Jump to content

SCARLETT SCF COMPLACIENTE ENTREGADA SUMISAA

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue en mi ultima incursion aca asu sin querer salio rico polvooo asi de la nada 

1. Tipo de Rostro: pasableee ni fea ni bonita pelo largo

2. Edad: 28 a 29 aprox

3. Talla: 165  aproxx

4. Color de Piel: claraa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normall / maniobrable / casi plana /  pequeñoss pero recontra mamabless

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderasssss / cachetonazo / semi gruesass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningunooo esta vezzz 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un traje trasparente adentro su sosten y calzonn 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posess ajustoooo

10. Sexo anal: lo mejorrr que rico ajustooooo mi ganzoo no queria salir de ahi  por 20 + lo daaa

11. Mamada: asu se engolozinaaa aun que no tiene tecnicaa  , intenta hacer gp  , si esferasss  , lo hace cada vez que le pidassssss  no se niegaaa lo hace en 69 osea es  bien complaciente hace fantasiasss con eso digo todooo

12. Relato del Servicio: esa dia sin querer le entre ya me ivaa en finnn, adentro le consultee y me dijo que tenia dos preciosss en finn eso es lo de menoss , cerre la puerta , un previoo asu que previooo con paleteo punteada osea de todo ya imaginensee , me recoste hizo el orall lo dejo bien listo al muchachoo . ver esas caderass y esos culo me puso mas fierro que nuncaa , se montoooo hizo movientoos masooo se volteo aca si no se mueve bien volteada , despues pasamos a misioneroo asu mare esas caderas y ese vaginaa me puso como cañonnnnn le di con variantes , despues costaditooo asu que ricooo despues la carguee y la lleve al baño ahi le meti una zampada  de full anal que no se de donde saque fuerzaaa pero ptm la pase ricoooo , regresamos ala cama otra vez repetimos posess y para finalizarr en perritooo . conversamos y prometi volverr ya lo hizee  clarooo . chevere la flacaa 

13. Higiene Personal: limpio se baño o nos bañamos despues de hacer el amorrr

14. Besos en la Boca: asu solo falto el leguandooo

15. Precio: tiene dos precio 30 trato normal  osea buen tiempoooo  semi entregada y todo lo que puse de titulo  AHORA ACA VA LO MEJOR POR 50 LA TRATAS COMO TU PERRA COMO TU SEÑORA COMO LO QUE QUIERAS LLAMARLO con mejor entrega y todo lo demas claro que incluye en anuelll 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 

17. Número de Habitación: ese vez 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganadossssssss 

20. Comentarios Adicionales: asu que no hize ese diaaaa la pase bien chevereee , la recomiendo , como dicen los mejores polvos salen sin quererrr es cuestion de suerte diria yooo

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

Buenas noches HDL .. al parecer por estás descripciones  . Está SCARLETH es la misma monita del C.C. del trocadero . Si la conosco muy bien   con razón de desapareció tanto tiempo de ese templo .estaba por el cono norte pues visito la MIEL También . Una lastima no saber nada de ella. Que ricos polvos y que kine más complaciente.  Alguna info de esta monita.  Será bien compensado  .....