Jump to content

Karla l Venezolana de varios tatuajes l SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDls, ahora que tengo tiempo para relatar mis experiencias con las flacas de geishas, primero comienzo con este luego voy subiendo la temperatura y los puntaje de los demás R, pa hacer interesante las cosas. 

Con reserva y sobra de leche busque a la 4ta layca para complacer mis placeres sexuales, de mucho tiempo que me cacho a una veneca y esta fiera no era la excepción, no se que la vi pero su karne blanca más la cara de puta que ponía fue lo que me jalo solo para darme el gusto. 

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada de face, cabellos lacios de color negro, labios delgados, nariz algo perfilada , típico rasgo de veneca. 

2. Edad: Con algunos años de más, le calculo sus 29 abriles

3. Talla:1. 67 de tallarin  con ayuda de los tacos 

4. Color de Piel: La luz del local me hizo verla blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada tipo teens, cintura pequeña, abdomen plano , tetas medianas y naturales, solo dejo dar besitos no quiso dejar lactarm

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas/culo tuneado que no hace juego con sus piernas / delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mela el más grande y notorio es por todo el muslo y la cadera parte derecha tipo rosas negras. 

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro tipo V de color negro, que hacia contraste con su color de piel, esa carne blanca fue lo que me jalo a meterle verga. 

9. Ajuste Vaginal: Con cierto ajuste de concha, ya tiene su recorrido, pelada y algo conservada. 

10. Sexo anal:No hice la consulta, pero ya tenia cierto uso ese asterisco. 

11. Mamada:Aceptable, lo chupa para poner duro y tieso la pieza, intento hacer gp pero no pudo, no visita las bolas. 

12. Relato del Servicio:De verla ahí parada moviendo sus caderas con ese trikini negro que la hacía ver putona, calentó mi cerebro que panchito se puso carreton, tocaba arriesgas pa ver que salía, le hice la consulta respectiva de precio y trato,  dijo buen traro pero adentro solo fue un polvo complidor, pasamos al cubil yo estaba desesperado por cacharme ese culo blanco, en una pidió pago, nos pelamos, alcohol x las manos y eggs, un poco de previa pa tocar esa culo tuneado, fuimos pal catre, coloco el pre, se mando con el oral aceptable pa poner duro la pieza, se aplico gel a la concha, se subió pa cabalgar en vaquerita se movía bien la bitch, que sentía caliente su chucha que rico dije, se inclino pa adelante moviendo su culo,amase esas nalgas blancas que pedí tetas pa lactar pero solo besos acepto, pidió cambio misión imposible toco darle castigo por perra abriendo las patas pa zamparle todo el nepe a esa concha pelada, luego pidió en 4 se armo buena pera que agarre su cintura y se metí con todas las ganas pa penetrar esa cuca, aquije sentia rico ajuste que me quede buen tiempo, keria una pose más y antes de decirle ya pedí leche que pa no cagarla le seguí dando hasta botar toda la leche que sobraba, nos paramos, se fue a lavar la zorra me dio papel, nos cambiamos y safe con el gusto dado. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se pasó agua por la concha. 

14. Besos en la Boca:Nones tampoco estaba pa darle chapes, tenía tufo en la boca jejeje. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Solo me dio 15 minutos de tiempo, aunque afuera me dijo con paciencia, pero no cumplió lo dicho, keria cacharla en otras posiciones pero solo medio las 3 clásicas igual ya, me saque el clavo con la puta veneca / 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:No se lo pedí, yo se aquien pido y aquien no jejeje / las geyshas mi templo del placer

17. Número de Habitación:La encontré en el cubil 16, pero no tiene cuarto fijo fácil rotara por otros cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto chico y limpio, con poca ventilación igual se siente un calor de mela. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la karne blanca de ese cuerpo le doy 6 pero en atención le pongo 5 punticos, fue regular el polvo,  no cumplió lo que dijo en la consulta, solo cachamos pa matar las ganas falto echarle más ganas y más poses. 

20. Comentarios Adicionales:Bueno esperaba más de esta veneca que fuera más cachera y sata en la cama, note su baja actitud como que solo cacharia por cumplir, si le entre fue por que me jalo ese manjar blanca que tiene, más con ese trikini que tenia puesto, me calentó la cabeza igual ya saque la espína y me di el gusto de culear con una veneca. Nika volvería entrar. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Tía +- atractiva rostro delgada 
2. Edad:
30
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona plastico piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muslo flores y más 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Monse no hace gp intenta cumlir llega a la mitad del faro
12. Relato del Servicio:
Milf se nota arrugas tiene puntos lunares en el body planos  puso el gb  chupo me tiro a la cama se puso en perro poniendo la cola plastificada al espejo chupo 3 minutos luego perro no se dejaba dedear  ni chupar tetas  misionero jadea fuerte finge luego perro.
13. Higiene Personal:
Paños 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Reloj 10 minutos 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas 
17. Número de Habitación:
9 siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

no pasa nada 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 11 months later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas HDLS, es mi primer relato sobre a mi parecer la mejor venezolana que me e tirado.

1. Descripción del Rostro: Típico de venezolana fina, ojos claros y facciones tipo la flaca de Jeferson cossio

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.60 quizas

4. Color de Piel: blanca con algo de pecas en los hombros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas curvas, 0 barriga y pechos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota que el culo es operado y recuerdo que si bien es grande como a mí me gustan, no tenía sinergia con sus piernas que eran delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, recuerdo en su pierna uno bien grande, en el ante brazo y en la mano. Creo que sí tenía más que le resaltan bastante porque es clara.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en tacasos y con lencería oscuras que resalten su color de piel y tatuajes; otra cosa que si resalta en su apariencia es que se notaba que se esforzaba en verse A1, osea  detallitos como las manos bien cuidadas, la planta de los pies (que por cierto son bien bonitos) suaves y rosados, etc. Es difícil que no te hayas pegado viéndola

9. Ajuste Vaginal: 50% que recuerde

10. Sexo anal: no lo daba

11. Mamada: siempre se sentaba entre la apertura de las piernas y empezaba con la mamadera que a mi parecer hay mejores pero si agrada ver qué una flaca con perfil tan fino te la lacte y te mire

12. Relato del Servicio: contaría uno de los mejores polvoreques que me metí con esta hermosa mujer, si bien en la mayoría de veces relojeaba cuando ya estaba por la quinta o sexta pose, habían veces que la atención si fluía como las que asumo la mayoría de hermanos consideran un buen servicio, creo que igual cabe mencionar que lo mío es mas perspectiva porque más iba a estos lugares para relajarme con este tipo de mujeres que a mi parecer son A1 o las "inalcanzables" y yo me iba feliz jaja comenzó con su besito en el cachete, platicamos un toque y ya tocala siempre me hechaba y su manera de estimularme era rozando partes de su cuerpo con el mío hasta acomodarse en la apertura de mis 2 piernas, me ponía el sombrero de castillo y empezaba a mamarla, esa carita de mamona y mirándome a los ojos si me ponía, pero como dije hay mejores mamelucos, luego me acuerdo que hicimos poses clásicas (misionero, costalillo, firulais,...) Pero en las que si me dejaba sadiquearme era en esa que estaba dándole de a perraso y con mi pene adentro de ella me pare en la cama y le empecé a dar reduro, y otra que es cuando estaba encima de mi dándome el culo y yo abriendo las piernas, son en las que más e disfrutado con ella por su misma figura. Cómo casi siempre, esa vez me vine en firulais y otra cosa que si recuerdo de ella es que aveces cuando yo terminaba con el soberbio adentro de ella se estiraba quebrándose y ponía su espalda en mi pecho y otras veces solo se quebraba hechadita y ponía una sonrisita con una mirada bien complaciente que me hacen recordar las veces que veo a Jenn Muriel en sus videos jaja que recuerdos :P

13. Higiene Personal: recontra higiénica

14. Besos en la Boca: no lo intentaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aveces otras me dejaba más, Y llegué a pagarle 40 y las últimas veces 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas club

17. Número de Habitación: aquí si me agarraron, es que desde que llegó le entre en varios cuartos como por la barra, el primer pasadizo de la izquierda, la intersección, pero si me acuerdo que le entre más veces cuando parece que su cuarto definitivo ya era el que estaba al frente más o menos de Antonella.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era bien limpia, hasta me acuerdo que olía rico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo fina que es, para mí eso le sube puntos

20. Comentarios Adicionales: a mi parecer como lo mencione más de una vez, una de las venezolanas más finas que e visto y sin duda si tuviera datos de ella si la buscaría jaja

Espero haberlo hecho bien, ella si merece que la recuerde y porque no compartiéndolo con ustedes jaja

Ya mucha hvd por hoy, no soy buenos para las despedidas pero... Debo seguir luchando Batman XD... espero les haya entretenido. Hasta otro relato, rating o lo que sea...

• 1 year later...