Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta Arepita es una vieja conocida ex Bada Big siempre me jodio para meterle mi manicito pero fui fuerte porque era mujer de mi panita :burn_joss_stick: pero como se fue pal norte volvio con todas las descuartizadores a tomar el panal sufs :omg:tmr me saluda y me acaricia el manicito y la maldad entro por mi mente y dije Vamo ahi aparte mi panita profesa la DOCTRINA de no enamorarse de putas y se que cuento con su Bendicion ño y ño leas BABOSA:psychotic:

1. Tipo de Rostro: tipo rectangular sobresale los pomulos y cachetespelo negro lacio negro hasta los hombros cejas delineadas nariz ancha labios grueso no es guapa pero cumple con mis deseos :big_smile:

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.59 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura piel maltratada :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si marcada ancha / poca lo que sobresales son 3 rolluelos y estrias :canny: / medianos caidos aca me dejo mamarle a gusto volvio el chupachichi :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / Goldo cacheton pero caido y con manchas y estrias eso ya lo sabia pero ño y ño me importo :haveaniceday:/ fofas falta mas gym pero se estiran :baffle:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni le preste atencion me concentre en sus bubis :adore: lo que si tiene es un pirsing en la nariz chico

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson cachetero color medio morado dejando ver ese culo Goldo 

9. Ajuste Vaginal: naaa joven ño hay aca el raspa y gana y seras feliche :psychotic:

10. Sexo anal: me dijo que a la proxima :cry: que nos estamos conociendo ve esta con :haha:

11. Mamada: bueno quizo robar colocando la mano en mi mani :XD:le dije Amol me estas estafando con la boca llena se rio y lo saco y de frente la atore mague una dos :psychotic:le cepille bien los dientes me dio yapa buen tiempo aprobo lo dejo bien armado :grin:

12. Relato del Servicio: pase nos metimos una lora buena le cancelo pero la arrincono mal y de fresa le bajo el sosten a chupar chichi mal pero mal se rio y chupe a gusto ella se dejo acariciando mis cabellos DORADOS :yaehamnotdurnk:de ahi me empezo a pajear tmr me dijo te lo chupo yaaaaaaaaaa me puso el jebe mando saludos buen rato le quite el chupcito :XD:y la puse contra la puerta se hecho lubricante me agarro mi bbchoy y se lo metio como estaba en zapatillas se empino pero ya la tenia como grua le meti un raspado bravo le meti velocidad jalandole los brazos para atraz duro los plac plac eran buenos segui ella chillaba y decia oh dady oh dady :beauty: la jale a la cama para que rebote esas nalgotas lo hizo fuerte riko la jale para atraz para hacerle la arañita riko se movia en circulos es una chera de chera casi me dobla mi bbchoy :yaehamnotdurnk:de ahi la pongo en micionero le abro el compaz y le meto el raspa y gana mal le roce toda la vajina me dijo no se vaya romper el poncho no bebe descuida y segui duro y rapido los plac plac y volvio a chillar y decir oh dady oh dady :baffle: le dije agarrate de mi cuello y la cargue le di duro fuerte buen rato empece a sudar mal y la puse en perro para votar el taco se armo esa perasa a la mielda me subi a la cama y se lo sampe chueco queria safar y la prense le di rapido y me decia ya ya ya no puedo oh dady oh dady :XD:y salio toda la avenaaaaaaaaa llene la bolsita de chup mal como dice mi panita D E L I C I O S O :boss: me saco el poncho me limpio conversamos y le prometi volver por ese Anuell :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: se sento en el water lleno su jarrita de agua jabon liquido y se la vo la almeja luego se paro y lavo las chichis tambien con agua jabon y alcohol 

14. Besos en la Boca: ño esta vez ño :shame:

15. Precio: 40 baros con la chupada de chichi :look_down:

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena Surfs 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho vacio al sr temprano olia bien pero un calor de mela :angry:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: ño la tenia agendada le entre mas por maldad y joda :grin:pero me regalo un buen polvo lo siento PANITA no pongo su cancion porque el TEAM TECHITO despues jala el rankig y sale con sus mariconadas de las canciones :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • 3 months later...