Jump to content

Cuarto 01, el primero de la derecha al ingresar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal, bueno despues de ver tantos mensajes y que un amigo me enviara un afiche del lugar decidi ir a ver que tal, me queda mucho mas cerca que ir hasta las condesas, bueno estuve viendo teens x internet asi que queria comerme una carne joven, delgadita, y despues de ingresar y darme unas vueltas me anime por esta, debo decir que las demas chicas se veian bien, pero como que ese dia no se me apetecia comerme una mujer voluptuosa, sino alguien mas menudita como esta

1. Descripción del Rostro: cabello largo suelto, color negro, dientes algo chuecos, cara chica por lo pequeña que es
2. Edad: me dijo 20, si debe estar por ahi
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (flaca) /cinturita de avista/barriga medio fofo pero no hay rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/casi sin culo/piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un topcito y una faldita de bailarina
9. Ajuste Vaginal: regular, pense q ajustaria mas
10. Sexo anal: creo que me dijo 50 soles mas, pero no tenia money en ese momento
11. Mamada: me quizo sacar mas plata asi que solo me lo pajeo un rato, pero con el condon puesto
12. Relato del Servicio: bueno como dije queria comerme lo mas teen que se pareciera, y esta chica por su tamaño y su contextura muy delgada me enfermo, asi que decidi entrar, al entrar le cancelo y cuando nos desvestiamos le intento sacar el brassier y me dice q tiene un costo adicional, ptm, 10+ se que no debi hacerlo pero me gano la arrechura y mi auto estaba afuera asi que no queria perder tiempo discutiendo, luego se quita erasn unos senitos como si recien hubiesen brotado, le beso y medio que lo chupe un poco, me dijo q solo lo bese que no se los chupe, bueno, luego de pajearme un rato, se puso encima mio, y como que no se sento del todo, pero se sentia bien el ajuston, en esta pose le masajeaba el potito chiquito q tiene, me cabia en la palma, casi huesudo, queria romperla, aqui le bese los pesoncitos, luego en misionero, no habre todas las piernas para que no la penetres del todo, hasta me dijo NO TODO POR FAVOR, y ver esa patita me aguante, ya ne perrito con ese culito, solo pense en reventarselo, luego regresamo en perrito y misionero al filo de la cama, aqui no aguante y lo solte. a pesar de las caras de dolor en las embestidas, no gime, y no vive el cache, te mira y te mira
13. Higiene Personal: se lava despues del acto
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, entrada 10 + atenciòn 40 + senos 10
16.Telefono / Anuncia / Local: en el local cuarto 1
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): yo diria q 5
20. Comentarios Adicionales: estoy en busca de tetonas!  esas que cuelgan y que se dejen chupar, regresare mas adelante, luego colgare unas fotos