INDECISO Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Medio redondo, pelo semiondeado largo castaño2. Edad: 24 años +-3. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Algo Poca Medianos, algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo Medio grande Algo chatas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos8. Apariencia / Vestimenta: De chica inocentona Mallas negras con un vestido medio cafe encima 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a malo10. Sexo anal: No11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Buenoo, este fue el 1er chongo que piseee cuando llegue a Pichanaqui, y esta fue la que mas me llamo la atencion, la vi, me acerque, me convencio, para adentro, le pago, y fuera ropas, me pone el pre, luego la hago tumbar en su cama, ahi chupoo esas tetas ricas, como me sonreia, pucha me anime a chaparla de arranquee y en wann me correspondioo, pucha que rico chapamoss como marido y mujer, la puse encima mio para seguir chapandoo ricoo, olia a vaselina o un olor similar ella, luego le lo chupa ricoo, luego se sube encima mio y la verdad el ajuste era malo, pero segui chapandola, luego misionero dondeee ya no ajustaba casi nada, luego perrito donde mejoro bastante, luego de cucharita, y volvimos perrito para acabar.13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: Chapetazoss 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sima17. Número de Habitación: Sin numero todos los rooms, pero su room era el ultimo del pasillo dentro del local18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.320. Comentarios Adicionales: Buen polvitoo la huancainaaa, lo malo que esta demasiada utilizada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
VOYKA Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Esos chapes brother, peligroso con estas flacas no se sabe, una vez me contagie besando una puta del papiloma, me salieron unos granos en el interior de la boca y tube que ir a crioterapia y safe de esa pero fue un gasto todo por dejarme llevar con una de estas zorras, sabe dios que miercoles mas harán con su cuerpo. 1
INDECISO Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Publicado 1 de Marzo del 2020 En 31/1/2020 a las 14:07, VOYKA dijo: Esos chapes brother, peligroso con estas flacas no se sabe, una vez me contagie besando una puta del papiloma, me salieron unos granos en el interior de la boca y tube que ir a crioterapia y safe de esa pero fue un gasto todo por dejarme llevar con una de estas zorras, sabe dios que miercoles mas harán con su cuerpo. Gracias por el consejo, hasta ahora no me paso nada por suerte, pero tienes razon, hay dejar de chaparselas a las putas.
Publicaciones recomendadas