Jump to content

SARA "La Sobrina de la Negra Petroleo"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llego tempranisimo según yo y veo pasar en la calle por las imprentas a Kendra con su carita triste, subo por las escaleras y ya habian algunos hermanos adentro, paso y no estaban las Titulares: Valeska, yo venía por la samba Luna y vi por dentro pura comida para chancho, no encontre ninguna conocida, hasta que vi a esta Negrita de tamaño Pirañita con unos tacazos, y aqui me quede

1. Descripción del Rostro: R

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Sorry me equivoque de tecla y no da mucho tiempo para corregir.

Llego tempranisimo según yo y veo pasar en la calle por las imprentas a Kendra con su carita triste, subo por las escaleras y ya habian algunos hermanos adentro, paso y no estaban las Titulares: Valeska, yo venía por la samba Luna y vi por dentro pura comida para chancho, no encontre ninguna conocida, hasta que vi a esta Negrita de tamaño Pirañita con unos tacazos, y aqui me quede.

1. Descripción del Rostro: Rica de carabina con cabello a lo Depredador

2. Edad: 25

3. Talla: Sin Tacos 1.55.

4. Color de Piel: Negrisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Tamalonsita con su barriguita, tetas medianas para grandes pero media colgantes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culote de negra pues, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es Negra, si un lunar no se le nota.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby dol amarillo con brasiere blanco y  hilo dental fuxia.

9. Ajuste Vaginal: Semichoclona

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: Se defiende, se queda succionando mi glande, como era media chata no necesitaba ponerse en Cuclillas.

12. Relato del Servicio: Despues de su mamada le di como rompepistas en el Misionero y en la arrechura le di algunos pikitos, es que estaba bien rica la negrita, sus tetas se le amontonaron gelatinosamente sobre su pecho y se las mame a mi antojo, a medio kche la rukita me mira como si fuera mi hembra  y me atenaza con sus piernas, luego me monta y me da unos sentones rompecatres, despues de unos minutos le pedi el perrito y la pendeja me escanio el condorito cuando se despego, bueno se pone en cuatro patas donde evoluciono ese Chanchazo marroncito, se le chupe sus nalgotas, me lo trepo y la negra lo levanta suspendiendome en el aire y de alli le dia con todo y me sale un triste polvorete, salgo y ya estaban llegando algunas rukas.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutejos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su entrega.

20. Comentarios Adicionales: Llegue antes que vengan esos indeseables, pero de todas maneras el menú esta hasta las huevas y prefiero viajar al Colmena o a la Miel.

• Haha 1
Publicado

A partir de que hora están las chicas, porque hoy fui y estaba una señora el cual me puse nervioso y para no pasar palta le dije que iba a alquilar una habitación. Me confirmas si es este hotel? 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 4
Publicado

1. Descripción del Rostro: Muy bonita esta nera, ojos bonitos medianos nariz perfilada, bonita cutis y peinado de depredador teñido 

2. Edad: Debe tener 24 o 26

3. Talla: Es chata 1.55 usa tacazos 

4. Color de Piel: Recontra negra, chocolate sobretodo en los hombros que rica piel :mehh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es semigruesa, cintura ancha, tiene su barriga pero nada desesperante ligeros royales, los senos medianos casi grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda negra caderona media ancha, culo gordo durito piernas cortas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno aunque no creo que se note :big_smile: 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con tacos blancos con plataforma, sostén rosado 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio muy buen ajuste en el desarrollo va soltando poquito noma

10. Sexo anal: No lo hacee según ella tuvo mala experiencia que le hicieron ver al diablo calato

11. Mamada: Buena, se siente sus ricos labios carnosos, se lo traga todo succiona el glande y pasa lenguita como perrito tomando agua 

12. Relato del Servicio: Llegué en la mañana la veo al inicio pero iba en busca de luna estaba cerrado chequeo algunos cuartos metidos que en la mayoría son nuevas no las vi antes pero nada que ver así que me decido por esta putita que a primera vista me gustó mucho se me puso fierro me acerco hago la consulta y para adentro. Esta nera es conversadora me decía que era del Callao que tal viaje csm y que era nueva por aquí. Nos pelamos, ver todo ese cuerpo tostado te pone fierro me siento comienzo tocándole las nalgas y darle nalgadas me echa alcohol pone el condorito y comienza con la mamada descrita arriba se echa lubricante yo sentado me pone todo su chancho empieza a chancar duro esta negra plac plac rápido comienza gemir mientras le sobaba el clítoris cambiamos ella encima mio aplique taladro clave clave mientras ella me besaba el pecho y cuello esta nera si chambea chancaba duro parece que me quería sacar la leche rápido escuchar sus gemidos era excitante no se quejaba nada, pasamos a perrito aquí si le di de alma hasta el fondo hubo mayor ajuste luego misionero yo parado el catre era altísimo ya me estaba cansando me acercaba le daba besos en el cuello y mejía quería besarla pero pta capaz reaccionaba mal para terminar perrito a mil ya comenzaba a decir "concéntrate" y salío la leche hasta la base pensé que se iba a romper o salir un poquito :big_smile: salí relajado, satisfecho 

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Será unos 15 minutos de cache más 10 hablando 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubí

17. Número de Habitación: Estaba en el primero de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos saben como es aunque este catre era altísimo sonaba bastante parecía que se iba a romper

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 aunque debe mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Como me estaba demorando comenzó a decir aun no te vienes? pero no de mala forma sino de preocupación no quería que me vaya sin botar la leche ya dps me comenzó a joder decía que soy demoron bla bla le dije que al verla me emocione por lo tanto tenía que durar jajaja nos reímos noté que tiene unos dientes muy blancos lo único :big_smile: buena opción esta nera si suelta el tubo le vuelvo a entrar