Jump to content

monica de jr carabaya, buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: esta kine es medio medio, para mi normal ni fea ni bonnita

2. Edad:nose le pongo sus 28 

3. Talla: 1.65 aprox  no es chata

4. Color de Piel: trigyeña aunque con cicatrices por el acne, utds saben ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cpntextura normal, aunq se le ve medio fitness buena cintura y vnada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo para mi gusto , como londije es medio fitness, se ve a la vista le pregunte ybme dijo que va al gym, pero tampoco digo aue sea una fisicocilturista, perp si se mantiene bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuwrdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: esta ba con una falda y un top negro, aumque varias veces la hw visto con legins deportivos

9. Ajuste Vaginal: increiblemwnte senti buen ajuste, de esa zona es xon la que mejor ajuste he sentido
10. Sexo anal: nonle preguntw pero lw meti el dedo, facil y atracaba por ahi pero no pulsee

11. Mamada: lo bormal, se lo mete un min. no lame los mecos

12. Relato del Servicio: esta atencion es del sabado pasado.  eataba arrechisimo poruq no habia tirado em una semana, mis amigas se pusieron exquisitas,asi q me fui a buscar una kine a esta rufiana la hw visto varuas veces porbesa zona y siempre me quedaba con la curiosidad de quetñ tal seria , y llegp el dia ps, la ubico sentada en jr carabaya y le digo vaos, adentro se quito todo y quwdo en brassier tiene buwn vuerpo y un piercing en el ombligo empeAmos con misonero  y al entrar senti que aprwtaba un toque, que rico dije la weona empezaba a gemir para que me venga al toq pero aghuantaba como un campeon jaja,  luego en perro y despues en perro pero contra la pared, gemio enbtodo el cavhe loncual mw hizo pensar que losndel ultimo si eran de verdad, no lo se , acabe luego de 15min. wsta vez sibme vine rapido por lo que no la habia visto  por nuna week

13. Higiene Personal: no senti malos olores se lava la cobcha al final

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:30+10+1

16.Telefono / Anuncia / Local: me paso su fono pero ae me perdio sorry

17. Número de Habitación: cualquiwñera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficienye para un cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 le falta ser mas mamona

20. Comentarios Adicionales: a estacjinw la he visto un culo de veces por eaa zona.resulto un buen cache , junto con raiza y eva  hasta el momento las mwjores de esa zona

• 4 months later...
Publicado

Varias veces me atendi por la zona pero no suelo pedir nombre, solo al cache y ya. Por la descripción que das creo que te atendiste con unos de los mejores qlos que he probado ahí, el piercing en el ombligo, el rabo que parece fitness y el ajuste.

Solo hay unas cuantas que valen por esa zona, ya quisiera que acabe esto de la cuarenta y pedir número, nunca se sabe si regresaras a ver algún qlo que daba buen kche.

Por lo menos perdí el rastro de 2, ya no las volví a ver en noviembre del año pasado, frecuentaba desde inicios del año pasado hasta octubre aprox, ya que es un polvo al paso.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  en si podría decirse que es medio feita por ls marcas de acne que le hn quedado, pero nada que no se pueda tolerar
2. Edad: no le pregunté diria 28 como en el anterior rating 

3. Talla: 1.65 aprox  no es chata

4. Color de Piel:  pues trigueña,mestiza como la mayoria, no es negra ni blncona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadits osea tiene buen cuerpo se ve que lo entrena, buena cintura y cuando se quito el polo no le note barriga, tampoco esperen a esa flaca de gym ricota , se mantiene bien  ya esta

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo eso ,no es mega culon llena de grasa pero si se ve bien despachada,cuando se queda en hilo y cabalga dandote la espalda uff, piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno la verdad ,facil se me paso, tenia un piercing en el ombligo la ultima vez  pero no recuerdo si esta  lo mantiene, no me fije mucho en los detalles

8. Apariencia / Vestimenta: estab con un casaca jean, polo blanco y un jean que le resaltaba bien el producto ,esta vez tenia trenzas francesas, asi se llama porque mi hermana lo usa a veces, pero en otras ocasiones la vi con pelo suelto 

9. Ajuste Vaginal: un ajuste bueno , aunque no como la anterior vez que si me sorprendió, pero algo es algo
10. Sexo anal: le pregunte y me dijo 50 so , osea que si lo da pero nicagando pagaria eso , es básicamente otro polvo, se dejo meter el dedo eso si , soy un asqueroso de mrda

11. Mamada: aqui si queda debiendo, se lo succiona un ratito , 1 min exagerando diria yo, no visita bolas

12. Relato del Servicio: esto paso la semana pasada, después de cuatro meses que no la veia con ninguna, estaba arrechisimo y decidi ir al centro de lima a por una callejera, mi intención era ir por una veneca de alf. Ugarte pero creo que era muy temprano ,plan de 3 por ahi y ademas vi serenos lo cual me dio miedo a que me jodan si me antendia ,l averdad nose que pase si te ven entrar con un mereca , para la prox. Ire un toque mas tarde para esta vez si hacerla, en fin como era muy temprano para la zona di varias vueltas como 30min a lo que lleve porsiaca el numero de esta mereca de carabaya ya que y ame atendi una vez a inicios de año maso, la llamo y par ami suerte estaba ahi , enrumbo y cuando llegue estaba con un weon conversando espere y se metieron , como no salia tuve que hacer hora por ahi viendo que había, lo clásico tias gordas hasta las webas ,yo no diri que todo era del asco , vi una chibola deslgada con un putivestido gris que se le veia rica, me la pense pero algo me decia que era relojera como l mayoría de ahi y en general, para la prox. Sera de hecho, latee por plaza san martin y volvi y estaba en carabaya sentada, siempre la ge visto sentada apartada de las otras que atienden en esa zona tambien en carabaya, le pregunte obvio y sabía pero suponia ella no me recordaba , no la podia llamar porque no lleve cel ,la llame para ver si estaba desde 2 de mayo, medijo y s un telo de la misma calle queria ir a la vuelta a contumanza pero este telo estaba mas cerca y era lo mismo, entramos al cuartucho la empeze a paletera me perreo un ratito, se dejaba toquetera, deciq cachero  y webadas para que te pongas, se sacó todo el jean , la casaca y el polo se quedo en top , emepezo con la chupada ya descrita , luego q cabalgar dando la espalda , que rico culo se veia asi unos 5 min, luego misionero  senti un ligero ajuste no tanto, empezo a gemir diciendo yayaya .. como para arecharte o votarte nose , otro rato mas ahi luego le dije perrito y ahi si que rico , buen corazon gemia  mas fuerte y ya te hablaba cosas como que rico ,sigue le meti el dedo l culo porque lo veia a mi disposición no me dijo nada cuando le quize meter todo ya si como que quería sacarlo , pero lo saqué no tan profundo y saco la mano,creo que le gusta que le den de a tobi ahí le pregunte cuanti y me dijo 50, alaozz sigue nomas , para la prox. Intentare meterle sin decir nada , algo me dice que podria atracar nose seria cuestión de intentarlo, ya pasado unos 15 min y para que no joda me vine , me quito el condón ella me dijo otro round le dije ahí nomás porque no queria gastar mas y fuga

13. Higiene Personal: no senti malos olores , te hecha alcohol en la mano antes de todo por medidas de seguridad y se pasa Ph después de

14. Besos en la Boca: nop menos ahora con toda esta situación

15. Precio:30+10+1

16.Telefono / Anuncia / Local: me roto su número la primera vez pero no lo puse, sigue con el mismo  974 135 955, no responde al whatsapp y como la llamé de un telefono público supongo no hay problema solo no la jodan para que nose cambie

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficienye para un cache

19. Puntaje de Atención (0/10): l7 le falta ser mas mamona como lo dije

20. Comentarios Adicionales: nose cuando la vuelva a ver no tengo mucho dinero para gastar en kines , quiero una veneca de alf. Ugrte  esa sera la prox