Jump to content

PAMELA PERUANA(C67)-LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de haber llegado tarde al troca y haberle regalado mi entrada a ese local para no ver siquiera buenas pu, pues decidí no quedarme con las ganas y cumplir el objetivo que tenía junto a mis mosqueteros acompañantes y sobretodo por no haber venido buen tiempo por estos lares. Mencionar que pues el nivel de flacas ha mejorado, pero el de relojeo parece ser el mismo,ya que en mi pasó por aquí, a pesar de los shows que habían, pues en las opciones que tenia, botaban muy rápido a mis antecesores, por lo cual tenia que cambiar la mira, sin mas que decir me decidí por esta carne la cual encontré en el 2do piso, que al verla echada boca abajo me llamó la atención ya que parecía compatriota y pues así fue, asi queee aquii vamooss.

1. Descripción del Rostro: diamante, lunar por el pómulo y vincha negra delgada en la frente, casi sin maquillaje, care chibola.

2. Edad:19-24 años

3. Talla:1.60 con tacos//1.55 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente ancha/ancha/ un poco de barriga que era mas notoria al sentarse/parecían buenas tetas con el sostén una vez quitado estaban mas caines e incluso con estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha// la misma historia que en las tetas con una ligera mejor forma// anchas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo, no recuerdo de qué

8. Apariencia / Vestimenta: parecía chibola de instituto , bikini 2 piezas color negro con rayas amarillas ademas de la vincha delgada negra ya mencionada.

9. Ajuste Vaginal:5.5/10(el promedio de las pu, pero con ligero ajuste en poses)

10. Sexo anal:no pregunto, pero en 4 esa nota se veía chambeada.

11. Mamada:5/10 ( a pesar que tuve expectativa alta por que se echó en la cama sosteniéndose con un brazo fue lo normal como para terminar de levantar al muchacho, no eggs)

12. Relato del Servicio: Bueno pues la había visto en las rondas de selección que me había dado, y luego de encontrarla fuera de su cuarto ya que estaba viendo el show, pues entramos al cuarto; como primer punto a resaltar, en conversación un poco fría ,solo me comentó que era de cajamarca lo cual por la forma de hablar y los rasgos pues era creíble, a continuación, empezó con el saludo por micro descrito en el punto 11, después pasamos a misionero en donde por lo menos hacia gestos ya que no había mucho movimiento por parte de ella, luego le pedi que se montará en cow girl, en donde prácticamente pasaba lo mismo, le pedí el cow girl invertido  por unos minutos pero era la misma historia; así que para poder quitarme el taco le pedí que se pusiera en doggy, en donde con la bombeada que le di y la quebrada que se metía  resaltaba ese sucio ya usado y swaaashhh salio toda la avena.

13. Higiene Personal: se lavó antes de empezar, echó alcohol en manos y genitales tanto en ella como a mi, de igual manera no sentí ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 min/40 bananas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación:67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal(ordenado y limpio sin llegar a ser un 5 estrellas)

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion(5), fisico (4.5),limpieza(5), Puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales: A pesar de tener los senos relativamente grandes y al parecer por ser madre, es muy delicada con esas partes ya que era muy quisquillosa al tocarselas