Jump to content

Hostal Reyna Ceres - Alesandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen, pero hay tantas carpetas que no me ubico, recuerdo haber visto un rating pero ahora me es dificil encontrarlo, bueno decidi constatar por mie este local, asi que me di vueltas por ceres para que me repartieran el volante, asi que me dan uno por donde se encuenttras los zapateros, la recta del ex lolitas, y el pata me dice aqui9 nomas es, bueno, decidi llamar y me da las mismas coordenas, pero OJO este nro es de una chica no del administrador, dias despues vuelvo a llamar y la chica me dice q esta en carapongo, bueno despues de ver el material me decidi por esta, ubicada en uno de los cuaros que da a la calle, venezolana

1. Descripción del Rostro: simpatica, de jovencita, carita pequeñita, cabeñllo negro con varias tiras amarillas (no rubias)
2. Edad: me dijo 20, puede ser, hasta menos diria
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: canela clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria que normal,/cinturita/casi plana/senos chicos como recien brotados, solo tocarlo, no deja besarlo
6. Caderas / Culo / Piernas: como toda venezolana con unas caderas grandecita/un culo grandecito sin llegar a ser grotesco/piernas duritas, hacen juego con su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en cama vestia un top y shorcito plomo tipo deportivo
9. Ajuste Vaginal: si, tiene regular ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: por cumplir
12. Relato del Servicio: bueno al decidirme por ella, ingrese y le cancele, nos desvestimos, cuando le consukte solo la vi hechada mostrando las nalgas, y con su carita de yo no fui, me arrecho, y paradita veo su rico culito, como digo grande sin llear a ser grotesco como se acostumbra de las venecas, me enferme, nos desvestimos y yo me hecho y ella tb y comienxa con el oral, ella de costadito, asi que le acaricio la carita de bebita q tiene, comienza con ella encima, luego de costadito, y pasamos a perrito, mierda! que rico ano! que rico ! como rebotaba contra mi , que enfermeda, la agarre y las aprete, me enfermo sentir como chocaban contra mi, luego pasamos al filo en misionero, que hermosa papa, como si aun no le crecieran los vellitos, estaba bien rasuradito, y con esta vista de como se me lo comia todo no pude y bote la leche
13. Higiene Personal:la encontre sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 min aprox - 1 sol entrada + 40 atencion
16.Telefono / Anuncia / Local: ella tb manejaba un nro por que contesto dando la ubicaciòn, se lo pedi pero me dijo que no, ellas dan la ubicaciòn del local y obviamente su cuarto, la que me dio a mi se ubicacba en cuarto 401 es 925 508 197 pero como dije arriba, me contesto y dijo q esta en carapango, en cambio la venezolana me dijo q estan todos los dias de 10 am a 8 pm.
17. Número de Habitación: 407 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): diria q 6 a 7, no le pone ganas y no deja que beses sus senos
20. Comentarios Adicionales: la otra venezolana tb se manejaba buen cuerpo, de ahi un grupo de nacionales, una que vi media mayorcita y otra que si la vi bien como para embestirla, regresare.