Jump to content

ERIKA MONITA DE BUEN TRATO Y SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a taladrar a esta BB buen polvo 

Y rico tubito ajustadito

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal HsDL, este es el relato de mi experiencia del día 15/02 con esta Kine

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, aunque con su respectivo y necesario maquillaje, ojos algo caídos con pestañas postizas, lo cuál como que no gusta mucho pero te acostumbras al empezar la acción y ver ese cuerpito rico que se maneja. Cabello Rubio teñido no tan largo.

2. Edad: No pregunté pero calculo unos 28 años, tal vez tenga menos.

3. Talla1.63 aprox con tacos cerca del 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara casi Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene armonía en todo su cuerpo, casi esbelta / cintura algo definida, se le ve formada cuando la tienes en 4 o contra el espejo XD / un poquito se le nota un rollito al sentarse pero no incomoda / senos suaves no tan grandes y con un bonito pezón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas hacen que se forme una bonita cintura y haga armonía con sus piernas esbeltas/ Culo grande, bonito aunque no tan suave y si mal no recuerdo tiene una manchita oscura en una de sus nalgas / bonitas piernas, largas con la ayuda de los tacos pero esbeltas, pantorrillas delgadas como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas me parece que era con diseño leopardo y encima mallas transparentes.

9. Ajuste Vaginal: Regular Ajuste. Un 6/10 podría ser y mejora en algunas poses. Tiene una bonita vagina.

10. Sexo anal: Por un adicional mínimo te lo da.

11. Mamada: Regular, lo hace con gusto, lo besa, lo lame, lo guiña y lo chupa rico mientras te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido antes con ella, hace una semana maso, lo hice por recomendaciones de algunos HsDL y luego al verla en su puerta ni corto ni perezoso fui con ella. Ahora en esta segunda vez fue como mi segunda opción, sino encontraba algo mejor, alguna kine nueva o de las antiguas que extrañamos en el local, ella sería la opción correcta. Al final en vista que no encontré algo mejor y viendo que Erika se estaba mosquando, pues fui con ella, ya dentro del cuarto nos damos un abrazo muy rico mientras las manos recorrían espalda, brazos, cintura, nalgas y piernas, ricooooo. Un dato...Al principio le pedí que se quede la luz Blanca aunque me dijo que así no se inspira. Sin embargo estuvimos un tiempo así y luego la apagamos. ..Luego pasamos a quitarnos la ropa, me decía ven mi amor que estoy bañadita para ti mientras se tocaba acostada en la cama con las piernas abiertas, luego me acosté alado de ella y le tocaba todo su rico cuerpote, sin lugar a dudas un buen preámbulo.  Luego el mame descrito yo acotado y ella arrodillada en 4 al filo de la cama, luego subió a cabalgar y que rica perrita moviéndose encima mío, tanto ella como yo nos mirábamos a cada momento en el espejo, un bonito panorama. Luego yo encima de ella, luego de costado, luego piernas al hombro al filo de la cama, acá demoramos unos minutos ya que estaba rico así, luego me dice lo hacemos paraditos? Claro le dije  y se paró y se puso en 4 en una esquina entre el espejo y la puerta y se quebró.. que rico así, estuvimos unos minutos y luego en 4 al filo de la cama y ahí fue dónde se fue todo el estrés, terminé cansado y sudado pero muy satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia, para mi suerte estaba bañadita.

14. Besos en la Boca: La verdad si, varios picos, como estaba limpia atraque.

15. Precio: 40 + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia aunque con poca luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Buena atención, buen trato, adicional baratito, buen cuerpo, y estaba bañadita.

20. Comentarios Adicionales: Buena Kine. De hecho si no hay alguna kine nueva o antigua que atienda mejor, Erika es una muy buena opción 

• Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos estuve ayer por Trujillo y aproveché en darme una vuelta por el BR; vi a la tal Anahí de Cardenas, qué rico culo, carajo, con luz blanca y todo, iba a entrarle pero despues de ver que la descartaban en los reportes decidí desistir y optar por esta fémina que tenía muy buenas referencias, las mismas que confirmo y detallo.

1. Tipo de Rostro: Norteña simpaticona, cabello teñido de rubio, en la puerta no se le ve tan amable pero no ofende para nada, interesante

2. Edad: Ya está arriba del piso 2 o estrenando el piso 3

3. Talla: 1.6X, como casi todas en el local, usa tacones

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en líneas generales, tiene cintura, barriga plana pero no tonificada, nada que moleste, senos naturales, medianos, pezones marrones, bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas caderas, culo nalgón además de ancho, rico, buenas piernas, no muy suaves en piel, pero tiene lo suyo arriba y abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, algunos lunares de piel, y ciertas marcas en la piel alrededor del abdomen y las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y mallas

9. Ajuste Vaginal: Usó bastante lubricante, por ratos se sentían las contracciones de los músculos vaginales, pero ya el oficio pasa factura, aún así tiene una vagina de paredes estrechas (no digo que sea estrecha por el ajuste, sino que en general la forma de sus cavidades ayuda) ...de chibola debe haber sido un manjar esa marucha

10. Sexo anal: Lo ofreció por 10 soles más; al final en 2 polvos nunca me lo soltó, pero porque no se lo pedí, igual se lo pagué y lo valió, el servicio fue excelente

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, lo lame, se lo mete a la boca, se cachetea con la verga, GP, ...

12. Relato del Servicio: Como decía despues de ver a la tal Anahi de Cardenas, a una chama chatita del patio central, y un par de caninas interesantes por ahí, decidí apremiado tambien por la hora entrar con Erika; despues de un dia entero de viajes yo estaba molido y buscaba un polvo tranquilo, relajante, y esa era la idea con la que entré, pero al parecer a la canina le gusta hardcore; así que luego de un primer intento fallido de deslecharme decidimos tomar un siguiente servicio; y tal como ella misma lo anunció, me violó... Una buena mamada, besos en el cuerpo, le mandé su buena succionada, se trepó y hizo lo que le dio la gana conmigo, un buen polvo, fuerte, duro, parejo, varias poses, variantes, hasta que la puse contra la cama y le di hasta el fondo contra esas nalgas, viendola al espejo hasta que se me vino todo... Ya el local estaba por cerrar así que salimos volando; me quedé con las ganas de darle por el *

Será motivo para volver a probarla cuando regrese, se veía apetecible ese Ortiz

13. Higiene Personal: Se habia pegado una lavada antes de; el local aunque interesante en infraestructura acumula muchos hedores durante el día, y eso incomoda... esa flaca en un buen telo debe ser una fiesta!

14. Besos en la Boca: Paso, gracias

15. Precio: 40 el servicio normal, 50 con *, tomé 2 sesiones de 50

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: ....mi mala memoria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Preferiría probarla en un telo afuera del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y Apariencia un 6.9; atención 8.8, si fuera más jovencita me mudo a Trujillo para ir a darle todos los días...

20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
curiosita, blancona
2. Edad:
26 me dijo
3. Talla:
1.63 aprox
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos medianos naturales ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas , culo y pierna acordes a esas caderitas no muy exagerado pero bien puesto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo esta exp fue del fin de semana pasado
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini
9. Ajuste Vaginal:
regular 6/10
10. Sexo anal:
aqui si ajusto mas 7.5 /10
11. Mamada:
buena mamada se prende hasta el momento que le dije basta
12. Relato del Servicio:
Llegaba por este antro despues de time , y vi a esta ecuacha , casi no me animo a entrar pero me gusto su cuerpito natural y lo blanquita , asi que preguntas y pa dentro. Ya una vez en cuarto la flaca se empilo me quiso besar :beat_shot:, tuve que relajarla a la bba pq no beso putas, me dijo que le hacia recordar a un exnovio jaja pues nada le dije pero igual nena vamos por otro lado y seguimos . En pocas palabras lla flaca bien colaboradora , todas las poses que quize , gemia bien y ajustaba regular . verdad tbn se presta pal maltrato le reventaba a nalgeadas ese culo y me dejaba no decia nada mas bien parecia disfrutarlo asi que yo happy, para terminar le pedi el culo y alli aprox 5-7 min dandole por esa tuberia y acabams happy, buen polvo recomendado.
13. Higiene Personal:
Limpia la hembra, hasta me ofrecio limpiarme 
14. Besos en la Boca:
Si los da, pero no me preste pa ello 
15. Precio:
40 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
9 o 10 no recuerdo bien pero estaba adelante de la entrada a la mano derecha unos 5 o 6 cuartos mas alla
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
simba
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 

Bien ganado el puntaje esta hembra , colaboradora en todo . Conversalona y no jode por el tiempo.  Solo mejoraria si fuera mas chibola , ya se le nota que ta camino a los 30 

Publicado

Hermanos  qtal , regresando de la chamba , aki mi encuentro sexual con mi nueva mujer Ericka , mi flor de loto xd

1. Tipo de Rostro:

, rostro alargado , con poco de papada, usa brackets, pero simpática
2. Edad:
No pregunte pero ya veo por los 30 , 
3. Talla:

1.64  ,,no se csm ni que llevará mi wincha pa medirla 

4. Color de Piel:
Blanquita  , como me gustan
Mediana tiene buen físico/ Senos ricos naturales/ cintura plana con una ligera wuata casi imperceptible. 
Culo carnoso natural creo/ piernas acorde a su contextura suaves / 

No ví, ni pío
En short rasgado y top apegado q resaltaban su buena figura , cambia de vestimenta
9. Ajuste Vaginal:
6.5 y eso q la tengo como Nacho vidal
10. Sexo anal:
Recontra si,  ajusta bien ese anís debe valer más, q 10 soles :v
11. Mamada:

Buena mamada se , empila besandote el cuerpo , se reclina en su cama y la succiona de costado, es media sádica me falto atorarla con mis manos, me qde XD , tiene buena técnica
12. Relato del Servicio:
Buena hermanos el servicio es de la semana pasada,  llegando de la selva venía más aguantado , fue mi 2 polvo con esta ricura, buena dando vuelta por el local me atendi primero con Ángela la chinita, luego caminando unos metros más , veo a esta monita y altoke me llamo la atención pregunté tarifas y me qde sorprendido q cobra 50 completo por q las demás csm cobran 70 , bueno decidi esperar para recuperar fuerzas, viene el relato,..  es conversadora, se ve q le gusta su trabajo, el mame ya lo describí, primero te empila dando besos en el cuerpo, luego la pedí q empezaríamos en 4 se echa su rostro completo a la cama q rico csm, sentí ajuste se..luego piernas al hombro y p terminar en 4 pero tocó chicoria le di como 5 min la tia no me aguanto más y me dijo. Q le siguiera dando por la chucha, bueno no me negué , le seguí dando asta vota la lactosa, ya estuve derrota le solté un par de nalgadas leves , pero mi Ericka es una perra q le gusta el maltrato, le comenté q mi germa no cacha como las germas del chongo,  me dijo q la agarrara desprevenida la ahorque y se la meta huevadas así de sádicas y sexo duro, bueno con eso cualquiera se da cuenta q as está perra le gusta el maltrato , pa la otra le daré el maltrato q le faltó csm, 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Si , pero los esquivé , ganas no me faltaron
15. Precio:
40 + 10 completo
Bahia
17. Número de Habitación:
09 fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un calor de mrd en ese cuarto el ventilador apunta al techo csm , administrador hdp arregla eso
7.5

Es buena hembra , lo único q le quita puntaje es q ya va por los 30, de joven habrá Sido bombón csm

Publicado

ps antes de irme a las gatitas, me atendi con esta kine

1. Tipo de Rostro: ps algo guapa, tiene buen trato, estaba con su pelo pintado a lo gringa , lacio no tan largo, es blanca

2. Edad: ps supongo que ya cerca de los 30 

3. Talla: aca la cago...pero diria un 166cm creo pero con sus tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: ps blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo natural casi tonificado, le falta ejercicio y levantar el volumen de sus piernas y culo / si tiene / ligera pancita, no se nota/ senos medianos, lindos pezones, se deja chupar y mañosear las tetas a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / el culo lo sentí algo flácido , se vería mejor con gym, pero para el cache estuvo bien, nalgueable / piernas largas deacuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps solo recuerdo en su espalda, lado superior izquierdo cerca de su hombro, era como una letras, no me acuerdo mas.

8. Apariencia / Vestimenta: ps estaba con mallas negra , se podia ver sus tetas y su tanga negra, con tacones, se veia bien.

9. Ajuste Vaginal: ps yo le sentí un 5/10

10. Sexo anal: 20 mas

11. Mamada: regular, si lo hace con cariño, y solo te masaje los huevos, no recuerdo si me hizo gp, pucta ya estoy cagado de la cabeza, la cosa es que me acuerdo que trato mi cuestión con cariño.

12. Relato del Servicio: ps a la hora que fui, fue la que mas me llamo la atención,  aunque no se porque, también veía apetecible a la madrina...bueno...pacte y entre.....me hizo baile erótico, luego se dejo mañosear a mi antojo,  le bese las nalgas y las tetas, menos la boca, no se deja sopear.....me la chupo estando yo de pie, es algo cariñosa con la cuestión, no chupa las bolas, pero si le mete su masajes y las oprime un poco....luego le di con las piernas abiertas...en perrito, cowgirl invertido, al filo de la cama y ella encima de espaldas......luego repetí con las piernas abiertas e hice variantes , pero  esta kine se dio cuenta que estaba reteniendo la eyaculacion, a lo que me apuro por eso, eso  fue lo único que me molesto....luego me pidió mi ultima pose, a lo que le dije perrito denuevo, donde me vine...estuvo buena la atención en general, excepto por lo que mencione sobre la corrida

13. Higiene Personal: ps olia bien, no le sentí malos olores, se lava al terminar, te lava la cuestión en su lavador y te deja lavarte, te brinda papel .

14. Besos en la Boca: creo q solo me dio un piquito, no lo recuerdo bien.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  ps si brinda un buen servicio, es cariñosa pero me molesto lo que mencione arriba....por eso le pongo 6/10, sino me hubiera apurado al final, le daría mas.

20. Comentarios Adicionales: ps es una kine con buena actitud y atención, menos mal que no me tope con estafas,  debería de ir al gym para que endurezca ese culo y piernas,  para darle con mas ganas y no mencionar las palabras...ultima pose, esas tetas estaban ricas, les metía sus cachetadas.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado , labios pintados con labial rojo pasión, algo frentoncita de cabello pintado de rubio.
2. Edad:
30 aprox hasta un poco mas
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:

Blanquita sin ser leche
Delgada, no es palo seco/Casi avispa/No tiene/Medianos redondos algo parados de aureola y pezon casi rosados. :beauty: Los da a disposición en el servicio.
Regulares/Mediano con forma/Delgadas blancas y depiladas.

3 o 4 tatuajes de medianos a pequeños, uno en el hombro izquierdo otro por la cadera y uno que otro más pero no muy notorios.

Mallas transparentes que dejan ver sus senos y calzón. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular tiene su maña 5 - 6/10
10. Sexo anal:
Si por S/ 10 extra, se ve algo abierto de color algo oscuro.:baffle:
11. Mamada:

De regular a buena, no bolls

7/10
12. Relato del Servicio:
Le hago la consulta respectiva una vez dentro paleteos previos.

Luego el oral ya descrito y empezamos en perrito ahí se siente bien y pude apreciar su culito y le pregunte por el completo pero al final no lo tome luego en misionero y sentones al borde de la cama, 

Finalmente la puse patitas al hombro para acabar.
13. Higiene Personal:

Buena alcohol, agua y papel, sin malos olores.
14. Besos en la Boca:

No.

15. Precio:
S/40 Normal y S/50 Completo
Br.
17. Número de Habitacion:

Cuarto N° 09. Fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:

Lo usual, con su ventilador.