Jump to content

VENUS TETONA Y CULONA SILICONEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta cuatro ojos lleno de tatuajes le hize consulta minera pero me dijo de arranque que no se deja tocar las tetazas ni besos ni chapes de ubre..ya que chucha.
 1. Tipo de Rostro: cara redonda con lentes a lo mil house cabello negro largo. Es blanca 

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de avispa liposuccion, poca barriga tiene como estrias tapadas por un enorme tatuaje y un culazo que se a encapsulado la silicona o aceite de avion. Las dos tetazas tambien con silicona pero mas suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culazo y piernas delegadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes el mas notorio es el que tiene en la espalda y ocupa toda la espalda es una geisha japonesa muy buen trabajo artistico.

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: si.. Fui temprano y no usa lubricante aprieta rico.

10. Sexo anal: aguantadora

11. Mamada: GP maximo nivel se lo mete poco a poco se tomo su tiempo como 5 min. Lo mejor es su mamada.

12. Relato del Servicio: ya dentro me pide lavarme la mano y me hace bailecito me paso el culazo por la pinga. Ya luego patas al hombro y pega sus gritos finjidos la quise poner de costa rica y no quiso, solo hago parado encima y pertito.. A chucha y no queria que le toque por aqui ni por alla, recontra eticosa la perra asi que pedo anibal smit y todo pa dentro..se dejo profanar el tunel la goze rico hasta que me dijo ya amigo termina y bote los obitos ... 

13. Higiene Personal: si se lava la concha y el ano. A mi me lavo la pinga antes y despues de la cachada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 normal 35 servicio minero..aguantadora.

16.Telefono / Anuncia / Local: las visi

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ..hasta equipo de sonido tiene adentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no relojea pero es eticosa, no quiere que la agarren fuerte no hard sex, ademas no quiere poses que uno le pide.
Era para probar, luego vi llegar a la Paloma o Alondra que llego con vestido blanco con flores apretadito..tremendo culazo.. Pase a dejarle mi leche a esta trabajadora social en room 4 y sali feliz como una lombriz, en las galletas vi a la Nataly y me dijo mi amor ven conmigo..ya me habia tirado 2 polvos y ese culazo merece concentracion..le dije que para mañana ademas le pregunte si habia subido precio tubero y me dijo que eso queda entre nos...pucha regresare domingo, en room 14 donde dice katy encontre una chata tetonaza, pero le estaban cambiando el florescente. Tambien la agende por que me dijo 35 precio minero. Esa mina del 20 amor del @NITRO la veo cada vez mas linda pero no atraca tubo ni besos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2