Jump to content

ZAFIROOO SCF CONDUCTA DE RIESGOOOOO

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta pelada le entreee pasando la 15 de enerooo  esa vez estaba en el tercer piso ahora la ultima vez la vi en el 2 piso turno mañana 

1. Tipo de Rostro: no tan atractivaa  pero fea tan poco es   

2. Edad: 27 a 28 aproxx

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morenaaa asi como nicol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / maniobrable / unos rollitos por ahii / medianos nose los deja muchoo

6. Caderas / Culo / Piernas: maso en caderass normal diria yo / casi cachetonn / semi gruesasss

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por ahiii pero siempre para jodiendo ala genteee esa vez en tercer pisooo me jalo eso fue lo que me empilooo

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con un vikiniii negroooo  

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajusteee

10. Sexo anal: si por 10  ppk 

11. Mamada: aca si tienes que estar moscass lo digooo por que se lo quiere tragar sin cascara osea peladiño ya depende de tiiii  , con gp un poco de esferassss  y lo hace cada vezz que le pidass

12. Relato del Servicio: esa vez como dije me jalooo y en una me zampo un beso me acaricio todo el ganzo osea me empiloooooooooooo , no me contuveee y para adentrooo , un previooo pero  coperooo poco  , despues el oral recostadooo como dijee es tu desicionnn .  se montooooo aun le faltaaaaaa  , despues pasamos a misioneroooo costeñoooo ,  otra vezzzz  arriba y para finalizarrr perruno , nos vestimos y conversamos algooo es media berraca para hablarrr con  jergasss y todo bien berrecaa

13. Higiene Personal: limpia sin oloresss

14. Besos en la Boca: al comienzo y al finalll nada masss

15. Precio: 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu

17. Número de Habitación: esa vez 305 ahora para en el 1 psiooo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  aun le falta mucho pero como dije la consulta es la que te empila entrarleeee 

20. Comentarios Adicionales: como dije es medio berraca para conversar osea si quieres gilear o hacer hora o conocerla es por las huevas se la sabe todoooo bien rufiana la condenadaaa

• Me gusta 1
  • Haha 2