robin soderling Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:medio alargado 2. Edad:22 a 25 years 3. Talla:1.64 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular poca casi nada dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona regular semi piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una truza y brasier azul 9. Ajuste Vaginal:55 x ciento 10. Sexo Anal:no le consulte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:llego y me voy al baño saco mi mani para orinar al salir veo a esta veneca le consulto por su servicio y me ofrece que la voy a pasar bien e ingreso a sacarme la duda me desnudo y comienza con el oral donde me hace un oral bien aceptable solo le falto besar los cocodrilos luego comienza a cabalgar de frente donde le beso los pechos a mi gusto luego cabalga de espalda luego pasamos a misionero donde le sigo besando los pechos ami gusto luego pasamos a perrito donde la kine se mueve sola luego para terminar pasamos a costa de marfil y en esta pose la veneca colabora bastante me excito y bote la lactosa acumulada 13. Higiene Personal:si se lavo su herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca:si los da 15. Precio:25 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump 17. Numero de Habitación:29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:es un buen polvo la veneca tiene su galan que la controla se gana bien sus frejoles en conclusion es un polvo aceptable a polvazo
Publicaciones recomendadas