Crab Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica, ojos claros 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no es obesa, maneja su cintura, lo mejor que tiene son sus senos de pezon claro y grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona como las morenas pero tiene su cadera, su qlo es redondo, piernas gruesas y largas, bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle alguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos lentes oscuros y ropa suelta con un hermoso escote. 9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: me coloco el preservativo y su oral lo hace con calma 12. Relato del Servicio: llego al cuarto de hotel vistiendo ropa suelta pero con un escote hermoso que ya me emocionaba, y mas aun al ver que si es de piel blanca y ojos claros, me parecio simpatica. Se metio al baño luego del saludo y se puso una ropa sexy que me armo el soldado en una. Empezamos los manoceos, se deja besar y amazar bien esos hermosos senos sin quejas, pero no da besos. Me quito la ropa, yo hice lo mismo, me acomode, me puso el pre y empezo con su oral. Luego se monto y que rico se movia poniendome los senos en la cara. asi estuve gozandola hasta venirme. Un intermedio de hablar cosas de la vida sin apuros, luego el segundo round ya la probe en mas poses y tenerla en perrito con ese culo grande y redondo blanco tb me exito mucho. Finalmente terminamos, se baño y se retiró. 13. Higiene Personal: Limpia y olia bien 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 por dos polvos y 5 soles por los preservativos. Ella lleva los pre, no deja usar los que uno lleva. 20 soles extra si uno pide lenceria 16.Telefono / Anuncia / Local: 996896532 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: despues de mucho tiempo regrese al mundo puteril y al fin me cruce con una kine que me agrado, quiza estaba con muchas ganas, congenie con la flaca y lo pase bien. Es tal cual sus fotos. No vi señales de que tenga protesis, y es mas cuando se exita sus senos se ponen duros. Me hubiera gustado de trato de pareja, pero ya es cosa mia ese gusto.
S4suke Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 les comparto mi experiencia con esta kine, esto fue en febrero 1. Descripción del Rostro: de chibola bonita 2. Edad: me dijo 18, pero le oongo 20 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura y buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una falda y un escote 9. Ajuste Vaginal: normal 0 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: lo hace normal, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: la cite por wapp, me dijo que me hospedara en un hotel por la Bolichera, luego llego y la verdad me sorprendí por que si era guapa y con bueno cuerpo no como la mayoría de estafa. Nos echamos en la cama conversamos un poco me empezó a masturbar luego me puso el pre con la boca y empezó el oral, luego se montó y le empece a acariciar y chupar las tetazas que se maneja, se ve que lo disfruta xq me abrazaba y besaba el cuello, luego le hice la del misionero donde soltaba unos gemidos ricos y al final terminamos en perro, se le forma un culazo cuando la pones en 4 13. Higiene Personal: senti unos olores a sudor pero leves 14. Besos en la Boca:no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 996896532 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por su buen cuerpo, su buena atención y porque vive el cache 20. Comentarios Adicionales: después de tiempo volví al bajo mundo y la verdad me gusto esta kine, sabe hacer su chamba, estoy esperando que pase la cuarentena para volver a verla
Publicaciones recomendadas