Jump to content

KAROL CULOCHA TUNEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESAS SON LA PUTAS QUE ME GUSTAN TETONAS Y CULONAS  DE BUENAS MEDIDAS Y GENEROSAS  PERO  PERO SERIA TODO BOCA ABAJO  PARA NO MALEAR AL MUCHACHO 

SALUDOS  COMPARICHI

• Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo, labios medio gruesos, pelo medio corto pintado

2. Edad: más de 30 fácil

3. Talla: 160

4. Color de Piel: medio clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuoso, cintura bien definida y usa el calzon bien arriba que dibuja mejor, coincido con el hdl del ranking que tiene como  cicatrices de operado, seños grandes se caen algo en 4

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y culazo por cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el tobillo, otro por la cadera me dijo por sus hijas se hizo y uno medio nuevo en su espalda que le está tapando uno anterior que tenia

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y mallas

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: sí a 50 el completo, 10 so más

11. Mamada: también me pidió echarme pero estuvo más tiempo, intentó hacer gp, se engolosino algo pero no visito huevos

12. Relato del Servicio: la vi porque estaba dando vueltas y deysi estaba ocupada, pregunté el completo y entré, estuvimos hablando ratos de sus tatuajes y un par de cosas más, me calatie me hizo echar para el felatio y comenzó con cowboy invertido, de ahí cowboy, le ahí le pedí en 4 estaba ratos ahí y ella solita se hecho su lub y por atroya, le di ratos, la flaca hacía gemidos medio falsos, sacaba la lengua como queriendo arrechar y me vine, ajusta como mierda su anillo

13. Higiene Personal: normal se limpió

14. Besos en la Boca: medio que intento un piquito

15. Precio: 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, faltaba ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bacan, desde que entró me trato de ptm, nunca me apuró ni nada, me dijo que va a cumplir una semana

• Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello amarrado

2. Edad: supongo sus 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura definida, algún rollito sentada, tretas operadas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, buen culto, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje por el tobillo, no me percaté mas

8. Apariencia / Vestimenta: malla y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: su 6 de 10

10. Sexo anal: si lo da +10 so.. 

11. Mamada: como los demás hermanos, te pide que te eches y ella en el medio va chupando, no lo hace mal, ni bien, pero te lo deja paradito

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, mirándola fijamente, te hace ojitos y te llama con la mirada...  una vez echas las preguntas de rigor pa dentro.. te pide que te quites la ropa. Te echas en la cama y te la chupa, luego sube en tu encima de espaldas y hace sus ranitas, si eres precoz, perdiste jaja.. bueno luego cambiamos a perrito, que rico culo csmre que me sadiqueo un rato... luego misionero ella te gime al oído para que pierdas jaja.. luego ella sube en mi encima y se echa.. como no me venía, le pedí perrito y bote todo la descendencia..

13. Higiene Personal: es limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: me dio unos besos al costado de la boca..

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: ya me he atendido con esta chica una anterior vez, y fue casi lo mismo, ella te atiende con cariño y no te apura en nada. Debe mejorar en el felatio, pero es relativo, es buena la canina.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...