Jump to content

kine ecuacha delgada fitnes en jeans

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño angular, nariz recta cabello negro amarrado, cara de jovencita (de lejos)

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.54 - 156

4. Color de Piel: trigeña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de gym / cintura marcada / nada / pequeños 1/2 cain

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / pequeño tb algo cain / piernas esbeltas x el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: para en en jeans bien ceñido y top

9. Ajuste Vaginal: papita pelada poco ajuste

10. Sexo anal: si x mas money

11. Mamada: cumplidora y breve para dejarla fierro, succiona fuerte, lame cuerpo cabeza no te mira, no gp no lame las dragon balls

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

estaba con animos de una flakita ya la habia visto anteriormente x el local, llamo la atencion ese body que se formaba bien x el jean. hago la cosulta responde risueña, ingreso conversamos para romper el hielo. nos pelamos veo buena silueta delgada pero bien. sentada se formaba buenas caderas para su contextura. me acuesto y hace el mame descrito. inicia en cowboy con sentones buenos x ratos x ratos mecanicos, amaso ese culito lo senti algo cain. habia poco ajuste x el lub. le doy x un buen rato. cambiamos a misionero la embisto tomandola de la cintura levantandola lanzaba uno q otro gemido forzado. le doy a filo de cama se pone mas lub jode q usen mucho. para terminar le pido firulais a los minutos me dice si ya termino... respire, me concentro le doy caña y boto la milk. nos aseamos cambiamos y me jalo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa

17. Número de Habitación: 8 o 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la figura.

20. Comentarios Adicionales: inicio regular, se torno mecanica al finalizar y relojeo sobre el final . no volveria

Editado por Erosenin
.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1