ALESSANDRO7777 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: No es el de la foto, una media piraña con pelo teñido2. Edad: le pongo 28 para arriba3. Talla: calculo 1.604. Color de Piel: amarilla para mostaza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha algo de panza6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las huevas7. Tatuajes o Señas Particulares: no se dejo ver8. Apariencia / Vestimenta: parace esas pirañas que paran en los mototaxis9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: no lo pedi11. Mamada: apresurada, un asco12. Relato del Servicio: estaba en SJL POR METRO DE HACIENDA y como para pasar el rato la encuentro phtknes llame al numero de titulo porque se veia una blanquita de cinturita con sus melones grandes y culito formadito, contacto y en el wasap me dice 100 media y 130 hora max 4 polvos y ya ps atraco. Me voy al telo atras del rockys y esperando llega la rufiana, al llegar ptm una piraña teñida csm y la huevona me dice que es agencia que acaso no se que esas fotos son referenciales y eso que yo pregunte en wasap y me dijo que si era,. estaba arrecho y dije ya que chu lo peor fue que me dijo 150 la media y la mrd me chupa hasta las webas y despues solo se baja una parte del pantalon y me dice ya metelo. ptm le dije que no sea pendeja que encima asi no mas sin tocar y meter en su concha que de por si olia a mrd, creo que venia de estafar a alguien. tmr me ase y le meti con fuerza me llego al pincho le empuje con fuerza y se estaba asando cuando acabe se subio y me dijo que me daba su numero personal, le dije no gracias no quiero perder mas plata13. Higiene Personal: le olia el shell14. Besos en la Boca: no le voy a eso15. Precio:150 intis16.Telefono / Anuncia / Local: 925312790 ESTAFA TOTAL NO ARRIESGUEN17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 2/1020. Comentarios Adicionales: NO LE RECLAME MAS PORQUE ME DIJO QUE TENIA SEGURIDAD Y CUANDO LE RECLAME QUE NO ERA DE LA FOTO LLAMABA A UN PENDEJO QUE DECIA QUE NO LE HABIAN EXPLICADO BIEN Y SONABA A DEJO COLOMBIANO ASI QUE ATRAQUE NO MAS
SIR ESCANOR Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Todas las putas que anuncian por el malo del sur, atocongo y sjl en estafa son casi 80% trafas pues mi hermano, y si vas anda con un puntero mas por si te quieren hacer la cagada.
nitma Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Debiste haberte ido nada mas. Regalar 150 soles por miedo? Solo vete nada más. Que te van a hacer, además estas en un lugar público. Más barato te sale agarrar el primer taxi que ves a cualquier parte
Sasuske Uchiha 7 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 2 horas, ALESSANDRO7777 dijo: 1. Tipo de Rostro: No es el de la foto, una media piraña con pelo teñido2. Edad: le pongo 28 para arriba3. Talla: calculo 1.604. Color de Piel: amarilla para mostaza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha algo de panza6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las huevas7. Tatuajes o Señas Particulares: no se dejo ver8. Apariencia / Vestimenta: parace esas pirañas que paran en los mototaxis9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: no lo pedi11. Mamada: apresurada, un asco12. Relato del Servicio: estaba en SJL POR METRO DE HACIENDA y como para pasar el rato la encuentro phtknes llame al numero de titulo porque se veia una blanquita de cinturita con sus melones grandes y culito formadito, contacto y en el wasap me dice 100 media y 130 hora max 4 polvos y ya ps atraco. Me voy al telo atras del rockys y esperando llega la rufiana, al llegar ptm una piraña teñida csm y la huevona me dice que es agencia que acaso no se que esas fotos son referenciales y eso que yo pregunte en wasap y me dijo que si era,. estaba arrecho y dije ya que chu lo peor fue que me dijo 150 la media y la mrd me chupa hasta las webas y despues solo se baja una parte del pantalon y me dice ya metelo. ptm le dije que no sea pendeja que encima asi no mas sin tocar y meter en su concha que de por si olia a mrd, creo que venia de estafar a alguien. tmr me ase y le meti con fuerza me llego al pincho le empuje con fuerza y se estaba asando cuando acabe se subio y me dijo que me daba su numero personal, le dije no gracias no quiero perder mas plata13. Higiene Personal: le olia el shell14. Besos en la Boca: no le voy a eso15. Precio:150 intis16.Telefono / Anuncia / Local: 925312790 ESTAFA TOTAL NO ARRIESGUEN17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 2/1020. Comentarios Adicionales: NO LE RECLAME MAS PORQUE ME DIJO QUE TENIA SEGURIDAD Y CUANDO LE RECLAME QUE NO ERA DE LA FOTO LLAMABA A UN PENDEJO QUE DECIA QUE NO LE HABIAN EXPLICADO BIEN Y SONABA A DEJO COLOMBIANO ASI QUE ATRAQUE NO MAS Manito, supongo que recién tarás comenzando en el mundo puteril pa no saber que la mayoría de photos kines son estafas, bueno a mí también me falta aprender como cancha, a mi criterio fue lo correcto de que te atendieras si te contacto con un pata, yo no arriesgaría mi vida por 150 mangos nada más, chequea el foro, fíjate de los más pendejos y ya no pasarás por estas huevadas.
Lanz Den Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Gracias por el dato Bro.. Yo también vi ese numero.. Y casi la llamo.. Pero veo que es estafa.. Gracias por la info
Publicaciones recomendadas