Jump to content

Meylin,venekita teen


Chonguero forever

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Aj lee de la wwe pero trigueña y un poco dientonsita. Cabello semolargo de color negro

2. Edad:20 abriles facil

3. Talla:1.55 y empiñandose

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada teen,formada,bareiga cero, senos pekes peeo jugosos y rikitos redonditos naturales,me sadikiee con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:semicaderona,culo en forma de pera,bien cacheton  lo malo esk tiene estrias,pero en 4 desaparecen y sus piernas gruesas x ser chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:no les vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y putishort de color blanco,no apsrents tener la bsrrigs plana,tipics venecs k ves x la calle rikolina

9. Ajuste Vaginal:70 xchento de ajuste

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve semisellado

11. Mamada:se enfoca en la csbeza pero si tu lo pides n se lo trague todo lo hsce pero con mi trola no pudo

12. Relato del Servicio:al llegar la vi y me peecate k conveesaba con karla su paisana,les propuse un trio en broma no mas y la carla lo tomo enserio,ya dibo kme jajaja,volvio y se enserro con migo y maylin,yo le dije m eea bromita k solo tebia paea un seevicio ,se rrio y se kedo un toke en el cuaeto,le dije k se kede paea k bea como me cacho a su amiga,solo vio como le cbupaba sus tetitas,luego safo,ya los dos solos segui chupando sus tetitas la deavesti miebtras ella me agarraba la pieza,save arewcharte la venekita,luego le bese las costillas y un lebe mordisco y la peeruncha se palteeo,no me babees ,miea k no agua para lavarnos,okey le dije,luego me puso el poncho y lo succiono,me sente al filo y comensoa sentarse ensima dandome la espalda,k riko poto se dibujaba kmr,ahy me kede buen rrato,luego pasamos al perruno,ahy me peecate de las estrias,ya k chucha dije,variante de torero con el inflador,paea luego terminar en pieenas al hombro,le di duro en su conchita kme,ahy bacee toda la milk

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:
Nani
15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, le falta un poco mas de comunicacion y seria mejor

20. Comentarios Adicionales:esto fue hace dos semanas,yo vi k le entraban bastante ojala y siga x ahy,el viernes volveee haber si esta,ojala y mejore su performance

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...