Jump to content

Luz - Dulce venganza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya habia estado chequeando a esta nenita blanquita, entonces llego la hora de darle su pedazo.

1. Tipo de Rostro:
Simpatica la nena
2. Edad: 20 añitos , que ricooooooooo.

3. Talla:
1.60 aproxi
4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero hay carne 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, es tipo modelo , cuando la desnudas se ve le bonito el culito que tiene, y las piernas blanquitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fijo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba usando esa prenda tipo buzo pantalon de color rojizo, ( parece un pijama, que raro que las chicas usen y gusten de eso) , ademas un top negro.
9. Ajuste Vaginal: bueno, de chibolita

10. Sexo anal:
no lo pedi
11. Mamada:
regular y obediente.
12. Relato del Servicio: Como dije ya la habia visto algunas veces , miradas van miradas vienen, hasta que me decidi y me le acerco, le pregunto por su nombre, le hable un poquito mas y pal telo. Le quite su ropita ( no hace desnudo completo) la parte del buzo y el calzoncito, empece a besarle las piernas y me dice ( me ha salido un grano en la nalga) y lo revice ( era algo chiquito) tranquila , y le bese todo el culo. Luego le pase lengua por el cuello, me quite la ropa y se agacho , y dijo: bien grande tu ping.... . Enseguida se lo metio a la boquita de nena , con esos labios de inocente, y empezo a chuparlo como podia, entonces tuve que enseñarle como es que me gusta y ella obediente a mis instrucciones, ( eso me gusto ) . Como su cabello negro estaba amarrado, le agarre de la cola y la samaquee un poco , no dijo nada, puse la pierna sobre el borde de la cama y le hice embocadas, con su boquita abierta, entraba y salia, entraba y salia. La coloque sobre la cama,boca arriba y me agarro la herramienta lo metio un poco y dijo un ahh, entonces me avalance para profundizar , y lo recibio todito , piernas al hombro , pa encajarsela como torero al toro ( toda la espada) me quede un ratito ahi , mientras le besaba la carita, esa hembra blanquita de piel tersa, guapita, ( para mi) , le dije de costado y se acomodo dandome la espalda, y entonces sono su celular, lo agarro y contesto ( ella dijo señora , bla bla bla, y la señora le decia algo como para verse, ella dijo ahoora no puedo, ademas me he peleado con su hijo, la señora creo que estaba intercediendo por el hijo, y luego la chica colgo) mientras hablaba por telefono , yo la bombeaba despacito, veia de lado como se movia su culo , y al mismo tiempo ella hablaba con su suegra ( como son las nenas de tramposas , me dije, son un grupo claro, no todas, igual pasa con los hombres, jaja) le agarraba del cabello ,le besaba el hombro. La señora no escuchaba nada ( si le hubiese nalgueado , como lo hize despues, ahi si , la señora iba a saltar del susto). Entonces Luz colgo y me dijo esa señora conch..... me llama, su hijoes un pend...., que se vayan a la conch.... los dos. Y yo le dije si , que se vayan , y nos empezamos a reir, mientras la seguia llenando y no paraba de llenarla , empece a cachetearle las nalgas , duro y mas duro y no decia nada, se dejaba. La coloque en perrita y a montarla y darle durisimo por atras, comenzo a gemir ( ella seguro pensaba en ese desgraciado , mientras yo me la montaba) y a cachetarle el culo blanquito , la tumbe sobre la cama para acabar, ahi tambien estuve acuchillandola bastante . Estuvo rico la venganza de esta nena. Al terminar nos abrazamos , taba cariñosa, me sonrie, ( el sabor de la venganza, ya estaba impresa en su rostro.)

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no busque ,pero bese su cuerpo y su rostro ,blanquita es.

15. Precio: 30 +10

16.Telefono / Anuncia / Local:
grau
17. Número de Habitación: no me fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ta bien pal momento
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 , fue muy peculiar darle por atras mientras ella hablaba por telefono con su suegra. Inolvidable momento. La nena esta linda y cariñosita tambien.

20. Comentarios Adicionales: Recomendable y a medida que vayan llegando mas chibolas, ay que probarlas a todas, sin lugar a duda.

• Me gusta 1
Publicado

Una inquietud sobre la dirección, a qué altura de Grau se ubica. Gálvez o Miguel de los ríos, y la dirección del hotel.

Publicado

La unica luz conocida d esa zona es una chibola terrokalera q ahora esta gordita y tiene el culo aguado. Salvo q esta sea nueva xq en descripcion no coincide con luz d grau

Publicado

cachirulo la luz ke ablas es esta!!!!! ke sale en las fotos   tambien trabajaba en guzman blanco en las mañanas le sacaba la rcsmre .. bien feo la cachaba ... ke sera de ella !!!! su numero esta muerto !!!! chibola rica ... :cry:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

Si es la flaquita Luz A.

Como dices no es blanca, es casi clara, tambien es bajita, debe llegar al 1.45 , parecia escolar de 6to grado de primaria. Hay que reconocer que  si era algo simpatica, de facciones algo finas , quizas por lo chiquita quedo con facciones de niña, 

Yo no la llegue a cachar porque era muy chiquita y flaquita, siempre que bajaba a cachar callejeras  la veia en Grau en la vereda por donde estas las gateras, en una la aborde pero era muy pequeñita asi q mejor subia un poco mas y cachaba con Sarita la culona, ella si era blanca (rica concha rosada csm) o la tetona Alexia o una china alta estafadora q se me fue el nombre y otras mas.

Publicado
hace 2 horas, Platanito dijo:

Si es la flaquita Luz A.

Como dices no es blanca, es casi clara, tambien es bajita, debe llegar al 1.45 , parecia escolar de 6to grado de primaria. Hay que reconocer que  si era algo simpatica, de facciones algo finas , quizas por lo chiquita quedo con facciones de niña, 

Yo no la llegue a cachar porque era muy chiquita y flaquita, siempre que bajaba a cachar callejeras  la veia en Grau en la vereda por donde estas las gateras, en una la aborde pero era muy pequeñita asi q mejor subia un poco mas y cachaba con Sarita la culona, ella si era blanca (rica concha rosada csm) o la tetona Alexia o una china alta estafadora q se me fue el nombre y otras mas.

Hermano @Platanito tienes fotos de Sarita?? No me acuerdo cómo era la pelada. De las demás si me acuerdo cómo Alexia, Lucero, etc.

Publicado

Ella es luz la Chibola que antes tiraba por ahí tenía su marido un fumon creo que la lleno y tiene un hijo ahora???