Jump to content

Venus, Casa Matilde Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue realizada el dia de ayer 26 de diciembre.

1. Rostro: simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga durita,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culona, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz de cesarea en el bajo vientre

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo

9. Papita:con pelitos,si ajusta,en misisonero y perrito

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:lo normal,cumple con el objetivo,de dejarlo al palo

12. Relato del Servicio: De las pocas kines que habia en el chimin,esta sobresalia  , la vez y te antoja tocar esas caderas y ese culo bien formado.

Despues de cotizar,entre ,me indico donde dejar la ropa,en un primer momento no atraco paleteo,respectivo, una vez desvestido y con truza, me indica que me acerque y ahy comenzo el paleteo,que rico caracho,tocar ese cuerpazo,todo durito ( de gym).

Luego del fellatio ya comentado, ella pide se coloca para iniciar en misionero,se sintio caliente su chuchita, y si habia ajuste,despues de un rato, nos colocamos de costadito y despues en perrito,en esta pose si quede buen rato, por habia una vista espectacular,ademas que quebro su cinturita para tener buen ajuste y roce.

Para finalizar  ella se monto, aca pude tocar y besar sus tetas a gusto,pero la germa es media floja para los movimientos ,asi que caballero nomas, yo mismo soy .hasta que se se vino el cuaker.

Como yo era el del movimiento, aun despues de venirme segui bombeando, hasta que la flaca de da cuenta , le digo en broma que no se vaya a molestar, porque yo queria sentir y disfrutar  lo maximo posible de su cuerpazo ya que no era de ica.se rio nomas.
13. Aseo Personal: solo da papel

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30, me comento porque ese dia le subieron la tarifa del cuarto ya que no habia muchas kines.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1er callejon ,entrando el primer cuarto de la derecha despues del ñoba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):9 por el cuerpo,7 por la atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:realmente es una abusiva ,con su cuerpazo.

Publicado

Hermano @@xander hay algun colectivo que te lleve hasta dicho chonguito ? O tendria que tomar mi taxi no mas ? Aproximadamente cuantas flacas hay en casa matilde ?

Publicado

Hola cofrade @@Soycasto si hay colectivos que se ubican entre la calle Ayacucho y Urubamba a media cuadra de la plazuela barranca están los colectivos en una esquina y hay tres callejones pero las mejores se encuentran el primer callejón ahora que fui el martes habían pocas serán unas 15 nomas, o sino otra manera es que vayas en tu mototaxi y taxi, ya cuando vayas vas a ver la diferencia notoria entre los chonguitos jejje

saludos

Publicado

Gracias @@yurnero por la info .. Voy a darme una vuelta por este chonguito aver que tal !!

Saludos