Jump to content

SAMY VENEZOLANA VOLUPTUOSA Y GUAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: GUAPA , TIPICA CARA DE VENECA, PESTAÑAS POSTIZAS, PELO AMARRADO

2. Edad:
23 ME DIJO
3. Talla:
1.68 , ES ALTA
4. Color de Piel:
TRIGUEÑA, PIEL DE VENECA XD
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

NO ES GORDA, BUEN CULO DURO CON ALGO DE ESTRIA PTMR, SENOS CON AUREOLAS CLARAS, RICOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:
CULO DURO , BUENAS CADERAS, SE VE RICAZA, PIERNAS GRUESAS ,
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI , 
8. Apariencia / Vestimenta:
ESTABA EN UN BODY ROJO GUINDA CON ZAPATILLAS NEGRAS
9. Ajuste Vaginal:
60 , SI SENTI , Y QUEMABA POR RATOS,VAGINA OSCURA , CON LABIOS ALGO SALIDOS
10. Sexo anal:
NO DA , VI SELLADO ESE ANO
11. Mamada:
REGULAR , SOLO PARA CUMPLIR Y NO GP 
12. Relato del Servicio:

DANDO MIS VUELTAS , ESPERANDO Q ACABE DE COMER SU RAPPI, ME GUSTO PORQUE ERA ALTA,DE FRENTE ENTRE ,ADENTRO ME DIJO 30 , PAGUE Y A CACHAR, LA FLACA NUNCA SE SACO LAS ZAPATILLAS NEGRAS PTMR, SE SACO TODO HASTA QUEDAR CALATITA Y ME GUSTO SU CUERPO DE VENECA, ESE CUERPO DE CACHERA , BUENAS TETAS , Y ESA CONCHA DEPILADA Y OSCURA , SE SENTO EN LA SILLA ME LA CHUPO MASO HASTA Q SE PARE , LUEGO EN MISIONERO LE DI , SE ABRIO LAS PATAZAS Y LE SAMPE , NO GEMIA NADA AHI , LUEGO PASAMOS A PERRITO Y ACA SE QUEBRO BIEN , Y LE DI DURO , PTMR TENIA ESTRIAS ESAS NALGAS , LE DI DURO EN PERRO , Q SENTI AJUSTE , LE ABRIA LAS NALGAS PARA VER ESE ANO , LUEGO ELLA SE MONTO , Y ACA ME VINE, JUSTO CUANDO IBA A HACER RANITAS ME VINE PTMR

13. Higiene Personal:
LIMPIA, ME HECHO ALCOHOL EN LAS MANOS , LUEGO EN EL CONDON Y PASO PAPEL AL CONDON CON ALCOHOL
14. Besos en la Boca:
NO DOY
15. Precio:
30 , 20 MINUTOS
16.Telefono / Anuncia / Local:
DEJAVU
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10):
LE DOY 6, TENIA BUEN CULO TRIGUEÑO DE VENECA, PERO NO ME GUSTO Q NO ME SACARA EL CONDON,Y Q NO SE SACARA LAS ZAPATILLAS,  SI ME ATENDIO BIEN NO ME APURO
20. Comentarios Adicionales:

PRIMERA VEZ Q LA VEO , ME DIJO Q SE LLAMA SAMY ,ESTO FUE HOY 29 DE ENERO A LAS 8 POR AHI , 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro hasta los hombros, cejas delineadas, Braquets, la vi guapita

2. Edad: le hecho 26

3. Talla:168

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pa delgada, si, plana algunas pequeñas estrías, senos con pesones chupon

6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen chulito, tmb buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: estaba buscando novedad y la encuentro a primera me pareció muy matrera Pero guapita de buena figura. Tenía que arriezgar . Regrese para entrar,con ella . Adentro Pase por su bañito luego me el jebe me hace el oral lo sigue en la cama. Primera pose paraditos si hubo algo de ajuste se sentía bien su cuerpito luego misionero al filo un CONCENTRATE Me dice...Me concentre y le di más fuerte ya ella luego se puso a darme una risita. Otra cambio ella arriba hace sus gemidos fingidos le hago variantes igual su risita hasta que termine

13. Higiene Personal: pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: salí satisfecho

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, con papada (parece un gallo)

2. Edad: tendra 26 aprox

3. Talla: 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no/ unos rollos, nada que preocuparse/ medianos pero flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ medio grande pero flácido/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un enterizo plomo

9. Papita: mas o menos 45%

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: muy monse, solo 1 minuto para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: le hable por wsp para atenderme con ella. Cuando llegue, era muy conversadora y bien chill. Conversamos un rato y despues me pone el condon y le quita el lubricante para chuparla (despues se pone lubricante directo a la concha), facil no le gusta el sabor del lubricante por eso le quita para chuparla. Despues me pone en la orilla y me mete unos sentones bien ricos csmr y pone un pie sobre la cama y otro sobre el suelo y me mete sentones mas fuertes. Despues la pongo de misionero y cuando le daba, me mordia la oreja y se movia como si tuviera orgasmos. Despues no aguante y me vine jaja. Al final, conversamos poco y me fui.

13. Aseo Personal: Bien limpia, le note varias ronchas (esto me asusto un poco)

14. Trato de pareja: no se , no trate de besarla

15. Precio: 40 + 2 del pre

16. Telefono / Anuncia: Dejavu habitacion 404.

17. Local / Ubicacion: Dejavu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien comodo son los cuartos en este local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estas chicas del dejavu son muy actrices, actuan demasiado para que pienses que les gusta, pero es para que regreses y gastes dinero en ellas. 

Publicado
En 14/10/2020 a las 12:58, Noriel19 dijo:

1. Rostro: simpatica, con papada (parece un gallo)

2. Edad: tendra 26 aprox

3. Talla: 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no/ unos rollos, nada que preocuparse/ medianos pero flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ medio grande pero flácido/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un enterizo plomo

9. Papita: mas o menos 45%

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: muy monse, solo 1 minuto para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: le hable por wsp para atenderme con ella. Cuando llegue, era muy conversadora y bien chill. Conversamos un rato y despues me pone el condon y le quita el lubricante para chuparla (despues se pone lubricante directo a la concha), facil no le gusta el sabor del lubricante por eso le quita para chuparla. Despues me pone en la orilla y me mete unos sentones bien ricos csmr y pone un pie sobre la cama y otro sobre el suelo y me mete sentones mas fuertes. Despues la pongo de misionero y cuando le daba, me mordia la oreja y se movia como si tuviera orgasmos. Despues no aguante y me vine jaja. Al final, conversamos poco y me fui.

13. Aseo Personal: Bien limpia, le note varias ronchas (esto me asusto un poco)

14. Trato de pareja: no se , no trate de besarla

15. Precio: 40 + 2 del pre

16. Telefono / Anuncia: Dejavu habitacion 404.

17. Local / Ubicacion: Dejavu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien comodo son los cuartos en este local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estas chicas del dejavu son muy actrices, actuan demasiado para que pienses que les gusta, pero es para que regreses y gastes dinero en ellas. 

1. Descripción del Rostro: Un poco cachetona, risueña, con brackets, cejas pintadas, medio achinada.

2. Edad: 28 años aproximadamente.

3. Talla: 168 cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco de cintura / rollíto al sentarse nada exagerado / Medianos, solo me dejó pasar lenguita un ratito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / acorde en 4 se ve rico / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me atendí dos veces, no me fijé mucho en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro.

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste 50%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, para levantarlo.

12. Relato del Servicio: Me atendí con esta veneca dos veces, en setiembre y a inicios de este mes de octubre. Estaba dando vuelta buscando una buena rufiana que cumpla mis requisitos, así que como no encontraba buen material, justo antes de irme la veo que abria su puerta y como no había mucha gente hices las preguntas de rigor y me pareció que me iba a brindar  buen trato por la manera como me respondió.
Ya adentro, se quitó todo, me puso el condorito y comenzó con la chupada, mi chulapi se levantó y le pedí chuparle los senos, en un principió se dejó, pero luego, al pasarle la lengua ponía su mano tapando, pero bueno, luego la puse en posición de misionero y comencé a darle, sentía unos suaves gemidos y un poco de ajuste, por lo que yo estaba empilado, luego se montó encima dandome la espalda mientras amasaba ese culito, se veía un buen panorama, la nalgueaba bien y ella seguía moviendose. Ya para terminar la puse en 4 y boté toda la furia contenida.

Me quitó el pre y se fue al baño a lavarse la concha.

13. Higiene Personal: Se lavó la cuca.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.

17. Número de Habitación: Cuarto piso, la primera atención fue en 401, la otra, no recuerdo que número era.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, todos esos cuartos son bien comodos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Creo que 2 veces fueron suficientes, la semana pasada estuve por ahí, y vi que hay nuevo material en el segundo piso, por que hasta hace 1 mes no pasaba nada. 
Esperemos siga llegando nuevo material por que ha habido veces que he dado vueltas en todos esos pisos y no pasaba nada.
A quien vi en el quito piso donde chelean, es a una pelirroja ecuatoriana, ya la había visto anteriormente dando vueltas por megaplaza, no sé que tal será su atención, solo pregunté pero no me animé, según vi en otros comentarios, esa flaca viene de otro local tambien de la zona. Lástima que los otros locales de ahí cerca no estén funcionando.

• 1 month later...
Publicado

Buen día hermanos. Atención del 27 de nov alrededor del medio día. En primer lugar, efectivamente cuota de ingreso 3 so y atención 45 so. Había cierta cantidad de hermanos paseandose, algunos esperando fuera de cuartos. Subi, no había mucho en el segundo piso y al llegar al cuarto piso la vi tirada en la cama con su amiga, con un pantalón tipo legin negro brillante q le marcaba bien, y un top negro. Consulté, transamos y mandó a su amiga a su cuarto, la del costado izquierdo y entré para la atención.

1. Descripción del Rostro: Media simpática, con brackets, bien pintada, cejas ojos.

2. Edad: le hecho sus 30

3. Talla: 168 cm aprox, era alta con tabas planas.

4. Color de Piel: No es blanca, media tostadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me permitiré decir algo aquí. Tirada en la cama con el top y la ropa se veía bien. Si bien es delgada pero eso es bisturí, me dijo q recién se había operado, lipo y las lolas ( problema después).

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / bueno tamaño pero raro / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: Con ropa normal. Pero sin ropa la flaca tiene todo el poto y caderas lleno de estrías, la barriga tenía una marca de cicatriz ( cesárea fácil) y la piel estaba juntada por la lipo... no es por ser muy especial pero como q le quitaba el plus. Las tetas recién operadas.

8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia / pantalón tipo leggin, top ngro.

9. Ajuste Vaginal:  La situación bien recorrida, no hay.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, para levantarlo.

12. Relato del Servicio: Le pregunté, la flaca es cordial y atiende pero hasta ahi no más. No es conversadora ni entradora ´´caricias, vaginal, poses, desnuda´´me dijo. Al entrar uno le paga, y pta, le habré agarrado en mal momento q había desgano. Me pide quitarme la ropa mientras se acomoda.

Lo raro es que no se quitó la parte superior y ahi es donde cuenta que recién se ha operado, y q ni tocar ni besar ni ver, igual me enseñó y todavía tenía los puntos en el seno (matapasiones la situación csm). Empezó con el mamey de rigor tiene buena técnica le reconozco, se armó el muchacho en un rato y empezamos. Me senté al borde de la cama y ahi le dimos una cabalgada de espaldas. Luego misionero al borde de la cama, perrito ( pero como la flaca es alta y se cuidaba las tetas como q no acomodamos bien), al final le pedí q se montara y ahi bote la aguita de coco.

Me dio papel y se fue al baño a lavarse.

13. Higiene Personal: Se lavó el material con su lavadero al final.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejaviu

17. Número de Habitación: Cuarto piso, creo que 402.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, todos esos cuartos son bien comodos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: He visto arriba que la flaca atiende parece mejor; asumo que es porque está con malestar y recién operada... Eso deberían saber ya que uno se va a desfogarse y liberar el estrés y si la flaca anda operada y no puede ni quitarse el top pues baja hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: TIPICA  VENECA,  PELO AMARRADO RICOS LABIOS

2. Edad:
25 A MAS
3. Talla:
1.70 , LE PREGUNTE
4. Color de Piel:
TRIGUEÑA, CLARA PIEL SUAVE
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

BUEN CULO ALGO DE ESTRIA , SENOS CON AUREOLAS CLARAS,PASO POR CIRUJANO Q LE CHUPE CON CUIDADO

6. Caderas / Culo / Piernas:
RICO CULO  , PIERNAS ACORDE A SU CONTEXTURA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO ME FIJE , 
8. Apariencia / Vestimenta:
ESTABA CON MAYAS NEGRAS
9. Ajuste Vaginal:
NO NADA

10. Sexo anal:
LE PREGUNTE Y ME DIJO Q ESO VALE MUCHA PLATA
11. Mamada:
MAS O MENOS 
12. Relato del Servicio:

ME PUSE A BUSCAR ALGO NUEVO Y NADA EL SEGUNDO PISO ESTABA TODO CERRADO EL 3 UNO NOMAS ABIERTO Y SUBO AL CUARTO HASTA Q ABRIO ME GUSTO EBCTRE LE PAGE Y ME LA COMENZO ACHUPAR YO PARADO Y ELLA DE CUNCHILLAS DESPUES NOS ECHAMOS LE CHUPE LAS TETAS SUAVEMENTE DESPUES SE SUBIO HACIA RANITAS , DESPUES AL HOMBRO LE DABA Y ELLA GEMIA LBAJE SUS PIERNAZAS PESABA SUS PIERNAS DESPUES PERRITO QUE TAL PANORAMA LE DABA RAPIDO Y DESPACIO PARECIA QUE ESTABAN APLAUDIENDO HASTA QUE LA DI TODA, TERMINE SUDADO Y AGITADO
13. Higiene Personal:
ME ECHO ALCOHOL Y  PAÑOS HUMEDOS Y ELLA SE METIO AL BAÑO A LAVARSE

14. Besos en la Boca:
NO DOY
15. Precio:
45 SOLES
DEJAVU
17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10):
LE DOY 7,

LE FALTO VIVIRLA

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media cachetona,pelo lacio color negro,cejas delineadas.rostro media inocentona ya de cerca es totalmente diferente pinta de veneca malagracia.

2. Edad: 26 o 27 aprox.

3. Talla: es alta pasa los 160

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .si hay, se notaba un poco .senos grandes con la ayuda del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta perdiendo cadera ya q tiene watita q se nota ala vista.buen culo como toda veneca pero con estrias.sus piernas largas con bellos algo suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note ya q fue un polvo para el olvido

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo negro y su bra guinda.

9. Ajuste Vaginal: siene sus labios salidos.no senti ajuste .

10. Sexo anal: ajjj

11. Mamada: lo hace tan rapido y con empeño pero solo lo hizo por un min.

12. Relato del Servicio: llegue al deyavul. Vi las mismas de siempre.ya ahi era para hacer la retirada .peero vi esta veneca aburrida q nadie le entraban.de lejos estaba apetecible.su carita jalaba .tal y como reportan.a si que .en unas de esas me llama .y me dice ven te atiendo rico. Y le pregunto y responde de buena manera .hasta me dijo trato de pareja .anal tambien x un costo extra.y me lo dijo de una forma arrechante como quien para animarse con cariño y como la vi media aburrida. dije derrepente se desenvuelve bien y salgo ganado .porque la mayoria de veneca solo atienden por cumplir.asique me inmole.ya adentro me pide el pago primero .la comienzo a paletear pero como que se esquiva y me dice quitate la ropa.se metio al baño .me quite la ropa .y ella salio me puso el poncho y comenzo su oral de buena forma pero solo por unos min .uno habra sido .despues se saca su trapo y le dijo tu sosten .y me dice que si estoy apurado q espere con calma.que webada ya estaba echo ps esta veneca d mrd.no dejo que le paleteara .ni queria sacarse su sosten.yo sentado en el filo de la cama .comenzo de espaldas dando saltos .habra sido medio min jaja .se echo y recien se saco su bra .pero solo los levanto. Yo ya estaba desanimado.esta veneca cree que es la unica  en el chongo o que .ni los toque porque estaba dandole por cumplir .esta que pensara. Segui dandole ahi por 5 min.asta q me aburri y la puse en cuatro y se volvio a tapar sus senos.perdi la emocion y le dije que ya fue.me dijo que me habia pasado .y le dije en su pelada que su atencion era hasta las webas. q solo me habia floreado para entrale y que su trato no me gusto para nada.no se que me dijo no le entendi y no le hice caso me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: se lavo y paso hp

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mas dos del pre.y la entrada.habre estado 15 min .no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo unico rescatable de aqui.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios adicionales: estas son las clses de  atencionesque quiero evitar. Una ms expe mas para .im

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Pensé que esta sería mi última incursión antes de la nueva cuarentena así que quería botar la leche como sea, y en ese afán maldije al dios proveedor de chamitas positivas porque me había abandonado, ninguna de las que tenía en la mira estaba disponible, esta chama samy se estaba mosqueando un ratazo, es guapa pero genera algo de desconfianza, y en mi impaciencia por los tiempos venideros la escogí a ella más por defecto del menú que por virtud de ella

1. Descripción del Rostro: a mi gusto es guapa, rostro redondo, usa brackets

2. Edad:27+-

3. Talla:1.73 le calculo, con sus balerinas nomas

4. Color de Piel: mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la note casi esbelta /cinturita yes/barriga imperceptible /senos se notaban grandes pero nunca se los sacó:pissedoff::lloro:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas /culo carnoso pero con estrías 3D/piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo blancos

9. Ajuste Vaginal:será por lo que era temprano y se estaba mosqueando que me lo estrujó bien, 75-80%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: ante mi desesperación la terminé escogiendo, en la consulta me dijo que se dejaría dar besitos en las bubis pero me engañó vilmente, me desisto, me mandó a lavar las manos y me echo alcohol, le empecé a manosear sus nalgas y se deja, buen culo de la morena, el detalle son sus estrías, nunca me había ganado con unas estrías en alto relieve, me son indiferentes pero queda para la anécdota, me hizo un bailecito y procedió a la mamada, yo sentado al filo ella hacía succión aceptable y se la comía un 80%,pasaba con fiereza la punta de su lengua por la cabecita, una mala técnica para mi gusto, habrá estado 1 minuto, procede a subirse ahí mismo, una pata al colchón y la otra al suelo, si ajuston es considerable y daba buenos movimientos, aproveché en manosear sus nalgas y cintura. Luego me echo y me hace la vaquerita, no se sacó el top así que aprovechando el ajuste le di con todo para irme rápido

13. Higiene Personal: se lavo y se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: none

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos /todavía estaba 45

16.Telefono / Anuncia / Local:DejaVu

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: great

19. Puntaje de Atención (0/10): guapa y ejustona pero sin tetas no hay paraíso=5 puntos

• 1 month later...
Publicado
Luego de pasarle la brocha a las tres vedetes del 2do. piso, a la mona Lucía y a la colochita de Sara, al día siguiente me fuí a por ésta veneca sabrosa y atractiva y de buen porte que ya le había tirado lente desde es primer día también....y le llegó su turno...

1. Descripción del Rostro: Típica carita de venezolana, atractiva, ojitos grandes café, labios pronunciados, con cabello hasta los hombros y ligeramente rojiso, usa brackets.

2. Edad: Le pongo 25 a +

3. Talla: Alta, casi de mi vuelo: 1.77 cm. con tacos se ve una hembraza.

4. Color de Piel: Canela tonalidad media

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y esbelta (muy buena presencia) / si hay / casi nada / medianos me parecieron (no se quitó el brasier).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernas (todo lo anterior sin llegar a voluptuosa, es más como camino al porte de modelo a mi criterio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un bikini negro de dos piezas que resaltaban su tren inferior...me jaló en one.

9. Ajuste Vaginal: Un 65 a 70 %, me apretó el mazo y me sorprendió eso positivamente, será porque le habría entrado justo cuando se levantaba de su siesta de medio día talvéz...jaja

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace, aunke por allí leí que si lo da.

11. Mamada: De regular a buena, unos 3 min., me gustó verla comerse mi soldado con esos labios semigruesos y sus ojitos cerrados que casi me vengo en su boca nomás.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya saben, toqué el portón negro, subí, pagué las 5 lucas de peaje, apagué el cell y recibí el saludo de la señora veneca gordita y de los chamos que trabajan allí, porque al haber ido toda la semana literal (6 días seguidos a comerme una laica tras otra) mi rostro y presencia ya era como de vecino de barrio xd...jajaja; me dirigí directo a buscarla porque ésta nena no tenía cuarto fijo, busqué de arriba a abajo y no la encontré, estaba bajando desilusionado a preguntar a recepción por ella cuando en eso me cruzo en la escalera con uno de los venecos que trabajan allí y le pregunto y me dice que si está en la habitación 301 ese día, que parece que se había quedado dormida y que le iba a despertar por teléfono, esperé un toque frente a su puerta junto con 2 cacheros más y después de 5 minutos se abre su puerta y aparece ella a medio despertar, en una me lancé como lobo a su presa ántes de que me ganen, las preguntas de protocolo, todo afirmativo menos el anal y para adentro....Besito en la mejilla, una pequeña conversa y me dice que la acababan de despertar de su siesta después de almuerzo, le pido disculpas si la desperté, me responde que no hay problema toda chévere ella, así que dije buen signo....acomodo mis cosas en su mesita, ella me espera, me pelo, me desinfecta y empiezo a paletearla mientras se desviste, pero no se quito el brasier (lo malo, bueno que se hace), luego me tiro en la esquina de la cama, me pone el forro y comienza a comerse mi sable como lo indiqué en el ítem 11, y en eso después de casi hacerme venir con su gologolo, allí nomas, en esa posición como estaba se sube y se pone de una forma rara pero excitante con una pierna en el suelo y con la otra sobre la cama mirándome fijamente y apoyándose con sus manos desde atrás en su cómoda, puta que fué alucinante, parecía actríz porno a la firme, cuando quizo cambiar le dije que continúe un poco más y accedió sin problemas (punto a favor), asi habrá estado unos 7 minutos cuando le pido que me haga la silla voladora de espaldas posisión que me gusta bastante, aunque por falta de espacio en la habitación fué yo sentado en la cama acariciando todo ese cuerpo esbelto y ella saltando como loca tratando de deslecharme y casi lo logra, finalmente me aguanto y le pido que se ponga en posición lazy a lo que accede con una sonrisa agarrando una almohada y colocando su cara de costado sobre ella. y le di con malicia, ella sentía la pegada frunciendo el ceño y esa visión me cagó y se la dí toda....splashhh, una pequeña charla mientras nos aseabamos y vestíamos thank you very much para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores con los protocolos de alcohol.

14. Besos en la Boca: No, aunque creo que pude pulsearla

15. Tiempo de Atención / Precio: La verdad que no duré mucho esta vez, habrán sido unos 15 minutos desde que entré y salí de su habitación...me la movió bien y esas posisiones raras me ganaron.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: Ese día en la 301, frente a la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su forma de coger, no me relojeó, hasta ahora tengo en mi mente esa posición que me sorprendió y los sentones que me dió y su rostro mamándomela, es algo mecánica al momento de matar pero resultó bastante rico al fina, congeniamos bien.....lamentablemente ya no la he vuelto a ver las últimas veces que fuí, ojalá regrese para repetir.

• 2 months later...