CATADORKINERO Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Publicado 5 de Marzo del 2020 Le volví a dar anal esta bb ya que ko había nada sobresaliente el día lunes, ese a anito ya conoce mi venosa 2
KENSHIRO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 La kche, cuando disponga d tiempo posteo PD: Tiene 34 años Estén preparados para los detalles, no quiero lloriqueos Espero no lastimar sus corazones, si la tenían en agenda para + servicios tengan CUIDADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 10 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Marzo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara coneja y más con sus dientes flaquita teñida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 33+- de lejos parece joven pero face to face This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.6 +- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura algo de barriga al senos medianos/grandes un poco caines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y caderas piernas suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en la pierna This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro sin brasier encima una malla que dejaba verle las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: mmm ahí, claro ya tiene recorrido 10. Sexo anal: Por un adicional 11. Mamada: Lo hizo en cuchillas se lo mete por completo y de costado 12. Relato del Servicio: Recorriendo los pasillos la vi cerrando su puerta y al darme otra vuelta la vi parada y como otras no me convencían fui al ataque, las consultas clásicas en la puerta y pa dentro saludo beso en el cachete y se va para su mesa y regresa con el poncho mientras intercambiamos unas palabras y nos desnudamos luego procede con el mamey antes descrito. Ella de frente se colocó en pose misionero así que me abalance sobre ella y la comencé a bombear se sacó los tacos y zass a comenzar hacer planchitas sobre ella en eso le levanto las piernas y se las pego en su pecho y le aplico con más ímpetu a lo que empieza su teatro de jadeos luego le levanto una pierna en otro rato ambas al hombro , cruzadas, etc. de ahí me recuesto sobre la cama y ella empieza a cabalgar y sigue con su gemidos que en un principio me excitaron pero luego ya los note muy falsos cabalgata invertida para luego jalarla y ponerla en cuatro le empiezo a taladrar suave y conforme pasa el tiempo acelero y ella me agarra de la pierna y me jala hacia ella siguiendo con sus jadeo y me dice dame más dame más… necesitaba mayor morbo así que la jalo al filo de la cama y seguía puesta en cuatro a lo que levanto una pierna sobre la cama y le empiezo a taladrar en turbo pero lo malo no se recostaba del todo sobre la cama por lo que sobre la cama y me puse en cuclillas y mis manos sobre su cintura a full hasta que se me vino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Lo común 14. Besos en la Boca: Cachete 15. Precio: 40 normal 16. Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor infernal falta ventilación en el local en general 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 Ya lo dije no sé si fui con las expectativas muy altas por su historial 20. Comentarios Adicionales: Es mona @KENSHIRO no se te escapa una @VHAKO tambien por aquí Si llegan al "norte Chico" @MELIODAS @EL MEONO @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Marzo del 2020 por ccarl 6 2 2
WHITTAKER Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular Wolf Publicado 18 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Semi redondo, boca de mamona bien pintada, pestañas y cejas delineadas, lunar a la derecha de su boca, pelo pintado de rubio(su color natural es negro), REGULAR de CARA2. Edad: 34 Años quizás hasta 37 años, en su cara y cuerpo se nota el paso de los años3. Talla: 1.60 aprox + tacos, ESTATURA NORMAL4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (el la puerta contrae el ABDOMEN), regular , se nota ya cuando cierra la puerta , medianos a pequeños algo caídos y suaves6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - En perruno c b bien - regulares suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene + no recuerdo, usa reloj en la muñeca izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De MILF - siempre usa mayas, sta vz la coji usando mayas finas, casi imperceptibles9. Ajuste Vaginal: Regular en ciertas poses, debe ser por k soy manicero :V10. Sexo anal: OBI, lo incluye en la tarifa y +20 full cochinito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular, no visita el FORO, lo hace por buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: M deslic hasta ak, para corroborar a k c debia tanto puntaje. Unas cuantas vueltas y sta pta a kda rato m llamaba :V, yo ni kso l hacia, :V al no vr nada bueno opte por esta ANCIANA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar M conbnc y entro, le pago lo acordado y nos desvstimos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mamani respectivo, me heche sobre la kma y empezo a saltar This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasamos costa rik, donde le cojo las piernas para abrirlas y meterle mi MANI, la coji buen rato y ella empezo a gmir, le besaba la mejilla y le cojia las tetas :V pasamos contra la pared This is the hidden content, please Conectar O Registrar la coji buen rato dond sta prrita me miraba directamente a los ojos :V, pasamos a filo de la cama dond l abri las piernas como lamboryini , meti mi MANI y le di a buena velocity, le cojia de las muñecas y hacia gestos y hacia puño :V pasamos a perrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Clin, usa desodorante y perfume, c lava la almeja luego del polviyo 14. Besos en la Boca: No recuerdo staba mareado :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 Wolf coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco - Trujillo17. Número de Habitación: Room 9 - cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, debe avr aire acondicionado :V19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, un polvo muy común para mi gusto20. Comentarios Adicionales: Niky Yan k agregar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 7 1 1
Wolf Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
LORD VAAKO Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
LORD VAAKO Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Actualmente esta puteando en La Colmena de Piura.
Publicaciones recomendadas