Jump to content

Como Me Tire A Una Vedette Parte 3


lobo1792

Publicaciones recomendadas

como les dije yo la contacte mediant un show y una cosa llevo a la otra por lo otro el precio es de hace unos años antes qu viaje a la copa america y recien taba haciendose conocida ahora supongo que su tarifa abra subido y pues sera mas caleta si alguno googlea un poco sale donde vive y donde tiene su spa asi puden contactarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Deisy Araujo la paro viendo por el paradero de La Hacienda, en el primer Metro de SJL, siempre lo veo que tíos y en autos o camionetas que parecen de billete, si me la cruzo uno de estos días por el paradero 8 de Las Flores me mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo apunte su numero de contratos  que ella lo dio en la tele hace poco . pero no se que decirle.
yo no la quiero para shows  , yo la quiero para tirarmela de arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apunte su numero de contratos que ella lo dio en la tele hace poco . pero no se que decirle.

yo no la quiero para shows , yo la quiero para tirarmela de arranque

Bueno cofrade lo que puedes hacer es decirle que quieres un show privado y sigues la estrategia del cuento que para ti solo es , de ahí le preguntas cuanto por un adicional.

Buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cofrade lo que puedes hacer es decirle que quieres un show privado y sigues la estrategia del cuento que para ti solo es , de ahí le preguntas cuanto por un adicional.

Buena suerte

he escuchado que en los nigh club en donde ella se presenta  ahi si   hace  sexo  garantizado.  sabes algo de eso

cuanto cobra ahi    y que tiempo  da. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...