Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:achinada simpáticona.  Usa brakets 

2. Edad: 20 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña normal suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Bonito cuerpo.  / Si hay / casi nada /. Pequeños. Solo tocar  chesss
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo justo de caderas ) bonito culantro corazón / buenas patas /
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el ceno    izquierdo. Y  otro peque 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Top. Y  mini escocesa. Negra  tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada.  65  % rico ajuste 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo justo sin bolas ni gp 
12. Relato del Servicio:.  La veo y me llamo la atención. Es simpática. Y bonitas. Patas. Y cuerpo   bla bla. 

No hay anillo  ni  tetas solo  tocar

Ya que Chu me dije

y pa dentro.     Sociable la kine. Te ase estar en confianza.   Y full  paleta  le doy  y en  paradito me ase el oral. Allí  le  agarro las tetas   a mi gusto  al rato la pongo al filo.   Rico ajuste. De su papita  me da  unas caricias.   Y sus gemidos.   Me suelta Allí le doy.   Dale que dale  la pongo de costado al centro. De la cama.  Allí rico ajustom.   Sigo.   Dale que dale.  Y la pongo  en misionero   Me acaricia.    Y da besitos.  A la  mejia.  Ya que me apegue bien. .   .   En esa parte  la kine  me empilo más  con sus  caricias  con besitos al  pecho.    Yo  Sigo. Dale. Que dale        la pongo. En firulais.  Rico panorama. Bonito. Corazón.  Culo no fofo    Allí le doy. Buen rato.  No me  apuro para nada   seguia  Con el   Plap plap.  Gime ella.  Se quebró bien. Y  se torció     más

Asiendo el cache más rico   y   saco más corazón.   Ese cualantro  Le di. A fulll. La ametralladora. Le di   estruje  sus caderas. Y. Muslos  una  Buena amasada de culo. .le di    Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo

Bla bla.    Nos lavamos. Y besito  ala mejia. Y. Chaooo 

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
PALMERAS 
17. Número de Habitación:
Segundo piso sin. Numero ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Cuarto. De estreno.   Segundo piso 
Limpio con su ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 7 cuerpo 8  trato 6 performance 5 

Total =  5 

20. Comentarios Adicionales:

opción  aceptable   no apura ..y bonito cuerpo.  Además de simpáticona 

si diera las tetas. Y un poco más entregada. Puede ser. El no dar el anillo. Y tetas.   Y chapes le baja puntos   por lo demás está ok 

https://hermanodeleche.com/topic/71051-adriana-mona-joven-hab-48/?do=findComment&comment=621628

esta kine estuvo en colmena   ahora. Está por acá. Solo  quisas   por  estos días más   ..más. Tira  para Colmena

saludos ✌️