Viciozito Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara pequeña 2. Edad: 28 3. Talla: chata 169 4. Color de Piel: blanqura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/ si tenía su cintura/barriga con rollines mínimos/ tablita 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/ tenía buenas nalgas/ gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes x el brazo, hombro y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: taba en tanga negra rico se veía la lenceria 9. Ajuste Vaginal: nada xd ya arta pinga le metieron 10. Sexo anal: Pasooooo manos 11. Mamada: Regular, se atragantó cómo me gusta 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho desde la tarde y quería ir al lila y quizá atenderme con la del 311lila, llegué pero la operada de mrd me negó las puras, taba asado y entre a desquitarme con alguna puta del frente, entre x primera vez aquí y la verdad es más limpio que el lila, más amplio tmb, habían lunes Venegas y peruanas que la verdad taban en nada, pero está veneca me abrió la puerta, desde q subí las escaleras la Vi en hilo, así que cuando ya me iba ir me comenzó a joder, me empilaba qué me la iba chupar que me iba dar besitos y tanta huevada jaja así q por no salir invicto decidí meterle pinga, entramos nos pelamos, le pagué, me chupo la pinga y se atragantó a nada, luego me dijo hechate papi que voy hacer ranitas me Heche y se montó me hizo ranita hasta q se canso, se esmero en ranita, luego pasamos a misionero, le abrí bien las piernas me sadikieee en ráfaga la chamba metía sus gritos, luego le dije pa q se ponga en perro le metí bien de a perro se formaba buen panorama, le di duro no se quejaba, la monte como caballo la pose que me encanta solo fue rápido xq se agilo la chama, luego volví a perrito normal y me pegue mirándonos x el espejo y la chama me decía concéntrate ya sentía la milk venir así q metí a 1000 por hora y vote a sus sobrinos.... mientras cschaba había un csmdre q tocaba la puerta era su casero creo taba arriola x esa chama supongo, al acabar tmb me dijo que un csm la grabó x el espejo mientras cachaba, digo un csm por ese Gil la grabó y se puso a ver el vídeo en el mismo cuarto Gil de mrd, lo hizo borrar dijo está perra 13. Higiene Personal: No olía mal 14. Besos en la Boca: Nada yo paso pero me los ofrecio 15. Precio: 35 más peaje 1.60 que tenía en sencillito 16.Telefono / Anuncia / Local: Ha cariños frente al lila 17. Número de Habitación: 209 creo era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejarse montar a caballito, no me agrado pero me resistí a salir invicto csm 20. Comentarios Adicionales: fue mi primera vez en este chongo se veía con mejor infraestructura que el lila, habían cómo 9 quienes bajas, espero algún día encontar una buena hembra x zarate
Capricornius Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 hace 49 minutos, Viciozito dijo: 1. Tipo de Rostro: cara pequeña 2. Edad: 28 3. Talla: chata 169 4. Color de Piel: blanqura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/ si tenía su cintura/barriga con rollines mínimos/ tablita 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/ tenía buenas nalgas/ gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes x el brazo, hombro y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: taba en tanga negra rico se veía la lenceria 9. Ajuste Vaginal: nada xd ya arta pinga le metieron 10. Sexo anal: Pasooooo manos 11. Mamada: Regular, se atragantó cómo me gusta 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho desde la tarde y quería ir al lila y quizá atenderme con la del 311lila, llegué pero la operada de mrd me negó las puras, taba asado y entre a desquitarme con alguna puta del frente, entre x primera vez aquí y la verdad es más limpio que el lila, más amplio tmb, habían lunes Venegas y peruanas que la verdad taban en nada, pero está veneca me abrió la puerta, desde q subí las escaleras la Vi en hilo, así que cuando ya me iba ir me comenzó a joder, me empilaba qué me la iba chupar que me iba dar besitos y tanta huevada jaja así q por no salir invicto decidí meterle pinga, entramos nos pelamos, le pagué, me chupo la pinga y se atragantó a nada, luego me dijo hechate papi que voy hacer ranitas me Heche y se montó me hizo ranita hasta q se canso, se esmero en ranita, luego pasamos a misionero, le abrí bien las piernas me sadikieee en ráfaga la chamba metía sus gritos, luego le dije pa q se ponga en perro le metí bien de a perro se formaba buen panorama, le di duro no se quejaba, la monte como caballo la pose que me encanta solo fue rápido xq se agilo la chama, luego volví a perrito normal y me pegue mirándonos x el espejo y la chama me decía concéntrate ya sentía la milk venir así q metí a 1000 por hora y vote a sus sobrinos.... mientras cschaba había un csmdre q tocaba la puerta era su casero creo taba arriola x esa chama supongo, al acabar tmb me dijo que un csm la grabó x el espejo mientras cachaba, digo un csm por ese Gil la grabó y se puso a ver el vídeo en el mismo cuarto Gil de mrd, lo hizo borrar dijo está perra 13. Higiene Personal: No olía mal 14. Besos en la Boca: Nada yo paso pero me los ofrecio 15. Precio: 35 más peaje 1.60 que tenía en sencillito 16.Telefono / Anuncia / Local: Ha cariños frente al lila 17. Número de Habitación: 209 creo era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejarse montar a caballito, no me agrado pero me resistí a salir invicto csm 20. Comentarios Adicionales: fue mi primera vez en este chongo se veía con mejor infraestructura que el lila, habían cómo 9 quienes bajas, espero algún día encontar una buena hembra x zarate Dijistes que entraste al frente al frente es el chongo cariños no casa blanca , casa blanca está más arriba pasando las lomas jajajaja
Viciozito Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Publicado 31 de Enero del 2020 hace 19 horas, Capricornius dijo: Dijistes que entraste al frente al frente es el chongo cariños no casa blanca , casa blanca está más arriba pasando las lomas jajajaja Lo siento hermano, solo trato de aportar soy novedad, mi próximo mate a tu nombre bro
Publicaciones recomendadas