Jump to content

La Monchis cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así se hace llamar es su nombre de batalla, si ya se que esperaban este rating

Estoy aportando lo más que puedo antes de irme de mis vacaciones como todos los años 

Caminando con mi Bro kingkongcash logré ver a la famosa Monchis viernes no hubo mucha gente así que me Lanze jaja :V
soperos, lambedores de culo, besadores de putas acá tiene material ricolinooo jajajajaja :V

1. Tipo de Rostro:  Carita ni fea ni bonita dientes derechos carita sin acné media Chinita pelo largo negro lacio, antes era pelo ondulado pero se lacio 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca ni gorda senos medianos salen leche csm Jajajajajajajaja :V 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas medias suaves y media culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios rosas en la pierna derecha y otros tatuajes por los brazos y manos 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y lencería negra por debajo 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 

10. Sexo Anal: si + 10 soles 

11. Mamada: buena mamada csm me chupo los huevos negros 1 x 1 y se metía mi pinga hasta la garganta Jajajajajajajaja :V

Ricolinooooo :V

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta en puerta es re contra entradora esta perra como toda puta ecuatoriana que viene a hacer plata ofreciendo buen trato.

quedamos bien en la puerta y me lanze cerrando la puerta me empezó a masajear los huevos con el pantalón ya sabía que sería un polvo paleteo cuerpo le jalaba las mallas y las hacía sonar con su cuerpo y solo se reía seguíamos con paleteo luego nos quedamos en modo Adán y Eva.

Ya desnudos le empiezo a mamar las tetas mientras me masturbaba, seguía mamando tetas como cuando un bebé negrito un calatito negrito sentí que salió leche de ambas tetas csm Jajajajajajajaja ricolinooo :V

Empezo a hacer la mamada a la mierda buena mamada causa de ahogaba hasta la garganta y chupada de huevos 1 x 1 precoces con cuidado los caga en la mamada no mas.

luego me subí a la cama ya que quise ver si tenía movilidad subió de espaldas y si se mueve bien esta perra luego le jálenlos brazos a mi pecho y la caché fuerte por abajo sentía que se empezaba a lubricar igual la seguía cachando fuerte.

luego la puse en perro y le apliqué el anal acá si me desgracie csm la cacha fuerte sus manos apretaban las sábanas igual seguía cachando por el culo luego la puse para la puerta para sus enamoradizos escuchen como la hacía gemir y sufran Jajajajajajajaja :V

ya no aguante más y perdí la camada de negritos sentí que había botado todas mis fuerzas csm salí con un hambre jajajaja :V

Le pague los 35 soles por cacharla por el culo y me quite :V

13. Higiene Personal: lavada mutua no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: A los que les gusta besar putas acá tiene material 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de brother el más odiado. Acá precio del dólar :V

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto 29 demolido sin ducha 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que había sido mama por eso se desapareció cambiamos números y vi su whatsapp tenia chats de manada de puros enamoradizos que le pregutaban cuando volvió a chincha Jajajajajajajaja :V

unica foto de whatsap :V

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1