Jump to content

INES ║ Ecuatoriana ║ Chata palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi pequeño, nariz algo pronunciada, labios pintados, sonríe esporádicamente, tez trigueña, cabello lacio desteñido y sujetado en cola. A modo personal no la veo simpática.

2. Edad: Afirma tener 19, sin embargo le añado tres más.

3. Talla: Sin tacos 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña // Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita palo seco / Cintura algo pequeña / Barriga semi plana / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ligeramente pronunciada / Culo pequeño / Piernas delgadas // Tiene las uñas de las manos recortadas y despintadas // su postura de perfil es un poco encorvada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen / Su vestimenta varía: a veces con vestido ceñido color negro, en otras con short jean, así mismo la he visto con una falda corta color dorado acompañado con un top brasier del mismo color; su calzado son sandalias planas.

9. Ajuste Vaginal: A comienzo si ajustó, luego se fue diluyendo.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: No lo realizó.

12. Relato del Servicio: A esta petite ya la he visto una y otra vez (tiene como 3 semanas en el point), no me convencía del todo pero de alguna manera tenía que matar el morbo. Entramos en la habitación y no hubo mucha predisposición de su parte, así que no hubo previos, mientras me desnudaba ella solamente se sacó la parte de abajo y continuó con el brasier puesto, luego me echó alcohol a los genitales e inmediatamente me puso el preservativo...¿Amiga y el oral? — No hago eso amigo...chesss.

Para comenzar con el coito ella se echó en misionero, me apegué a su cuerpo y le di besos a su rostro y cuello, bajé su brasier para besar sus limones ya que previamente había accedido a ello pero limitándome a chuparlos, de ahí la comienzo a penetrar y su ajuste fue aceptable, lo malo es que no duró mucho tiempo ya que se untó lubricante. Posteriormente la pongo de costado para seguir dándole a mi ritmo, por ratos quería zafarse cuando intentaba acelerar. No quise prolongar más y le propuse colocarse en Four, aquí no se supo quebrarse bien y tampoco abrió debidamente las piernas, ni modo seguí con lo mío hasta poder terminar. Mientras me vestía se generó una breve charla, aunque no estaba con ánimos pero igual le seguí la corriente, luego me retiré.

13. Higiene Personal: Al final se fue a lavar y a mi me dio PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo, aquel día en la 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Espero que este review ayude de alguna forma a tomar una buena decisión, mi propósito es simplemente informar, recuerden que solo ustedes son los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.