Jump to content

Samantha ´´Colocha´´ Curiosa Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño semi ovalado,labios delgados, cabello hasta el brazo osea ni tan corto ni largo mejor dicho corte tipo cascada los que han tenido flaca fashion saben de lo que hablo :v 

2. Edad: sus 26 por ahi 

3. Talla: 1.66 sin tacos 

4. Color de Piel: parece del tono bronceado claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura media,cero wantan tampoco los tiene marcado diria normal,senos medianos tirando para grandes algo tuneados le queda muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, culo mediano falta algo tonificar pero no tiene celulitis ni nada natural,piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de no se que mrda por el cuello el cabello lo tapa, tambien otro por el lado de la tibia 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra con top pequeño negro/ mas tiene pinta de esas mochileras uruguayas aunque me dijo que era de colombia no le note el acento xD

9. Ajuste Vaginal: 50 %  se moja sola 

10. Sexo Anal: no pido ni pregunte xD 

11. Mamada: buena chupada aca la cogi de la cabeza por un momento parecia que me la estaba follando por la boca full gp Nice !!

12. Relato del Servicio: Bueno la veo y me parecio muy simpatica curiosa nueva para mis red eyes :v consulto y para adentro hablamos de varias weadas para romper el hielo buena para la conversa cencelo nos desvestimos me da la chupada descrita.

empezamos ella encima mio buenos movimientos , me pregunto ¡¡te gusta ¡? le dije: vas por ahi xD; se volteo de espaldas y empezo a darme unos sentones de la ptmres:adore: esta cojuda sola empezo a mojarse la mrda que tales sentones no apto para precoses csmre hace tiempo no me hacian algo asi casi me hace venir csmre si le daba 2 min mas me recagaba le pedi que pare tmre la volteo y le di de misionero a forro aca empezo a gemir actua bien esta cojuda me la crei :v despues vamos de perrito buen panorama le di nalgadas no me dijo nada la llevo mas al filo de la cama de firulays la cogi de los hombros y empeze a dar como metralleta de rambo seguia gimiendo pido piernas al hombro accede sin problemas tbm le di duro no me venia asi que le pido ir al espejo para darle paradito no apto para duendes aca le bese algo el cuello por la arrechura asi pegados la llevo de nuevo a la cama ya abusaba demasiado del tiempo que me pide cordialmente que le de la lechita asi que la acuesto boca abajo y le di con todo me vacee buen cache sali muy happy

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol, se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 kilos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa ps 

17. Numero de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio como siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno no me jodio con el tiempo, uso mucho su saliba para lubricarse y decirme webadas le daria mas puntos pero no me dejo chuparle las teresas me dijo quizas para la otra ocasion.

si voy a volver por esta cojuda xD