Jump to content

Valentina 934950092 charapita de Mall del Sur - PUTA QUEMADA - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me puse a buscar por estafa luego que pareja y yo discutimos en el hotel y ella me dejo solo asi que empeze a buscar a Valentina obviamente ya me habian recomendado asi que la busque por su numero y la encontré

1. Descripción del Rostro:
Ojos chinitos blanquita bien bonita
2. Edad:
18 o menos (aun se ve chibolita) 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un poquito de barrigita aun no es mama pero tiene cinturita
6. Caderas / Culo / Piernas:
.
Sii rico color blanco un poto pequeño y ajustado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un besito en su nalga, creo que tiene uno en el brazo pero no vi bien que era
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con minifalda y un top negro 
9. Ajuste Vaginal:
Mmm estaba ajustado yo le pongo u n 60% 
10. Sexo anal:
No le pedi pero me dijo que me cobraria 250 osea queria que le agregara 100 pero igual se ve rico ese anillo 
11. Mamada:
Riquisimo 9 de 10. Se pego un buen rato mamándome las bolas y chupandola bien rico me hizo oral natural obviamente le hize acordar ya que por WhatsApp me dijo que si lo haria 
12. Relato del Servicio:
Cuando llego a la habitacion me gusto mucho ya que vino con una minifalda bien rica se veia esa chata tiene unas piernas blanquitas, yo la espere desnudo asi que cuando entro me dijo a la oreja que cerrara la cortina. Fui a cerrar la cortina mientras ella se quitaba la ropa, primero empezó con un oral natural luego me pidio el preservativo y me lo puso con su boquita calentita, se puso en 4 y tenía un rico tatuaje de besito en la nalga que nunca voy a olvidar ya que disfrutaba tanto como yo del sexo, se movio tanto que me vine rápido, me fui a duchar pensando que se iba pero le antes de entrar al baño le dije que era una hora, asi que cuando sali ella estaba esperandome, entró a la ducha y salió lista para el 2do round
13. Higiene Personal:
8 de 10 aunque ella estaba limpia su ropa no, parecia que se habia sentado en una vereda por que vino con su mini polveada
14. Besos en la Boca:
Sii buen trato la charapita lo goza
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 minutos me atendio 150 soles, no le reclame nada por que se los gano y me di tiempo de 2 polacos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
934950092 la encontré en estafa
17. Número de Habitación:
47 entel de Mall del sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Entel es entel le pongo un 7 de 10
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 me saco 2 veces la leche pero se quiso ir al primero pero igual se quedó le reclame por mi otro polvito
20. Comentarios Adicionales:
Bien rica la charapa me dijo que me iba a presentar mas amigas de su edad. 

Publicado

Recontra café  pndj d mrd esta Laika cobarcobra 100 hasta menos , y si kiere más Nika  no esta pa más yo la he visto patinar x el mall  y d carabina no paga , y su cuerpo con las justas , solo q es menudita , chata se la puede maniobrar 

This is the hidden content, please