Jump to content

Raquel rubia veneca pechos al aire

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no esta mal, pero la firme que entre porque se me hacia tarde, mis patas ya se quitaban
2. Edad: acercandose a los 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca a morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos enormes, algo de royal
6. Caderas / Culo / Piernas: patas con algo de celulitis, casi nada, propio de las patonas
7. Tatuajes o Señas Particulares: senos al aire
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con coleta, con los pechos descubiertos, pelo largo con cola, cadena en el cuello y celular en mano esperando a sus parroquianos
9. Ajuste Vaginal: algodon
10. Sexo anal: cintura
11. Mamada: con todo el tiempo del mundo, lo que me gusto fue con la paciencia que se lo metia, no se si le gustaba o estaba haciendo hora como lo edespertaba al muchacho:baffle:
12. Relato del Servicio: fue un polvo fast nomas, ya que entramos ahi punta de 8, y ptmr, al menos entre semana ahi ya es tarde, pocas flacas a escoger, la vi con senos al aire asi que entre, una punteada rapida, mientras se quitaba la ropa,  le bese las enormes teresas, creo que pude mas, pero yo mismo le dije vamos al mamey, aqui un raton para luego darle en misionero, luego en perrito y ya apunto de estallar le pedi el anexo que se notaba tiene su tiempo de uso
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - chiclayo
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: creo que la agarre un poco cansada, a pesar de eso, la prisa por salir no me dejaron probar bien este carne veneca, ademas la faltaba meterle pasion al mate, pero creo que pçfacil podria tener un poco mas de nota

haber quien se anima

• 1 month later...
Publicado

Joel mi HDL un saludo.

No se si estaremos hablando de la misma kine, pero por la descripción y el nombre creo que sí, te falto agregar que tiene brackets, y es colocha según me dijo ta que estuve sin exagerar casi una hora ahí adentro ; puesto que me metí 2 señores rounds y atiende con una paciencia y sin peros.

Fui por la Colonial casi quincena de Enero de este año 2020, un sábado plan de 6pm y veía que la mayoría de parroquianos solo se quedaban mirándola y no se animaban, la kine es imponente en la puerta con esas torres gemelas al aire carajo! 

Y de hecho que tenía que aprovechar y pasar de una.

Esta quincena voy de regreso a mi Chiclayo querido y por supuesto sale su visita a los mataderos y ojala siga por ahi Raquel.

Mi HDL Joel que estés bien.

Salud y vida.

Publicado
hace 12 horas, Yean 13 dijo:

Joel mi HDL un saludo.

No se si estaremos hablando de la misma kine, pero por la descripción y el nombre creo que sí, te falto agregar que tiene brackets, y es colocha según me dijo ta que estuve sin exagerar casi una hora ahí adentro ; puesto que me metí 2 señores rounds y atiende con una paciencia y sin peros.

Fui por la Colonial casi quincena de Enero de este año 2020, un sábado plan de 6pm y veía que la mayoría de parroquianos solo se quedaban mirándola y no se animaban, la kine es imponente en la puerta con esas torres gemelas al aire carajo! 

Y de hecho que tenía que aprovechar y pasar de una.

Esta quincena voy de regreso a mi Chiclayo querido y por supuesto sale su visita a los mataderos y ojala siga por ahi Raquel.

Mi HDL Joel que estés bien.

Salud y vida.

Seria que hagas un ranking de la atención porque la verdad yo también he pasado x la colo y es una caballona que solo miramos la verdad que es muy fria al responder por eso la gente no entra ahí mando una pics es ella con las referencias que das pero es veneca de Barquisimeto creo ojalá pueda subir de Rango para poner más pics agradezcan perros jajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

EVITEN HACER SPAM . ESTAMOS EN CUARENTENA, ASÍ QUE DEJEN DE PEDIR DATOS DE KINES....!!!

• Me gusta 1