Esta es una publicación popular JUGG Publicado 30 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2020 Hola hermanos q tal, hoy les comentare sobre esta kine y necesitare de sus conocimientos hermanos para identificar el nombre de esta kine. Me deje llevar un poco y me olvide consultarle su name. Si alguien sabe plz me lo diga para ponerlo en el titulo @MALPASO @pitufon @Suikyo alguno la reconoce?? Parece media charapa anda x el cd 1. Tipo de Rostro: cabello medio largo hasta el abdomen, medio lasio un poco descuidado, algo achinadita se le ve joven aun, tiene como que pinta de charapa. 2. Edad: sus 20 maso 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara, algo cuidada, aun no es mama. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, sin llegar a ser palo seco. Algo de cintura, poca barriga, le sale cuando se dobla, pero no incomoda xq su piel es suave y no arrugada como cuando ya son madres y se les estira, sus senos medianos para su tamaño, pezones medios claritos de aureolas un poco grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de acderas, papita un poco con pelitos, nose si ya se habra rasurado, piernas algo flasidas, le falta gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q una marca en su brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean. Y polito negro de tira que mas parecia brasier. 9. Ajuste Vaginal: maso, diria q 50% estas charapas vienen bien abiertas xD 10. Sexo anal: no quizo. 11. Mamada: maso menos, media cumplidora nomas, no le puso presion con los labios, solo lo chupa 12. Relato del Servicio: bueno ya reposado de la primera matanza, segui mi rumbo y la encontre a esa charapita entre, despues de la chupada la heche en la cama y la clave, su piel media suave rico acaricie sus senos le di unas buenas chupadas, luego no pude aguantar, le di un pico y luego ella se me vino con otro y ya ps me dije a soltar los bajos instintos, luego le pedi q me cabalgar y q rico se mueve, todo adentro, le acariciaba los senos q rica luego le pedi perrito xq no aguantaba, tenia la liche x escaparse, le di duro toma toma jejej. Abra sido una metida y se me salio todo el jugo. 13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse. Me dio papelito. 14. Besos en la Boca: unos picos. 15. Precio: 30 jugger_coin 16. Telefono / Anuncia / Local: troka x el CD 17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo q otro dia la vi x otro lado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio todo oks 19. Puntaje de Atención (0/10): hmm un 7.5 20. Comentarios Adicionales: pues nada q agregar, despues del revolcon con anais segui mi rumbo y cuando la veo, pense q eran hermanas o algo x el estilo xq tenian casi el mismo look. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2020 Listo hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 2
Suikyo Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Ya su nombre es Carla modifiquen su tema más tarde mando R xd.
JUGG Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Publicado 1 de Febrero del 2020 @OBITO UCHIHA plz coloca el nombre de la kine en el titulo, CARLA CHARAPITA DEL CD / SCF 1
Suikyo Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Al pasar por ese corredor la saqué por la vestimenta que tenía. me gustó lo tímida que era "iniciando en este mundo" es más me sedujo y como soy obediente le di curso jjaa 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, algo china o delineador, cabellera negra 2. Edad: 22 a lo mucho 3. Talla: menos del 1.60cm 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pocas, al sentarse, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, levantadito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y un top negro 9. Ajuste Vaginal: aceptable >60 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: clásica en cuclillas sin mucho esfuerzo 12. Relato del Servicio: mi intención era otra, pero la vi algo linda y tímida (escondida) a la vez eso me atrajo asi que... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del intenso paloteo con prendas procede con la desinfección lol, y empieza a mandar saludos ella quería cabalgar jaja aunque le falta práctica lo hacía como cumpliendo ya mejorara... Pasamos a misionero como esos cuartos son grandes la acomode frente al espejo tenía ángulo por ahí veía su gestos de placer me acomodo sin sacarla quedamos misionero ahí les robe besos a los pechos y cuello casi casi me la picoteo pero frene. Cómo era el 1ro ya se me salía la chele pido perro y la llenada de rigor 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el troka 17. Número de Habitación: CD26 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más amplia que el CI y CC 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: para la 1ra estuvo bacán, no me sentí presionado más bien fluyo feeling. Me gustó su iniciativa
Publicaciones recomendadas