motos estacionadas por curiosidad fui a ver el movimiento, me di con la sorpresa que estaban atendiendo a puerta cerrada con solo 2 kines al parecer recién están aperturando, encontré una tía charapa y una gordita media blancona, esperemos que lleguen mejor carne con el pasar de los días.

Saludos HDL.

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/3/2021 a las 22:02, Rorro22 dijo:

Preguntaste el costo del servicio? Infórmanos por fa

Disculpa la demora hermano. 

El día que me inmolé no me cobraron entrada quizá porque recién empezaban a abrir, el servicio 50 so.

Publicado

Como ya mencionó el hermano @Massimo666 han reaperturado conejitas play boy. Hace unos días decidí inmolarme luego  de ir a cucardas. tienen un portero que amablemente te recibe . NO COBRAN ENTRADA NI PARQUEO. ingrese , hay una señora que en la puerta TE DESINFECTA LAS MANOS , bien desinfectadito procedi a pasar revision, sólo esta funcionando el corredor pequeño que da al escenario, hay una pequeña barra que sólo venden gaseosas snacKs y chela personal, los muebles que parecen de jato estab ubicados en la mitad de la barra y la tv con cable prendida para entretenerse mientras Se desocupan las féminas. Cómo no todo es maravilloso y siempre va a haber un defecto, es este caso es el nivel de féminas, sólo hay 3 atendiendo. una tia charapa culona (operada ya se le esta cayendo), la cual trabajaba en el paraíso y pantera rosa, chama gordita y otra weona tirando para palo seco , pero de caRa asada y no genera confianza, TODAS LAS FÉMINAS CON SUS RESPECTIVAS MASCARILLAS , EL COSTO ES DE 50 SAGASTIS EL POLVO, estuve un rato y saque la cola . Espero suba el nivel de las féminas, tiene el  potencial para hacerle la cagada a cucardas que ya de por si , por la iniciativa de tratar de cumplir con los protocolos de seguridad ante esta pandemia que estamos viviendo, da mucho que decir de ellos. porfa, no se llenen los sapos que pueda caer la parca. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• 2 weeks later...
Publicado

Subi dentro de semana, encontre 5 weonas, protocolo de siempre , AHORA COBRAN 2 MANGOS DE ENTRADA UU, su buena desinfectada al ingresar y si estas webeando de miron, la tia como te avisa si ya salio algunas que estaban atendiendo y si estan todas libres te dice con quien te atenderas, así que cero sapos 
charapa culona, trabajaba en paraiso y pantera, neeext
chama voluptuosa karina 
charapa cara seria masomierda
chama frentona que chambeaba en paraiso, buenos melones y buen chancho
woena de bikini, maso mierda, varios tatuajes 

• 1 month later...
Publicado

Chama karina gordita 
daniela palo seco 
tia norma ( la que atendia en cucardas) ta rica la cachetona 
flaca con tatuajes  maso mierda
flaquita bien feita csmmmm , ala firme hay que se un kamikase para atenderse con ella 

Publicado

a 2 intis la entrada hermanitos

al agua porque no me convencieron solo una media alta pero mejor fui a las cuquis por la colombiana leydi ya que solo tenia ficha para un polvorin

recien entro a este point pero no estuvo la tia de las cucas vi tambien a una chama y otras chicas mas

deberian bajar la tarifa o exonerar el pago de entrada