Jump to content

ecuatoriana scarlett room 1 dia de votaciones turno tarde

coronito
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: bonita  blanquita una de las mas bonitas de ese dia cuando la vi  dije aca aplico 

2. Edad:22

3. Talla:156cm

4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cintura sin nada de barriga senos peque√Īos al igual que hellen¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero culo un poco de gym le caeria super bien piernas suaves 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:si los vi pero no recuerdo donde¬†

8. Apariencia / Vestimenta: de top negro y tangga negra tapada con una falda negra 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: me dijo q muy gruesa que no

11. Mamada:aca algo curioso cuando entre al local como estaba arriola 15 dias sin cachar ni pajas nada vi a una jerma que estaba comiendo y esta estaba con una mini negra y estaba con calzon blanco sin cruzar las piernas eso me puso on fire luego llega ahy no mas la revision y me revisan y me tocan las bolas y el pene aver si traia algo (ya dije  una ves normal pero me revisaron tres veces jaja creo que al seguridad le gusto o pensaba q traia una bazuca jaja lueggo vi a esta tal scarlett  mamada solo por cumplir ya estaba  erecto

12. Relato del Servicio: entre erecto le pague la desnude y me desnude¬† y comenxxo a perrear sobando mi pene en su ass que rico un minuto asi me cogio mi cara y me dijo te ggusta le dije q si luego me puso el poncho ya mi pene erecto mamada¬† solo por cumplir con la rutina luego se puso a cabalgar hermoza verla asi luego un peque√Īo misionero donde le di rico luego en¬†¬†en doggy donde la bombee rico y me vine ahy (estaba con todo la leche de varios dias hermanos comprendan xD¬†
13. Higiene Personal: limpia se lavo 

14. Besos en la Boca:no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen las cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):5 pero la flaca es chevre solo q no la goze mucho por mi arrechura pero si se q puede subir ese puntaje 

20. Comentarios Adicionales: este es del domingo dia de las votaciones si la jerma tiene raking por favor los moderadores adjuntar al tema  buenas jermas en las sirenas ese dia pero algunas lindas  se mosqueaban y deben ser por algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web