Jump to content

Debora Lince - Kine tubera con photoshop

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cabello pintado color castaño claro, nariz un poco grande, rostro de tía. 
2. Edad:
En su aviso dice 25, pero debe estar en sus 29 a 30 años, si es que no tuviese más.
3. Talla:
1.65, chata .
4. Color de Piel:
Trigueña, blanca no es. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Kine llenita, con unos cuantos rollos que no son tan resaltantes. No va al gym, deberia cuidar un poco mas su cuerpo. Senos normales, con pezón marrón. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, buen culo acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté de tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un sostén y calzón negro en su depa. 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho, ella misma se da maña en ciertas poses. 
10. Sexo anal:
Sí lo da, pero para terminar. 
11. Mamada:
Mamada normal, nada resaltante. No visitó boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Era un sábado en la mañana, antes de ir a recoger un cartón de un curso, me dieron ganas de serruchar. Mi el anuncio de esta kine, y como estaba cerca y tenía departamento, me animé. Llegué a su cubil, calentado por la arrechura, y le pagué. La kine me hizo pasar al baño para refrescarme, pues hacía mucho calor. Ella ya estaba con su lencería lista para el mate. El primer round fue comenzó con un mamey de rigor, donde no hace GP, ni visita boloñas, pero juega bastante con la cabecita y con el costado. Lo agarra y lo golpea contra sus cachetes para que se ponga más duro. Luego ella se sube encima y se monta, ahí le pedí que lo haga dándome el culo, cosa que ella hizo. Le vi su asterisco y le dije que si se podía probar por ahí, a lo que me dijo que sí, que estaba incluido, pero era solo para terminar. Atraqué y ella sacó su lubricante, y se lo echó en el culito. Se puso en cuatro y le metí mi pieza, primero suave y luego ya con todo, la kine gemía pero se aguantaba, porque según ella no quería despertar a los vecinos. En esa pose me vine. Después tuvimos una pausa en la que conversamos un rato, cada quien pasó al baño a lavarse para luego continuar con el segundo round, que fue con mamada de rigor, misionero, luego ella arriba mientras le chupaba sus tetas y para terminar le pedí que se eche boca abajo en la cama y la taladré con todo, a lo que me pedía que le de más duro, hasta que me vine. Luego pasé a refrescarme, me cambié y me fui. Trato frío de la kine, parecía una muñeca inflable, o quizá tuvo un mal momento antes de recibir a mi ñaño. 
13. Higiene Personal: 
No percibí malos olores. Lo malo es que te deja oliendo el cuerpo a su colonia de kine, por lo que me di una buena lavada. 
14. Besos en la Boca:
No los da, ni los doy. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 soles una hora, dos polvos. Incluye el asterisco para terminar, pero solo lo tomé en el primer round. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

923773153
17. Número de Habitación:
Depa en conocido distrito felino 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y ordenado, algo pequeño. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría un 05/10. Las fotos están editadas, no es lo que esperaba, y menos sabiendo que en ese distrito es el que más opciones ofrece a distintos rangos de precios. Para una vez estuvo ok, pero no repetiría con esta kine. 
20. Comentarios Adicionales:
Trato frío de la kine. Me dijo que si quería , podíamos hacer un trío con otra amiga más, pero por la experiencia y el servicio recibido, preferiría tomar otras opciones, pues por el precio se puede conseguir una kine mejor y más joven.