giancarlomagno Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: tirgueña clara, al menos x el calor2. Edad: 24 maso3. Talla: 1.624. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita, normal, crecidita ya x las circunstancias, x lo menos 3 meses de gestacion, si ricas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, gordito y carnoso, rico ojete en doggy, gruesitas torneaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho, algun tatu x ahi creo q vi8. Apariencia / Vestimenta: vestidito claro, le resaltaba un buen ojete carnoso9. Ajuste Vaginal: algo agradable, me sorprendio10. Sexo anal: no11. Mamada: si, prolongada, como toda veneca, al menos si le das loq piden las venecas cumplen.12. Relato del Servicio: la intercepte medio con duda, pues su apariencia s d trankila, hablamos kedamos en el precio y enrumbamos al aruba, en trando al cuarto se mostro amable y consversadora, se saco el vestido, su barriguita estaba como de 3 o 4 m4 meses, se perfilo a dejar su ropa y q rico potaso, blanco y bien rechoncho como me gusta, mi verga estaba erecta ya, se la mande hasta la garganta y empeso asuccionarme el pincho rico y buen rato, sabe su chamba, es docil, la puse en posicion normal i a taladrar, , luego al hombro ahi le pude amasar las nalgas q ricooooo csm, se lo metia todo, si habia ajuste, le acaricie las piernas, ella normal, luego de ahi en perro, q rico espectaculo, sus nalgasas se bamboleaban y rebotaban en mi verga, la segui penetrando y amasandole los cachetasos, le trate de acariciar los senos q estaban inchados y me dejo un rato, pero me dijo q con cuidado, que ricooo, ya la arrecgura me ganaba, asi q la eche boca abajo y me refrege contra su rabo y termine , ricoooo csm, se levanto y se fue al baño a lavarse, yo bote el condon me lave las manos y safe, buen cache.13. Higiene Personal: sin olores raros, se kedo aseando14. Besos en la Boca: casi en mi arrechura15. Precio: 50 mas telo con gebe 1516.Telefono / Anuncia / Local: la huevada del telo Aruba17. Número de Habitación: 10318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pa cachar, espejo y agua, papel y toalla q ni x sanputa la usaria19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le resto x su barriguita, pero buena atencion20. Comentarios Adicionales: la veneca es bonita de cara, agradable, es mas no parece puta callejera, x eso me cohibia un poco de cacharmela antes, pero si atiende bien, estaria con 3 meses de barriga, yo la habia visto ya d muchos meses antes, pero no me animaba, parece zanahria, pero al final si esta en la calle x algo es, y cumplio bien su trabajo, no tiene la pinta de piraña como las susodichas de estos lares 1
Publicaciones recomendadas