Jump to content

Masajes liliana trujillo 


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de veneca promedio 

2. Edad: cerca a 30

3. Talla: 1.68 cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cuerpo regularmente cuerpona .senos medianos a grande .creo que algo de barriga .

6.Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha piernas acorde a su contextura .culo grande .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: camisa de terapia y el resto de calle 

9. Ajuste Vaginal: no da 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no da 

12. Relato del Servicio:
Mi último día en Trujillo en el camino vi este centro de masajes y entre en una habían una veneca y una peruana .me atendió la veneca. Entre al cuartito a desvestirme y en el otro cuarto entra un señor de edad así que al instante entra la veneca tras mío y me dice despacito 30 en ropa interior y 35 si quiere desnudo .
Me heche en pantalón para ver como iban sus masajes y al preguntarme le dije que me dolía la espalda y las caderas .la.cintura y me afloje el pantalón para que me haga las caderas. Empezó a sobarme la espalda con fuerza y bien rico .la cadera también rico y metía un poco la mano y me bajaba regular el pantalón así que me desvestí por completo y continuo sobandome .por momentos algunos roces .pero sin insinuaciones de algo más. A pesar que ella sabría de mi arrechura termino los masajes y dejo un poco caliente. Aún que  no mucho .así que decidi ver en otro más.al frente había uno pero muy rochoso que me vean salir de ahí y entrar al otro .así que doble la esquina y entre a Colón. ( eso en otro relato)

13. Higiene personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: eso es lo  bueno de Trujillo que cobran a mitad de.precio de.lima 30 una hora baratazo. 

y 35 si quieres calato 

16.Telefono / Anuncia / Local: jr. San Martín 784 ( pero en su tarjeta indica que también tiene otra sede en Colón 252)

17. Número de Habitación: la primera cabina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: separado por triplay 

19. Puntaje de Atención (0/10):

en equilibrio precio profesionalismo y arrechura .....5

20. Comentarios Adicionales:

es probable que de manera caleta puedan dar .seria cuestión de seguir pulseando. 

los trujillanos tienen ahí chamba por hacer .hay varios masajes en esa zona .no se guarden datos. si regreso a Trujillo entraré a los que faltan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Luego de leer el relato del hermano, quería aprovechar que estaba cerca, Y decidí  darme mi vueltita. 
1. Tipo de Rostro
:
Regular 
2. Edad:
Base 3
3. Talla:
1.70 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo cuerpona, ligera barriga,senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, y eso que estaba con buzo. Al terminar el masaje pude verla y es de una madura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Uniforme tradicional de masajista terapéutica 
9. Ajuste Vaginal:
no
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
no 
12. Relato del Servicio:
Aproximadamente a las 7 pm, estaba por la plaza de armas y luego de leer el relato, decidí darme mi vueltita por esa calle, cabe recalcar que era domingo y por lo general a esa hora y aestán por cerrar.. 5 locales antes de entrar al local, divisé un par de tías, masajistas.. pero decidí llegar a la esquina... pregunté por los masajes y pedí el de media hora. Me quedé en ropa interior y entró la veneca, le dije que me dolía la espalda (baja) y comenzó con los masajes, es conversadora, al lado estaba un cliente tio  que ya estaba por irse, por eso no quería pulsearla, una vez que se quitó.. la chica comenzó hacer más presión y rozar lentamente. Obviamente ellas se ganan de la arrechura, al final me dió 5 minutos más y listo se quitó.
13. Higiene Personal:
limpia 
14. Besos en la Boca:
no da 
15. Precio:
20 media hora 

30 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Jr. San Martín 784
17. Número de Habitación:
primera cabina 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio aunque le quita puntos la privacidad, tal vez si se hicieran en ambientes un poco más retirados de la puerta, la flaca pueda atracar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por los masajes 
20. Comentarios Adicionales:

La primera cabina está al lado de la puerta principal, es incomodo para la masajista si le quieres insinuar o darle algo más para una estimulación/ oral. Pero de qué puede Atracar, le tengo fe.

es el único local donde no hay hombres masajistas, por lo general ellos solo están ahí de sapos y controlando en los otros stands.

Editado por Josep03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...