Gerente de Relación Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Delgado y ovalado es un poco frentoncita, tiene algo de secuelas de acné o sigue teniendo acné y lo cubre con bastante maquillaje, sus ojos son achinados de color cafés, sus cejas semi pobladas, labios delgados, su nariz está entre ser aguileña y respinganda, su cabello es lacio y de color negro.2. Edad: Sus 26 años aproximadamente.3. Talla: 1.65 con zapatillas.4. Color de Piel: Trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa, buena cintura, casi nada de barriga algunos rollitos cuando se sienta, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen culo ojo no lo vi celulitico, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez putishort blanco, polo de color rojo y zapatillas.9. Ajuste Vaginal: sus 6/10.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: pues bastante regular, no boloñea, y solo la chupa hasta que este fierro, full succión.12. Relato del Servicio: Pues esto fue un día de inicio de semana, no habían muchas opciones y la verdad ese culo me jalo, le consulto y me dice 30 soles y ya pues, vamos al tercer piso un poco de intercambio de palabras y comienza con la mamada mencionada, ya estando fierro se pone encima mío poniendo sus tetas en mi cara mientras se acomodaba mi pichula en su concha ya adentro comienza a moverse bien mientras le apretaba el culo, luego de un rato le pedí cowgirl invertido normal atraco, le apretaba el culo mientras cabalga y todo ok, luego pasamos a Costa Rica se la clave mientras le agarraba una teta, seguimos y luego se puso en 4 ptmr que tal culo se formó le di duro y normal aguantadora , luego la puse boca abajo y segui clavandola hasta que salió toda la leche.13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 soles +2 del condon, sus 18 min, cache de madrugada.16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.17. Número de Habitación: Tercer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda hasta el pincho.19. Puntaje de Atención (0/10): apesar de ser colaboradora le pongo solo sus 5.5/10 puntos, se dejo cachar duro pero la senti mecánica, aunque no tanto como mi monita favorita Paola del geishas y esta ultima me gusta.20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es venezolana, tiene buen rabo la encuentran siempre en el primer piso en el turno noche/madrugada, estuve esperando que le hagan rank antes pero veo que varios hermanos tienen flojera ojo que yo no vivo en Lima Norte. 1
calato21 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Gracias por el aporte habrá q buscarla, tengo tiempo no visito los chonguis pero este fin retomó
turista06 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola!! Soy nuevo en el mundo kinero, disculpen pero qué significa SCF vi varios ratings en los que dice eso.
Amo7 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Luego de la intervención policial a este lupanar, decidí volver a este lugar anoche y la verdad que me di con la grata sorpresa de esta kine 1. Descripción del Rostro: Es curiosa, bonita, cabello lacio, nariz delgada 2. Edad: 24 a 25 años puede ser 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura producto de la lipo/ casi nada de barriga/ senos operados, grandes tirando para grande 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Culo operado tirando para grande aunque con algunas estrías/ Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Varias, el mas notorio por la pierna como un atrapa sueño algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido en el salón bar erca a la rokola 9. Ajuste Vaginal: Regular si tiene todavía buen ajuste 10. Sexo anal: Dice no dar, la verdad que apetese 11. Mamada: Buena mamada, garganta profunda, regular tiempo 12. Relato del Servicio: Luego del oral, en una la cargo, mientras me besaba el cuello y las orejas, luego de buen tiempo le empiezo a dar en cuatro al filo del catre . aqui se siente buen ajuste, luego pierna al hombro echada en la cama, pasamos al misionero, luego vaquerita en ambos lados y para terminar en cuatro amasando ese culito rico y se vino los tres ositos 13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños, pero como atiende en el tercer piso los cuartos no tienen agua y tiene que ir al baño de mujeres al final para lavarse. 14. Besos en la Boca: No, pené que me los iba dar cuando la cargué pero se cuida 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel turno noche 17. Número de Habitación: Cuarto libre, atiende en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva, catres y colchones hasta el keke, no hay agua y i quieres lavarte tienes que ir al baño de varones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Es dispuesta y complacientes, no pone peros a las poses, dice quedarse dos meses en este local, pero uno nunca sabe con las kines.
Zap Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 En 2/2/2020 a las 14:18, Amo7 dijo: Luego de la intervención policial a este lupanar, decidí volver a este lugar anoche y la verdad que me di con la grata sorpresa de esta kine 1. Descripción del Rostro: Es curiosa, bonita, cabello lacio, nariz delgada 2. Edad: 24 a 25 años puede ser 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura producto de la lipo/ casi nada de barriga/ senos operados, grandes tirando para grande 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Culo operado tirando para grande aunque con algunas estrías/ Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Varias, el mas notorio por la pierna como un atrapa sueño algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido en el salón bar erca a la rokola 9. Ajuste Vaginal: Regular si tiene todavía buen ajuste 10. Sexo anal: Dice no dar, la verdad que apetese 11. Mamada: Buena mamada, garganta profunda, regular tiempo 12. Relato del Servicio: Luego del oral, en una la cargo, mientras me besaba el cuello y las orejas, luego de buen tiempo le empiezo a dar en cuatro al filo del catre . aqui se siente buen ajuste, luego pierna al hombro echada en la cama, pasamos al misionero, luego vaquerita en ambos lados y para terminar en cuatro amasando ese culito rico y se vino los tres ositos 13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños, pero como atiende en el tercer piso los cuartos no tienen agua y tiene que ir al baño de mujeres al final para lavarse. 14. Besos en la Boca: No, pené que me los iba dar cuando la cargué pero se cuida 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel turno noche 17. Número de Habitación: Cuarto libre, atiende en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva, catres y colchones hasta el keke, no hay agua y i quieres lavarte tienes que ir al baño de varones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Es dispuesta y complacientes, no pone peros a las poses, dice quedarse dos meses en este local, pero uno nunca sabe con las kines. Este reporte corregir no aplica con la descripción de Katrina.
Zap Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 R.03/02/20 turno noche , llega a partir de las 8:00 pm. Culona natural y no ostiga. No tiene grasa saturada 1. Tipo de Rostro: Linda venezolana, cara ovalada chica fina, coketa, se desenvuelve como en su casa baila y todo,al reír se le nota un poco la parte superior de los dientes en la parte superior de la boca.cabello lacio negro.2. Edad: 23 años ,me dijo3. Talla: 1.65 cm en zapatillas.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su sitio todo/ tiene arto/ casi nada/ pequeños chupados( parece de madre)6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor grande/grande natural/a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes desde la pierna hasta el hombro en la parte izquierda. El tatuaje de la muslo izquierda es grande de 10 cm x 20 cm. 8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean corto q tapa solo su culo.9. Ajuste Vaginal: 55%10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: GP, no tronco, no bolas, se dio su tiempo12. Relato del Servicio: Su culo me llamó la atención. Así q pactamos . Me la mamo y la eche al filo para las piernas al hombro q ricas piernas y cintura. La pongo en perro y me sadiqueo , en la cama y alfilo. Le jalo las manos para atrás y duro con ella. Le agarro de la cintura y la jalo duro. Jajaja nada decía. Al rato termine sudadazo con ataque al corazón como se debe. Y ella sudadita ya q se movía para q le dé más duro. Lo máximo katrina.13. Higiene Personal: Se pasó paños14. Besos en la Boca: No pido15. Precio: 20 min / 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La usual19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos20. Comentarios Adicionales: Volví y volvería x su culazo y su predisposición a aceptar poses. Todo febrero se queda
earthshaker Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Bueno volvi a entrar con esta flaca hace poco pero su body ha decaido y su ajuste tbm ahi va el rsting 1. Tipo de Rostro: veneca blancona2. Edad:22 por ahi3. Talla:1.70 es alta4. Color de Piel:blanca bueno no es leche pero si es blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , bonita pero esta agarrando grasita , empieza a tener barriguita6. Caderas / Culo / Piernas: la primera vez que cache con ella tenia un hermoso cuerpo juvenil sus caderas ya no resaltan el culo se ha aguado sigue teniendo el mismo tamaño pero ya mo es levantadito , bueno las piernas igual perdieron su tonicidad 7. Tatuajes o Señas Particulares: muslo izquierdo no recuero exactamente cual8. Apariencia / Vestimenta: polo y short 9. Ajuste Vaginal: 20 % , gente cuando le entre la primera vez era el.cielo penetrar esa concha calientita y le calzaba exacto a m8 mazo , estimulaba cada nervio . Pero esta ultima entro y no se sintio lo mismo esta mas abierta sin dudar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora12. Relato del Servicio: bueno vi que entro con un pata y esperw mi turno no estaba seguro si era ella por que no tenia esa apariencia de flaca con todo bien puesto quw tenia antes , le pregunte precio y ya arriba recien me dice que me conocia le pregunte su nombre me dijo Katrina asi que le foje que si me recordaba de ella a lo que ella sonrio se saco su ropa espero a que yo lo haga con una sonrisa me dio una mamada cumplidora , bueno dije ahora viene lo bueno le dije que se echara pero no queria se puso en doggy y ella sontoo un olor wxtraño bueno yo tambien se paso la mano por la.espalda y el olor se esparcio para luego desaparecer , huele a culo dijo ella . Que habra pasado no se, tal vez un huevon con el aliento a rata le.b3so alli . Bueno en fin la flaca se limpio seguirmos tirando doggy al filo de la cama , pero no sentia emocion y el compadre se desanimaba asi que ella se salio y empezo a corrermela , bueno pa que tuvo.buena actitud , al principio como que no sabia pero ya luego lo hizo bacan , bueno nada del otro mundo simpñemente se concentraba en sacarme la leche nada de actuacion ni nada bueno alli termine 13. Higiene Personal:7 por el olor 14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: el olvido city17. Número de Habitación:primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su actitud cumplidora pero todo lo d3mas en debe20. Comentarios Adicionales: cuando le entre la primera vez tenia una actirud de cachera que quiwre que le des mas y mas leche pero ahora nada y aparte que esta algo fofa , no se si volveria esta enamorado y me desilusione u.u
Jack El Destripador Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: veneca tiene su gracia 2. Edad: 23 3. Talla:1.72 4. Color de Piel:blanca bueno no es leche pero si es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , bonita un poco de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo es lo q resalta más de esta chama 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda lo que resalta más. 8. Apariencia / Vestimenta: short negro y polo negro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: si, pulsee y atraco pero solo para acabar 11. Mamada: se la traga toda 12. Relato del Servicio: bueno voy con un amigo de tour primero caímos ala miel y la vi.abajo en el primer piso por la rockola con su amiga una culona de jean tbm buena pero más me llamo esa perra de katrina tiene una cara de enferma jajaja así que pactamos precio y subimos ay pude verla bien y me dijo vamos al fondo con luz clara al último cuarto y conversamos un tk entre risas me comienza a bailar agarrándome el.mazo y me saca la l.puto short jajaja saco el condón se la trago toda le metí un lapito en el cache no dijo nada jajaja solo atino a reírse me lo.dejo bien fierro y se puso paradito soy más alto que ella buenq para cachar se la sampe toda se mueve bien le.meti unos lapos buen rato cambiamos de pose. A perrito se le forma bien el culo la perra le agarre del cabello ya tabamos arrechos jaja luego cambiamos a tijeritas se la sampe buen rato y el chamo ya taba jodiendo nos habíamos pasado del tiempo xsmdre ahí luego para acábar de perrito denuevo ahí le metí el dedito al ano y cachandola ala vez la flaca taba arrecha ya jajja y le digo das culo? Me dijo ya mételo y se la meti rapidin jajjaa ojo solo para acabar salio todo el nectar nos cambiamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: limpia no sentí nada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30+2 el condon 16.Telefono / Anuncia / Local: si me dió su fono , La posiga osea la miel 17. Número de Habitación:primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda arriba csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no jode para nada solo los venecos que cuidan arriba pero igual cache buen tiempo como 25 min aprox 20. Comentarios Adicionales:
Carlos.2218 Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 En 20/2/2020 a las 18:56, Jack El Destripador dijo: 1. Tipo de Rostro: veneca tiene su gracia 2. Edad: 23 3. Talla:1.72 4. Color de Piel:blanca bueno no es leche pero si es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , bonita un poco de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo es lo q resalta más de esta chama 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda lo que resalta más. 8. Apariencia / Vestimenta: short negro y polo negro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: si, pulsee y atraco pero solo para acabar 11. Mamada: se la traga toda 12. Relato del Servicio: bueno voy con un amigo de tour primero caímos ala miel y la vi.abajo en el primer piso por la rockola con su amiga una culona de jean tbm buena pero más me llamo esa perra de katrina tiene una cara de enferma jajaja así que pactamos precio y subimos ay pude verla bien y me dijo vamos al fondo con luz clara al último cuarto y conversamos un tk entre risas me comienza a bailar agarrándome el.mazo y me saca la l.puto short jajaja saco el condón se la trago toda le metí un lapito en el cache no dijo nada jajaja solo atino a reírse me lo.dejo bien fierro y se puso paradito soy más alto que ella buenq para cachar se la sampe toda se mueve bien le.meti unos lapos buen rato cambiamos de pose. A perrito se le forma bien el culo la perra le agarre del cabello ya tabamos arrechos jaja luego cambiamos a tijeritas se la sampe buen rato y el chamo ya taba jodiendo nos habíamos pasado del tiempo xsmdre ahí luego para acábar de perrito denuevo ahí le metí el dedito al ano y cachandola ala vez la flaca taba arrecha ya jajja y le digo das culo? Me dijo ya mételo y se la meti rapidin jajjaa ojo solo para acabar salio todo el nectar nos cambiamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: limpia no sentí nada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30+2 el condon 16.Telefono / Anuncia / Local: si me dió su fono , La posiga osea la miel 17. Número de Habitación:primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda arriba csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no jode para nada solo los venecos que cuidan arriba pero igual cache buen tiempo como 25 min aprox 20. Comentarios Adicionales: Mi estimado seria tan amable de pasarme el fono de katrina gracias
Insano Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 A esta flaquita ya la había visto antes, paraba junto a la estafadora de Samantha (la veneca culona que cobra 40 soles en el turno noche), esta flaquita es muy llamativa, pero al verla tan "amiguis" de samantha como que me daba mala espina, hasta que decidí arriesgar, y no me fue tan mal... 1. Tipo de Rostro: A mi si me pareció simpática, a pesar que tiene imperfecciones en el rostro, rostro ovalado, de nariz algo pronunciada, labios delgadas, cabello largo negro. 2. Edad: Calculo sus +26 años3. Talla: Sin calzado sera 1.68 cmts.4. Color de Piel: es de tez clara, blanca, no llega a leche , pero clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus michelines, pero pasa piola por su talla.6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un culazo, para mi es natural, lo mas rico de esta chama, piernas llenitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno en la pantorrilla, otro a un costado del pecho, también una por la parte baja de la espalda a un lado.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido de color azul entallado de una pieza, que resaltaba su culazo, y zapatillas urbanas.9. Ajuste Vaginal: Regula ajuste, a pesar de ya tener hijos, me sorprendió que aun ajustara... sus labios si estaba salidos...10. Sexo anal: No pregunte...11. Mamada: Solo para parar el muchacho...12. Relato del Servicio: A esta chama vi que la paraban subiendo a cada rato, la verdad era una de las pocas que resaltaba, le hice la consulta y me respondió amablemente, y para arriba. Ya en el cuarto la jalo y la empiezo a puntear con ropa mientras le amasaba el culazo y las tetas, ella solo se cagaba de risa, luego sacó el condón lo puso y empezó a chupar, solo un rato, yo ya estaba mas fierro por ese culazo, luego se echa en la cama y se la meto en misionero, me sorprendió que en esa pose ajustara algo, la mayoría no ajusta nada en ese style (sobre todo las del segundo piso), luego patas al hombro, luego boca abajo, y ella levanta un poquito el culo, que rico mrd, y duro y parejo, luego la pongo de costado y de nuevo hasta el fondo, ella soltando gemidos suaves, luego en perro y que se formo un culazo blanco, y la empece a dar a mil hasta terminar, tiene buen aguante esta bix. Luego que me vine me quito el condón, conversamos, pero era solo por cumplir, algo seca en ese sentido, no es entradora, ni conversadora, bueno, luego besito y chao.13. Higiene Personal: No olía a nada, las axilas, la marucha, ni el culo le apestaba, todo ok. Pero como Al final solo se paso un papel húmedo, luego se fue al baño.14. Besos en la Boca: No soy kamikaze para besar a una puta y salir quemado, next...15. Precio: 30 soles. El el tercer piso máximo son 15 minutos ya todos saben... 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, tercer piso, turno tarde-noche.17. Número de Habitación: Tercer Piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horrible, ya todos saben.19. Puntaje de Atención (0/10): por partes, cara 6.5, cuerpo 7, atención: 6.8, trato/charla:5. Puntaje promedio 6.5/1020. Comentarios Adicionales: A pesar que por ratos era media monosílabo, el cuerpo de esta chama me gusta, la volveré a buscar, quizás se suelte mas en la próxima, sino next...
PORKY Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 (editado) Si, tenia buenas caderas y un buen culete si o no @NAKAMA tu avisaste primero de ese descubrimiento. Venezolana que iba de noche donde estaras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Junio del 2020 por Oso Yogui 1
Sasuke.Uchiha Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Señores saben de paradero de KATRINA? , algún buen hombre que tenga alguna información
Publicaciones recomendadas