robin soderling Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:curiosa semi redondo 2. Edad:19 a 21 years 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media voluptuosa poca casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:regular regular regular 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una trusa y un vestido transparente 9. Ajuste Vaginal:65 x ciento 10. Sexo Anal:no lo da 11. Mamada:monsefu solo por cumplir 12. Relato del Servicio:bueno a esta kine le marque la placa desde que la vi en la puerta de su cuarto dando varias vueltas me acerco y le pregunto por su servicio e ingreso adentro me desnudo y la kine hace lo mismo empezamos con el sexo oral ya descrito arriba luego pasamos a misionero luego pasamos a costado donde la kine no colabora comiensa a quejarse luego ella comienza a cabalgar de frente luego pasamos a perrito donde otra vez me pide a cambiar de pose donde pasamos a al filo de la cama con una variable de costa rica donde le doy duro y parejo a full le tanteo el anillo y no me dice nada dandole a full en esta pose boto el yogurt natural 13. Higiene Personal:solo se paso papel 14. Besos en la Boca:nicaragua 15. Precio:25 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump 17. Numero de Habitación:37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:esta kine es simpatica y todavia es chibola pero es floja en el ring de las cuatro perillas todo depende de ella si quiere hacer plata debe ser mas colaboradora
Publicaciones recomendadas