Poirot Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Esta kine suele estar de lunes a viernes en la Colmena de Lima Norte y los fines de semana viene al Molino. 1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, nariz ancha y achatada, ojona y de cejas muy pobladas, en simple: rasgos de morena pero con piel clara. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, escaza cintura y evidente panza cuando esta desnuda, sus senos son medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco pronunciadas sus caderas. Y aunque se ve delgada, si tiene nalgas algo carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en el pecho un poco debajo de la clavícula izquierda, de un nombre que no logré descifrar. Pero sin duda el detalle que más resalta es un lunar que tiene en la barbilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Una falda floreada, tipo babydoll. 9. Ajuste Vaginal: Normal a regular. 10. Sexo anal: No sé. 11. Mamada: Iniciamos mal, pues como vio que ya estaba erecto, me pregunta si es que deseo que me realice el sexo oral (desatino total, al parecer no tenía interés en hacerlo), respondí que sí y se puso a ello. Lo realizó de manera lenta, ejecutando movimientos continuos, se lo introdujo en gran parte pero no del todo y por ratos se apoyaba con un mano sobre la base. 12. Relato del Servicio: Al ingresar al cuarto, se fue a revisar los objetos que tenía en su mesita, luego curioseó cosas en su celular, dándome la espalda mientras bailaba ligeramente una música que sonaba en el local. Tuve que acercarme con el dinero en la mano y decirle que se cobrara. Ya desnudo, me indica que me eche en la cama mientras ella se apresta a desvestirse. Estando tendido en la cama y luego del oral descrito ut supra, ella pregunta que con qué pose comienza, tú arriba le sugiero. Enseguida sube y emprende sus movimientos sin mucha técnica, hay que decirlo, inclinándose hacía delante casi lanzando con furia sus senos hacia a mi rostro, le pregunto si desea que se los chupe y responde con un no. En esa pose, además, al sujetar su cintura sentí entre las costillas y el abdomen una protuberancia, como un tumorcito, sería un quiste o qué será. Proseguimos con ella en cuatro, se plantó con pereza y se no quebró bien, yo la embestí durante algún tiempo así sin recibir algún repuesta o gemido, para continuar le pedí que se colocará boca abajo y siguió la misma tónica monótona, se limitaba a ponerse en la postura sin aportar nada más. Descontento le indico que se ponga boca arriba, tratando en lo posible de no toparme con su rostro, acometí rápido, pues sólo quería terminar, cometido que conseguí. Luego me retiré sin cháchara y raudamente. 13. Higiene Personal: La usual 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 30 Rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo 17. Número de Habitación: 17 pero no es fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Luego de leer algunas referencias, esperaba un desempeño medianamente aceptable, al final terminó siendo decepcionante y hasta algo timado me sentí. ¿Habrá estado en su momento de desgano? No sé, pero esta experiencia me tocó a mi. 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas