Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 30 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz chata, labios semigruesos de mamona, cabello semiteñido rubio y amarrado tipo cola de caballo.2. Edad: 29 años + o -3. Talla: 1.60cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura mediana casi definida, parece que se hizo la lipo / No tiene barriga pero por ahí ví un par de rollitos pequeños y pasables / Senos grandes pero ya caídos de aureolas y pezones normales marrones claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje de enredadera cerca al tobillo izquierdo, otro en la cadera para la parte derecha y uno floral grande en el omóplato derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra e hilo negro.9. Ajuste Vaginal: Hay algo de ajuste, usa lubricante para empezar el mate.10. Sexo anal: Dice que lo da por 10 soles más.11. Mamada: Lo hizo encima de la cama, sube y al centro va chupándola, concentrada y con la cabeza gacha, chupa lo normal. No hizo gp, no visita esferas y no mira a los ojos. En total calcularía 40 segundos.12. Relato del Servicio: Este servicio es de mi última incursión a este local, estaba buscando carne nueva pero casi los mismos rostros de siempre y no me animaba, recordé que había visto a esta culombiana en el pasadizo central pero no había nada, en eso se pone en su puerta e impone presencia con ese cuerpo voluptuoso, me hace ojitos, así que me acerqué y luego de una pequeña charla en su puerta, decidí pasar. Adentro me saluda con beso en la mejilla, algo concentrada en su cel, nos desnudamos y ya calato me acerco, quise manosear bien su cuerpo pero de arranque me dijo échate en la cama para el fellatio, pos no me quedó de otra que hacerle caso para llevar la fiesta en paz, se pone al medio y va chupando la pinga, lo hizo regular, lo justo y necesario para ponermela dura, ya al palo se brinca y sube a cabalgar, hacía regulares movimientos acompañado de algunos gemidos, luego le pedí darse vuelta para apreciar bien ese culazo, aquí si palmee sus nalgas y son bien ricas, entre duras y suaves, conservan firmeza, después pasamos a misionero, iba bombeando rápido y por ratos quise prenderme de esas tetas grandes, sí las da pero dice que despacio, luego cambiamos a perrito, para que, es una delicia ese culo, pone los hombros levantados, la tomo de ahí y bombeada duro y parejo, gemía un poco más y ya casi para terminar me dice que le de más despacio, parece que fui muy brusco, ya sin mucha resistencia, le daba por un rato más y salió todita la leche, al final mueve esas nalgas tratando de vaciar la última gota.13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se asea acabando el servicio.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 38 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 7 Puntos, quizás la mamada debe mejorar más y mejorar la resistencia, es un polvo aceptable, lo mejor que tiene son esas ricas nalgas.20. Comentarios Adicionales: Me dejó la sensación que con más confianza el servicio puede mejorar, tiene buen trato y según comentó se quedaría unos días más por este chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 7
PAPACHO Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 ESAS SON LA PUTAS QUE ME GUSTAN TETONAS Y CULONAS DE BUENAS MEDIDAS Y GENEROSAS PERO PERO SERIA TODO BOCA ABAJO PARA NO MALEAR AL MUCHACHO SALUDOS COMPARICHI 2
Wolf Ranger Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: medio redondo, labios medio gruesos, pelo medio corto pintado2. Edad: más de 30 fácil3. Talla: 1604. Color de Piel: medio clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuoso, cintura bien definida y usa el calzon bien arriba que dibuja mejor, coincido con el hdl del ranking que tiene como cicatrices de operado, seños grandes se caen algo en 46. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y culazo por cirujano7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el tobillo, otro por la cadera me dijo por sus hijas se hizo y uno medio nuevo en su espalda que le está tapando uno anterior que tenia 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y mallas9. Ajuste Vaginal: si algo10. Sexo anal: sí a 50 el completo, 10 so más11. Mamada: también me pidió echarme pero estuvo más tiempo, intentó hacer gp, se engolosino algo pero no visito huevos12. Relato del Servicio: la vi porque estaba dando vueltas y deysi estaba ocupada, pregunté el completo y entré, estuvimos hablando ratos de sus tatuajes y un par de cosas más, me calatie me hizo echar para el felatio y comenzó con cowboy invertido, de ahí cowboy, le ahí le pedí en 4 estaba ratos ahí y ella solita se hecho su lub y por atroya, le di ratos, la flaca hacía gemidos medio falsos, sacaba la lengua como queriendo arrechar y me vine, ajusta como mierda su anillo13. Higiene Personal: normal se limpió14. Besos en la Boca: medio que intento un piquito15. Precio: 50 completo16.Telefono / Anuncia / Local: br17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, faltaba ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: la flaca es bacan, desde que entró me trato de ptm, nunca me apuró ni nada, me dijo que va a cumplir una semana 3
DjAnthony Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello amarrado2. Edad: supongo sus 30 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura definida, algún rollito sentada, tretas operadas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, buen culto, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje por el tobillo, no me percaté mas8. Apariencia / Vestimenta: malla y calzón negro9. Ajuste Vaginal: su 6 de 1010. Sexo anal: si lo da +10 so.. 11. Mamada: como los demás hermanos, te pide que te eches y ella en el medio va chupando, no lo hace mal, ni bien, pero te lo deja paradito12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, mirándola fijamente, te hace ojitos y te llama con la mirada... una vez echas las preguntas de rigor pa dentro.. te pide que te quites la ropa. Te echas en la cama y te la chupa, luego sube en tu encima de espaldas y hace sus ranitas, si eres precoz, perdiste jaja.. bueno luego cambiamos a perrito, que rico culo csmre que me sadiqueo un rato... luego misionero ella te gime al oído para que pierdas jaja.. luego ella sube en mi encima y se echa.. como no me venía, le pedí perrito y bote todo la descendencia..13. Higiene Personal: es limpia, sin malos olores.14. Besos en la Boca: me dio unos besos al costado de la boca..15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: br17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 1020. Comentarios Adicionales: ya me he atendido con esta chica una anterior vez, y fue casi lo mismo, ella te atiende con cariño y no te apura en nada. Debe mejorar en el felatio, pero es relativo, es buena la canina. 1 1
WHITTAKER Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 Esta culona tambien trabajo en lima en la miel y la colmena aya usaba el nombre de nikol y es ecuatoriana osea mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
corma16 Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Esta que atiende en trujillo?
Publicaciones recomendadas